Hace 2 años | Por --665851-- a publico.es
Publicado hace 2 años por --665851-- a publico.es

La cuenta del zulista lo ha vuelto a hacer. En pleno debate sobre los precios del alquiler, la popular cuenta que se dedica a subir anuncios de casas en estado lamentable a precios desorbitados ha publicado un anuncio que no ha pasado desapercibido.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

#12 ni se lo que es pero lo que yo digo sigue en pie y real. Que te vaya bien con tus dibujos y tu falta de argumentos.

oliver7

#14 algunos se levantan sin humor los domingos por la mañana. lol

Robus

#13 viene de esto:

Jakeukalane

#16 los Simpson están sobrevalorados en exceso.

StuartMcNight

#19 Disculpe caballero, se le ha caído el monoculo.

Jakeukalane

#45 monóculo

A

#46 Creo que #45 con "monoculo" se refiere a la frase "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno".

D

#19 "Sobrevalorado en exceso" es una redundancia. Mejor "sobrevalorado" a secas.

HyperBlad

#54 A no ser que haya un nivel aceptable de sobrevaloración.

k

#13 Tienes todo la razón pero también tienes que comer más fibra eh? No es incompatible

Tom__Bombadil

#13 ¿No reconoces la dignidad cuando la ves?

D

#12 Diooos es dignidad!! Acaso no se reconoce la dignidad cuando se ve??

Rexor

#56 no es dignidad. Apenas llega a decoro, madre mía que ciego estás

oliver7

#15 literalmente.

sonixx

#15 jaja yo solo con ver la bajada ya me ha olido a cuerno quemado, y sin mirar nada más

DangiAll

#15 Tiene ventanas que según el plano dan a la calle, pero son translucidas no trasparentes como es normal, tiene pinta de que queda a ras de calle.

Urasandi

#52 Es irónico que ponga eso y lo publique en una inmobiliaria.

frg

#53 Eterno soltero que no cocina nunca. En un piso así, como cocines un poco ...

k

#70 yo cocinaba todos los dias… apenas usaba precocinados, 2 o 3 veces por semana

frg

#87 ¿Y el pestuflo de cocinar?, ¿como lo llevabas?
Tener la cocina donde duermes no me parece una buena opción.

El_Cucaracho

#53 En Japón está todo adaptado, aquí tienes que meter muebles de chalet en una ratonera.

slayernina

#53 pues siguen costando un ojo de la cara. Si es un minipiso, que tenga un miniprecio.

llorencs

#33 Yo tuve potra con mi piso en Hospitalet que heredé de un compañero de trabajo y me costó 500€ al mes un piso de unos 45m2. Se estaba bastante bien. Normalmente la mayoría de pisos del mismo tamaño costaban mínimo 650€ para arriba. Cuando me fui lo subió a 600€. Pero aún así estaba por debajo del precio de mercado.

D

#33 Yo siempre me he negado vivir en Madrid. Prefiero cobrar menos, que mi carrera profesional no se desarrolle tan rápido o lo que sea. También te digo que si tuviera que trabajar en Madrid creo que sería de esos que se chupa la caravana de 5 horas para poder vivir un poco más dignamente en alguna de las provincias colindantes. Vivir en un zulo no es vivir es sobrevivir y es un asco y una vergüenza.

slayernina

#94 vivir en carretera tampoco es vivir, ojo

o

#94 Cuando me ha tocado a mi ir no me quedaban muchas alternativas reales

Ñadocu

#94 ciudad real... A 1 hora en AVE... Se vive de lujo

Trigonometrico

Madrid está rodeada de barrios en los que por 500 € te puedes alquilar un piso decente.

D

#3 súmale el bono

Trigonometrico

#9 Creí que habría más, pero algo hay.

https://www.idealista.com/inmueble/85108295/

Urasandi

#11 "Por favor ABSTENERSE inmobiliarias e intermediarios." y lo ponen en idealista
Me gustaría saber si ese bajo tiene permiso de habitabilidad.
Por cierto, hay otros 3 al pie de ese anuncio.

repapaz

#44 La cédula de habitabilidad se está suprimiendo progresivamente en todas las CCAA. Solo quedarán 6 o 7 con ella, creo. Pero en Madrid SÍ hay licencia de primera ocupación, donde debería verificarse esto.

buscoinfo

#44 Madrid no tiene célula de habitabilidad desde el año 2018

Correcto:
https://www.comunidad.madrid/noticias/2018/07/27/comunidad-madrid-suprime-cedula-habitabilidad

Urasandi

#44 Pues a la Monasterio le regalaron un poquito por aquel tema de los lofts. Igual fue anterior.

g

#11 Bonito el detalle de dibujar enanos los muebles de la cocina en el plano para que el piso parezca más grande. Así casi ni se nota que la cocina es un pasillo.

