Hace 5 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a elplural.com

El alcalde de Cádiz borra de su cuenta de Twitter un mensaje de Teresa Rodríguez “cagándose en dios”, tras los reproches de sectores eclesiásticos y cofrades

Comentarios

D

#8 Ofender e insultar no es ocultar tu opinión personal, no te puedo llamar imbécil porque sea mi opinión.

D

#11 Si te ofendes porque alguien se cague en dios la culpa es tuya, no suya. No lo confundas con insultar a alguien.

Aitor

#11
1) Ocultar algo que has compartido porque lo piensas sí es ocultar tu opinión personal (sea con el motivo que sea).
2) Comparar insultar a alguien directamente con blasfemar es absurdo como te dice #23. Si tú me insultas, me estás insultando. Si yo me cago en dios no estoy insultando a nadie. En todo caso, si existe, se tendría que ofender Dios, no otra gente.

D

#29 1 No todas las opiniones se comparten, los insultos, por más opinión tuya que sea, es una de ellas
2 La blasfemia es un insulto

Aitor

#32
1) Pues claro que las opiniones no se comparten. No es que no se compartan todas, es que no hay ninguna que comparta todo el mundo. Yo no he hablado de que haya que compartir una opinión, así que eso no contesta a lo que digo.
2) Blasfemar no es insultar. Así que lo que dices no tiene sentido.

Cuando digas cosas con sentido, te responderé. Si sigues diciendo cosas sin él, paso de responderte más.

D

#33 1) insultar no es una opinión que se comparte, es un insulto.
2) una blasfemia es un insulto, no para ti, que puedes no creer en nada, no implica que no lo sea para los demás.Respeto.

HASMAD

#32 No puedes insultar a un ser imaginario. Si a lo que te refieres es que a que hay personas que se ofenden, también las hay cuando se cuenta un chiste, cuando se hace un chascarrillo o cuando se dibuja una viñeta.

D

#8 "No sabía que para respetar a alguien tenías que ocultar tu opinión personal o presentarla manipulada"
Como se nota que no trabajas cara al público...

D

#9 Sí que lo es.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Y coherente también, supongo.

D

#12 La coherencia no está reñida con el respeto a los que piensan diferente a ti, más cuando eres alcalde de todos los ciudadanos, incluyendo los que no te han votado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Entonces debería haber respetado a Fernández cuando concedía medallas.

B

#16 No es el mismo caso, Fernandez daba la medalla de forma religiosa y Kichi de forma laica. Así que mientras que Fernandez excluía una parte de la población Kichi incluía a todos.

Para muchos esta siendo difícil asimilar que Podemos no es como el resto y hace las cosas de otra manera, con decirte que aun tengo que explicar a muchos que cuando vendes una casa y hay una diferencia entre el precio de compra y el de venta no es beneficio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 vaya, te has tragado la excusa de la forma laica. lol

D

#20 Pensaba que su comentario era irónico, pero parece que no

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Eso creo yo también.

D

#20 Vaya tragaderas tienen

Pezzonovante

#18 Viva la Virgen Laica del Rosario!

p

#18 ... que a mí no me incluyó, te insisto. Ni a cualquier defensor del laicismo. Del de verdad.

manuelpepito

#12 Podemos llevaba un porgrama y un discurso con aspectos muy marcados, y el problema de ese discurso es que luego llega la hora de gobernar y te toca lidiar con todo tipo de gente, pero cuando llevas algo tan marcado se complica la cosa. A kichi le ha tocado la china.
-Los astilleros de Cadiz hacen pocos barcos, y si les quitas los barcos de guerra empeoras mucho la cosa. Pero esto choca frontalmente con su discurso.
-Cadiz es rancia catolica con cojones, casi o igual que Sevilla, y aunque la manera de pensar es muy peculiar (en el fondo les suda la polla la iglesia) hay cosas que no puedes tocar. Y se ha comido la medalla y se ha comido la frase esta. Y chocan contra su discurso.

Conclusion, que estan aprendiendo.

SrPerdiz

#10 No, no lo es. Es tremendamente irrespetuoso con los que tienen dos dedos de frente y están hasta los cojones de mantener chorradas desde las administraciones públicas.

D

#17 Y "los que tienen dos dedos de frente" son los que opinan como tú ¿a que sí?

SrPerdiz

#21 No, los que tienen dos dedos de frente son los que no creen en seres imaginarios.

D

#41 'Los que opinan como tú'.

D

#7 Kichi es un populista sin cerebro.

p

#7 Pues yo en concreto soy ciudadano de su alcaldía y lo último que me sentí fue respetado cuando lo de la medallita

D

#43 No, lo que ocurre es que tu alcalde respeta a los que a ti no te gustan, y a los que tú no respetas.

p

#45 No sé de dónde presupones eso porque no dije antes nada al respecto, pero vamos, lo digo ahora: pues claro que no respeto a quienes dilapidan el laicismo. No tengo ningún problema en reconocerlo: los desprecio porque por su culpa vivimos en un país peor, tú, yo y mi hija. Y eso toca los cojones. Y sigo siendo mejor que muchos de ellos, que son los mismos que siglos antes me habrían condenado a la hoguera por cagarme en dios, cómo se ha puesto de moda.

No te discutía eso. Te discuto la tontería esa que alguien ha puesto más arriba, tal vez tú, de qué Kichi con la medalla respetó a todos los gaditanos. Es como si me cago precisamente en la virgen del Rosario, la de la medalla, y luego digo que soy el alcalde de todos los gaditanos. No me jodas. Para mí lo de la medalla fue estamparme mierda en la mi cara y en mis sentimientos laicos y ateos.

squanchy

Podía haberse callado y simplemente decir que no eran decisiones que estuviesen en sus manos de alcalde, si no en el gobierno central. Prefirió arañar votos y quitarse la máscara.

D

#6 ¿Es decisión del gobierno central cagarse en dios?

squanchy

#13 Era un mensaje para 2, pero como me tiene ignorado, aparece fuera de contexto.

efectogamonal

Qué puto conarde... 🔥
#MeCagoEnDios

D

#22 "Cona" es "coño" en gallego y "arde" es lo que hace Galicia todos los veranos. Tu comentario me ofende, retíralo.

efectogamonal

#26 #MeCagoEnDios qué gamba 🔥

Aitor

Kichi, si esto es verdad eres un CALZONAZOS.

PD: Leído, lo único ofensivo del tweet de Teresa es su pésimo manejo de la ortografía.

D

Alguien que prefiere pan a salvar vidas , dicho por él, no merece ningún respeto.
NO A LA GUERRA

Errores de principiante, Kichi tiene que aprender a controlarse y ser como el resto del zurderío del estado español, de cara al rebaño todos ateos radicales y ya en casa capillitas como el que más.

javierchiclana

Las personas merecen respeto. Las religiones e ideologías NO.

Más pusilánime y no nace. En lo de la medalla a la virgen laica, para avalarle, arrastró a todo Podemos... desde Teresa a Pablo. En fin, cobardía política a raudales... él dice que es ateo:

Azucena1980

En realidad es el alcalde de todos los gaditanos...

D

¡¡Que bien estábamos cuando solo habia un tonto en cada pueblo!!

cocainomano

Mi que dos garrapatas