Hace 2 años | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a youtube.com

Turquía atraviesa desde hace años una crisis económica y los más pobres del país se ven particularmente afectados. Es el caso de 500.000 recolectores de basura en la capital Turca

Comentarios

Gry

#2 ¿Más cerdada que recoger basura 10 horas diarias para pagar los pañales de usar y tirar?

D

#3 Pues si, mucho mayor. Recoger basura no es una cerdada, es un trabajo y creeme que los hay peores como trabajar en pozos septicos o recogiendo cadaveres de la carretera.

D

#3 Don't feed the retard.

Gry

¿Espera un segundo... 500.000? Eso es como uno de cada 30 habitantes.

(Y que ese le diga a su mujer que los pañales de usar y tirar son un timo, los de tela hacen el mismo trabajo y tampoco cuesta tanto limpiarlos)

D

#1 Que puta cerdada reutilizar pañales de tela macho

Mira que habra maneras de ahorrar, como no comer fuera o no fumar, no subscribirse a servicios de pago tipo netflix, prescindir del coche a menos que sea absolutamente necesario, no comprar ropa de marca innecesaria, usar siempre marca blanca, cortarse el pelo en casa, comprar al por mayor en hipermercados ... Lo de los pañales de tela es una autentica guarreria, digna de paises tercermundistas

Es mas cerdo que compartir cepillo de dientes entre 5 convivientes , es una autentica guarrada.

justo.carrascolopez

En Nueva York ves a gente recogiendo basura día a día y noche a noche.

Milmariposas

Pero eso sí, pelos en melenas leoninas y telenovelas a raudales...

A

Lo siento por ellos, pero no puedo evitar pensar en que deben disfrutar de lo votado.

A veces, la mejor forma de apreciar la democracia es disfrutar durante una temporada de un autócrata.

D

Pues no parece posible concluir que a la gente le parezca que la pobreza sea algo horrible si tenemos en cuenta que la gente defiende a ultranza el derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza. Obviamente, ninguna persona inteligente, ética y apta como progenitora defendería el derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza si dicha persona considerase que la pobreza es algo horrible. Por tanto quienes defienden el derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza -personas inteligentes, éticas y aptas como progenitoras todas ellas- solo pueden hacerlo porque consideran que la pobreza es algo estupendo y maravilloso.

Dado, pues, que a la gente le parece que la pobreza es una circunstancia lo suficientemente estupenda y maravillosa como para incluso hacer nacer a los propios hijos en ella, entonces Turquía va bien y está bien como está, y la pobreza y el tener que vivir de la basura son, pues, preferencias, elecciones, libertades, costumbres, cultura y derechos de los turcos, y se los tenemos que respetar.