(Edit: Y lo mismo con los del baño)

Joice

#34 O eso o la puerta de la cocina es de garaje.

D

#34 y la puerta de entrada da a la cocina. Tela.

sonixx

#11 ese no está amueblado, venga busca otro

D

#3 vamos Meneante, di tu frase...

imagosg

#3 500€ ?? Será algún pajar

El_Cucaracho

#3 Pues será en los barrios que rodean la Comunidad de Madrid, porque alquilar un piso en una ciudad dormitorio ahora está entre los 600€-800€ de media

Si encuentras algo de 500€ en Madrid capital será un barrio chungo, una estafa o quieren otra parte en B.

BlackDog

Si eres un pijo que quiere vivir en Malasaña... Para pagar 500 por eso comparte piso joder.

D

La habitación viene con una caja de paracetamol de regalo para los días que haces colada a la noche

D

#1 los japos viven así y no se quejan. Que tiquismiquis

sevier

#2 no sé de qué se queja, te levantas con los pies limpios, que es muchas veces lo que más suda del cuerpo y peor huele.

D

#79 patentarán el invento?

c

Pues la loca dice que no hace falta limitar los precios en Madrid

D

#20 "La loca", 😂 😂 . Positivo pal caballero.

Pacman

Yo le pondría la etiqueta "cozy" y cienes de solicitantes a través de instagram

Joice

#17 ¿Que coño es eso de cozy? El otro día estuve viendo a saltos un vídeo de Altozano y no paraba de decirlo. Sonaba ridículo.

Pacman

#65 acogedor y calentito, hogareño

Joice

#66 A vale, que no tenemos palabras para definir algo tan complejo y las importamos... Vaya tela.

Pacman

#71 es importante que pongas la etiqueta adecuada en las redes sociales lol

jons87

Es demencial pero... ¿No queréis conocer a las personas que están dispuestas a pagar 500 pavos por "eso" en lugar de compartir o irse a otro barrio?
Lo digo como estudio social

slayernina

#22 a estas alturas te digo que sí, porque hay caseros que tienen los cojonazos de elegir a TUS compañeros de piso.

En cuanto a lo de los barrios... pues depende. Si te pilla a 1h o más de tu trabajo ya no tienes vida, y en los barrios chungos no suele haber trabajo, así que aparte del desplazamiento, te puedes llevar un navajazo, una violación o un no dormir nunca de regalo...

amonraes

Entonces los izquierdosos os metéis vuestras teorías por donde os quepan. Casado tenía razón, cualquiera con un sueldo puede pagarse un alquiler, no hacen falta tomar medidas comunistas, para limitar los alquileres como hacen otros países marxistas cómo: Alemania, Francia ,Dinamarca, Italia, etc.

marcumen

Para los de Madrid:

a

Pues si alguien prefiere eso a compartir piso, pues es respetable.

vicus.

Pero de qué se queja este comunista, acaso quiere atentar contra la propiedad privada?. Además, quién no daría un riñón por una oportunidad como esta, dormir en cama con lavadora en los pies, ya no hace falta ni que te duches cuerpo entero, con el consiguiente ahorro, puesto que se pone la lavadora por la noche.

T

Las grandes constructoras están presionando a sus empresas cliente para que vuelvan a las oficinas y la gente vuelva a tener que buscar piso cerca de su trabajo.

El teletrabajo evitaría este tipo de abusos.

D

#41 El teletrabajo evitaría este tipo de abusos.
y regular los precios también, y crear un parque de vivienda de alquiler protegida, y subir los sueldos (proque antes había una vivienda de parís, pero no se comparan los sueldos de allí y de aquí...)

thoro

#77 No trabajar donde no se puede vivir también abarata el precio del alquiler, pero la culpa la tiene siempre otro, por supuesto. Si la gente demanda zulos, tendrás Zulos, no puede ser que todos vivan en pleno centro y encima con 200m² por soltero.
Que si, que si, ale, ale.

