Hace 14 años | Por Meneeitor a adn.es
Publicado hace 14 años por Meneeitor a adn.es

Un turismo ha atropellado hoy a 37 ovejas que estaban en medio de la calzada en la carretera A-471, 34 de las cuales han muerto y 3 han resultado heridas. Según ha informado a Efe la Guardia Civil, el accidente se ha producido a las 2.15 de la madrugada de hoy en la vía que va desde El Torbiscal (Sevilla) a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Las ovejas estaban sueltas y el coche las ha atropellado para posteriormente volcar, por lo que el conductor ha resultado herido leve pero el coche ha sufrido daños materiales de consideración.

Comentarios

D

Casi hace strike.

Meneeitor

#13 Ya, desde luego. Pero de todos modos, ¿no te parecen demasiadas 34 de una sola pasada?

natrix

#17 Los machos unos 80, las hembras unos 60-65 (lo tuve que mirar), así que uno 2000-2400 kg, que no está mal.

t

Buena publicidad para el modelo de coche. En lugar de 5 estrellas en seguridad, puede poner 37 ovejas!

Magec

Joder, chocar con una manada tan numerosa y de noche tiene que ser la ostia de fuerte. Es muy raro que quien conducía no se hubiese hecho nada mas grave.

Magec

#5 Ostia, es verdad.

Rebaño.

D

#3 Un amigo atropelló una oveja y el coche siniestro, y eso solo con una oveja.

natrix

#15 Sí, edité y puse un añadido que va en ese sentido.

natrix

#1 #2 #3 #10 Vamos a ver.
La noticia sólo dice 34 muertas y 3 heridas, no dice que hubiera 37 en total.
Creo posible que el rebaño fuera más grande (hasta apostaría por ello). Supongamos un rebaño de 500 ovejas atravesando la carretera, pues se lleva por delante a las que están en su trayectoria, resultado: 34 muertas, 3 heridas y un montón de ilesas.

Por cierto, 37 ovejas a 80 kg (que viene a pesar una oveja) son 3000 kg en el impacto; que dé gracias que no le pasó nada.

D

¿iban en fila india? ¿qué hacían las ovejas sueltas de noche?
#1 Dirás pleno ¿no? (igual me confundo)

C

Pues yo creo que las persiguió de una en una como un poseso... eso, o bien que el amo de las ovejas es un tal Job (pq si no no entiendo tanta mala suerte)

quiprodest

#13 80 kilos una oveja? No será mucho? Creo que deben de andar sobre 40, la mitad.

pacoss

Chuck Norris de un rebaño de 34 hubiera matado a 37.

janatxan

esque el turismo tiene una gran fuerza en este país [/chiste facil off] lol

A

#11 ninguna porque las otras se van volando.

La adivinanza era asi, no? :3

Meneeitor

#1 Yo me pregunto cómo es posible conseguirlo de una sola vez. Me ha parecido muy curioso.

meneameolo

#23 y de paso se hubiese cocinado un par de Kebabs...

T

Hummm... este mes no le salen las cuentas a las estadísticas de la D.G.T.

eskubeltz

¿Cuantas queda en el rebaño?

C

#13 Te entiendo perfectamente... con todo, matar 34 ovejas en un solo accidente es una flipada... tengo un amigo que choco contra un jabalí y le quedo el coche siniestro total y el salió con varias costillas y una pierna rota (el jabalí continuó corriendo aunque probablemente malherido) ... No se... me parece bastante extraño ese accidente... Por otro lado no he visto (hoy día ) rebaños de 500 ovejas. En fin…

rar

Y el dueño de las ovejas a pagar el coche siniestrado.

D

Luego dicen del lobo.