Hace 3 años | Por Verified a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Verified a vozpopuli.com

El magistrado ha ordenado a la UEFA y a la FIFA que no tomen represalias contra los clubes impulsores del proyecto, entre ellos el Atlético de Madrid del que es reconocido seguidor

Comentarios

Varlak

#24 Oye, que los ingleses son unos piratas y los italianos unos mafiosos, eso no significa que nosotros seamos mejores

GatoMaula

#25 Correcto, lo son, lo decía como crítica a los que denuncian esas pajas en ojo ajeno ocultando el yugo en el propio, como si no fuera mejor ser un pirata , o un mafioso, que ser un siervo acrítico y autohumillado con el cacique abusador.

D

Para una cosa buena que estaba haciendo Floren.

Keldon82

#1 Uy si, buenísima. La solución para acabar con todos los problemas del futbol es hacer una chiringuito cerrado para que los clubs más ricos del mundo se hagan aún más ricos.

D

#33 Como si quieren pegarle fuego. Es algo suyo. Mientras paguen los impuestos que les tocan.

Keldon82

#34 Bueno, los derechos de televisión se iban a vender desde Holanda. No soy economista, pero ya es casualidad que ninguno de los socios fundadores fuera de allí.

meneandro

#33 Es lo que tiene dar privilegios, que los privilegiados se crecen y se creen que se lo han ganado todo por su propio esfuerzo. Me pregunto qué sería del Madrid y del Barça si todos los equipos de primera ingresaran lo mismo (ni siquiera hablo de publicidad o ingresos externos, me refiero a lo que cobran de la liga)...

ikatza

Tuits de 2019.

ytuqdizes

#7 Estás a tiempo de corregir tu corrección.

editado:
Vale, ya no ¯\_(ツ)_/¯

rar

#8 ¿Qué tenía que corregir? No localizo la metedura de apta.

D

#12

Me imagino que pensaba que faltaba un “de” pero no, es solo motu propio, sin el “de”

A mi se suena raro, pero seguramente sea porque llevo años oyéndolo mal.

Maseo

#15 Si, sobra el "de", y además la palabra "propio" es incorrecta en esa expresión: motu proprio la correcta es "proprio", hay una segunda "r".

https://www.rae.es/dpd/motu%20proprio

D

#22

Leñe, había puesto proprio pero el puto corrector del iPad me la cambió.

e

#12 si no me equivoco "de motu propio" no es correcto sino que debe ser "motu proprio" (sin el "de" no es propio sino proprio)

D

#7 No sé de que te extrañas; esa forma de hacer las cosas es normal en los países con democracias plenas.

strike5000

#4 Hombre, una cosa es ser forofo y otra ser parte interesada en el tema. Los jueces tienen su ideología y sus filiaciones. Es imposible tener una judicatura totalmente objetiva y neutral, salvo que creemos clones y los criemos en granjas en plan "Juez Dredd".

D

#11 Vaya, es justo lo que dijo Florentino. Que hay ciertos organismos que se creen que ellos son el fútbol. Y no lo son.

meneandro

#21 Quién iba a pensar que Florentino tenía cuenta en menéname...

D

#39 Joer, si la tienen otros mucho más muertos de hambre, porque él no?

meneandro

#41 Le dirían que alguien había conseguido un ferrari con menéame...

b

#11 lo siento, pero no fue Peter Parker sino su tío Ben.

K

#29 Lo siento. Me he equivocado. No volverá a suceder.

baraja

#4 Es una cauteralísima, no nos echemos las manos la cabeza.

#23 Una cautelarisima en la que ha eliminado la libertad de expresión.

Es más, como ha exigido a la UEFA o miembros hacer nada que perjudique a la superliga y su Atlético de Madrid la acaba de abandonar estoy esperando que lo sancione.

baraja

#28 ha eliminado la libertad de expresión

Me río por no llorar, pero no. Ni la libertad de empresa ni la libertad de circulación.

tiopio

Ahora ya sabéis por qué los jueces no deben elegir a los jueces.

strike5000

#5 ¿Estás diciendo que a los políticos no les gusta el futbol y no siguen a ningún club?

E

Se le ve neutral... roll roll

D

Para cuando el día mundial de la prevaricación?

i

#18 La inobservancia del deber de abstención de los jueces y magistrados es infracción disciplinaria muy grave, pero no es prevaricación.

D

¿No debería inhibirse este señor?

s

Pero desde cuando hablamos tanto de futbol aqui?

D

Te cargas la selección. Esa que se juega con jugadores que tú pagas y de lo que no ves un duro. Pero si se lesiona, el tratamiento si va a tu costa, igual que quedarte sin el para los partidos que le pagas.

squanchy

¿Estamos hablando de un juez juez, o de un juez de línea?

D

Jueces a toca teja.

D

Un juez que se posiciona en un tema futbolístico, se puede posicionar en cualquier sentencia judicial.

D

Los jueces que opinan cosas son como los políticos de izquierdas que compran cosas.