D

#83 #83 Constitución española Artículo 47

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

thoro

#85 en la Siberia o en Teruel tienes pisos, casas y mansiones Abandonadas.
Una cosa es el derecho que te otorga la constitución y otra plantar un pino donde te salga del derecho.
Yo también quiero vivir en la zarzuela y lo único que llego es a un piso atomar por culo del centro, pero por quejarnos, que no quede.

E

Casado tenía razón con un trabajo los jóvenes pueden vivir de alquiler no necesitan más

D

#30 Claro que pueden. Otra cosa es que quieran hacerlo en pleno centro de Madrid.

E

#74 en el extra radio tampoco se puede. Mira los precios anda

D

#86 En Madrid en Lavapies por ejemplo, puedes tener un piso de 2 habitaciones oor 500€.

2 amigos míos viven allí y pagan eso.

B

Casado tenía razón. .con un trabajo tienes un zulo a lo eta. No se debe hacer nada al respecto como dijo Almeida.

glups

La profesionalidad de Publico. La no noticia a base de tuits de grandes intelectuales de la cultura y destacados estudiosos en la materia.
Aqui seria un microbloggin de libro.

f

Creo que son las CCAA las responsables de dar cedula de habitabilidad, y determinar lo que es vivienda o no, y esto es otra Payusada puesto que ocurre en Madrid. Estas infraviviendas que primero permiten que sean rehabilitadas y luego ofrecidas al publico. Una horda de tecnicos de vivienda tendrian que desplegarse e ir vivienda por vivienda, y poner unas multas del copon.

Castilla es anchísimaaaaaaaaa

M

Esa lavadora no ocupa mucho?

Para que tener una?

D

#57 y esa pedazo de nevera... igual mejor una pequeñita...

txutxo

Es como para alquilarlo y no pagar ni un mes. Que el dueño las pase putas intentando cobrar.

D

Seguro que nunca ha tenido los pies tan bien limpios.

Elfoan

#23 ¡Por fin un comentario serio! Yo iba a poner lo mismo...

D

#61 Mas vale buen humor que en los cojones un tumor. Que pases buen domingo compadre.

NoEresTuSoyYo

Esto tendría que ser denunciable

D

#7 ¿Por qué? Tienes mejores opciones de vivienda a ese precio. Si alguien quiere pagarlo, que lo haga.

NoEresTuSoyYo

#8 a ti la palabra Dignidad ni te sonará y por supuesto no sabrás lo que es

a

#10 bueno, y alguien que vaya por la calle con el pelo y la ropa de colorines fucsia no tiene mucha dignidad. Pero también le vamos a obligar a que se cambie de ropa.

D

#10 Más que a ti, seguro.

Raziel_2

#8 Cédula de habitabilidad. Además de que "eso" que consideras vivienda como haya un incendio o un accidente similar, ya sirve también de ataúd.

D

#40 ¿No la tiene?

c

#8 No se debería poder alquilar cualquier cosa.

Arty_Rider

#8 y por qué vender lejía como medicamento milagroso debería ser denunciable? Tienes mejores opciones de tratamientos a ese precio. Si alguien quiere pagarlo, que lo haga.

Así de estúpido es tu “argumento” de mierda.

D

#99 Eso lo crees tú, que no pareces tener una mente muy desarrollada...
Te explico: la vivienda necesita cumplir unas condiciones para serlo. Por ejemplo, la expedición de una cédula de habitabilidad... De la misma manera, un medicamento necesita una serie de autorizaciones y certificados para serlo. Cuando me muestres los de la lejía, tendré un argumento por uno serio. Mientras tanto, permíteme que te trate como a un pequeño imberbe.

M

#7 Denunciable, irónicamente hablando, debería ser el loco que coja un alquiler así por 500 euros. El que lo pone, mientras tenga cédula de habitabilidad y los papeles en regla, como si lo quiere poner a 2000 euros.

p

Espero que le pongan una buena multa.

HartzBaltz

Los zulos de la derecha

Jakeukalane

Lo indignante es el precio, no que haya una lavadora.

D

#21 la lavadora es un plus

Trublux

¿Dónde se tiende lo que se lava en la lavadora?

D

Pero y lo poco que pagará de electricidad.

Joder solo son pegas.!!!!!!!!

NapalMe

El desgraciado que acepte esas condiciones, estará dando la razón al propietario.

slayernina

#68 nadie alquila algo así por gusto y menos ese precio. Los puentes y las cajas de cartón no son muy cómodos para el invierno...

1 2