Hace 5 años | Por robustiano a elespectador.com
Publicado hace 5 años por robustiano a elespectador.com

Una británica de 20 años ha sido denunciada después de ser sorprendida cuando robaba partes de un antiguo mosaico en el yacimiento arqueológico de Pompeya (sur de Italia), la urbe romana arrasada por el volcán Vesubio. La joven se encontraba de turismo con su familia este domingo en el sitio arqueológico, cuando decidió saltar una barrera de separación para acceder a la casa Domus del Ancla, ejemplo de la vida en esta ciudad destruida por la erupción del Vesubio en el 79 d.C.

Comentarios

themarquesito

Son sus costumbres...

leporcine

#1 lol

#13 Porque su otra costumbre, trepar a una estructura y tirarse desde ella, no era. Muy aplicable en una domus romana, porque no son muy altas.

D

#13 Si la cosa era llegar al punto de poder preguntar a quien esté de acuerdo por qué no defender algo similar para con todo aquel no nacional de un país que cometa un ilícito: robar piezas de un mosaico, vender productos falsificados en una manta, atravesar la frontera irregularmente, pelearse en Magaluf o vandalizar mobiliario urbano estando estando borracho, cometer delitos contra la libertad sexual "en manada"...

GanaderiaCuantica

#1 lol mira, buena idea para las etiquetas.
#0 con el fin de mejorar las etiquetas para búsquedas futuras, podrías añadir "costumbres o tradiciones británicas".

elchacas

Voto por las etiquetas lol

D

Lo que han hecho siempre...

io1976

Los ingleses siempre han sido unos piratillas, sobre todo cuando van borrachos.

Meinster

#7 Es decir siempre.

El_Repartidor

#8 Bueno partiendo que en los controles de alcoholemia das positivo a partir de 0'80 , dirán que solo van con el puntillo. El listón lo tienen bastante alto.

PD: he vivido el año pasado en Irlanda del Norte y el día de San Patricio los maestros no querìan ir al desfile por no encontrarse a su alumnos de 10 años borrachos. Free Derry!

JepGambardella

Bandido hijo de la gran bretaña!

Tuatara

Los comentarios y etiquetas de esta noticia son para enmarcar.
Lo mismo que pensó la turista esa de los mosaicos

D

Es inglés, llevan la piratería y el salto de balcón en los genes

D

#20 y borrar o decorar la historia.

D

#24 eso también

Milmariposas

Se puede ser más gilipollas?

P.D. Muy fan de las etiquetas de este envío!

D

¿Os apostáis algo a que se va de rositas?

D

#21

quien ha sido denunciada por hurto en grado de tentativa.

Espero que sea una errata e Italia contemple delitos contra el patrimonio histórico.

Si no, esto sería equiparable a llevarme un sobre de chopped del Mercadona...

D

#26 Igualmente, aunque sea delito contra el patrimonio, estando ya en el Reino Unido se irá de rositas, porque allí no harán absolutamente nada para que se cumpla la ley de Italia. Lo único que haría que se cumpliese la ley sería delito de asesinato, de violación o algún delito gordo.

ElTioPaco

A ver si se piran de una puta vez.

Ovlak

Pensó que estaba en una pirámide de Egipto y la costumbre hizo el resto.

D

yo directamente la retenía en la cárcel hasta celebrar juicio.

m

siempre hay alguna noticia o de ingleses o de moros o de gitanos liándola, o es premeditado por los que suben las noticias o…

gulfstream

#12 Tranquilo, siendo la autora una mujer, a esta noticia la van a inflar a negativos y va a salir de portada en un ratito corto

D

Yo en su día me traje un trocito de Partenón conmigo, un pequeño trozo de columna que entraba en el bolsillo del pantalón.

Me alegro de que la gente no haga eso que yo hice y que volvería a hacer, porque íbamos a visitar mierda.

g

#19 en otras palabras, te gusta la mierda.