Hace 8 años | Por unaqueviene a publico.es
Publicado hace 8 años por unaqueviene a publico.es

El Consejo del Poder Judicial ha enviado a la Fiscalía del Estado un tuit publicado en la cuenta de Twitter@JimenenzLosantosPost por si se hubiera cometido un delito al decir que deberían "echar de la carrera" al juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz y "volar la Audiencia".

Comentarios

D

#10

O sea, que acierto. Y debería hacerte pensar ser tan sectario.

D

#11 Buenas tardes!!!

D

#10 cómo es que sigue teniendo el suficiente karma para poder comentar?

W

#10 Con ver los positivos y los negativos te basta.

D

#10 ni los mojes ni los des de comer por favor...

D

#29 Muy cierto.Pero no dejemos que la realidad nos estropee una buena descarga de bilis.

D

#34

D

#46 Habla de quemar La Audiencia Nacional, pero no dice, al menos así lo entiendo yo, que con los jueces dentro. Sencillo. Pero vamos, que cada uno entienda lo que se le alcance...

D

#48 es lo que representa. Tu me puedes caer mal podria decir lo mismo de tu empresa, que habria que meterle fuego, eso si, sin ti dentro. Tendria que ser un juez el que decida si eso es enaltecimiento del terrorismo o no. Ni tu ni yo.

D

#50 Se llama periodismo con licencias de pirotecnia estilísticas.

D

#50 Efectivamente, tendrá que decidir el juez si ese video que enlazas es enaltecimiento del terrorismo, ni tú ni #48. Sobre lo que no puede decidir es si Losantos es responsable de un delito de enaltecimiento por un tuit de una cuenta que NO ES SUYA, incluso aunque diga algo parecido a lo que dice en el video.

Coño, que es una noticia errónea como un piano, independientemente de que haya dicho burradas similares por otros lados. No hay nada que justifique que esté en portada, aunque del mismísimo Hitler se tratase. Un poquito de criterio, que parece mentira que tenga que venir yo a defender al desgraciado este porque la gente menee cualquier cosa que le convenga incluso sabiendo que es más falsa que una moneda de 10 euros.

ewok

#79 Godwin. lol

D

#79 Te hubiera dado la razón pero desde lo de Zapatame tiene mu cabreado con las dobles varas de medir. El tuit es lo de menos lo importante es que se le ve diciendo lo que dice y no hay excusa

D

#79 leáse esto antes de juzgar a la ligera.. #29 Muy cierto.Pero no dejemos que la realidad nos estropee una buena descarga de bilis.

Como ve ya era evidente que negaba la autoría del trino de las narices. Saludos.

fjcm_xx

#79 Go to #146

D

#48 A mi me parece que no tiene sentido esa interpretación aunque implícitamente quiera decir que con los jueces dentro, con santa claus dentro, con los reyes dentro, etc, etc. No creo que sea una persona que este defendiendo un ataque terrorista o un acto vandálico, ni incitando a ello, y no me parece tan distinto que opinar que es un órgano que sobra con todos los que trabajen en él.

Y creo que es un lenguaje que muy coloquialmente todos usamos y entendemos.
PS: Siempre recuerdo esto:

lol
Según algunas interpretaciones, seguro era del ISIS antes de que fuera mainstream.

D

#70 A mi me parece que el Juez Pedraz se está vengando, y eso tiene un nombre. Saludos.

Macant

#48 ¡Ah vamos! ... o sea lo que presumes que quiere decir es que un dia se acerque alguien a la Audiencia y diga "salgan sus señorias ordenadamente que una vez todos esten fuera le vamos a prender fuego a esto"
¡Coño que bien entendeis lo que quereis entender los fachas"

Jiboxemo

#29 si vas a empezar con las mamandurrias del sentido comun o la lógica, largate de España!

D

#29 bueno es lo que tienen los bocachancla que hay hasta videos

ewok

#69 Losantos ha dicho lo mismo, o muy parecido, varias veces, en vídeos y en la radio. Si hay un material en la Fiscalía, pues a ver qué dice Losantos. A lo mejor suscribe lo de la cuenta. roll ... o a lo mejor no, y empapelan al dueño de la cuenta por el tweet y por suplantación de identidad. #29

D

#94 La cuestión es que independientemente de todo lo que dices (que Losantos ha dicho burradas parecidas, que a lo mejor le pone palote y suscribe el tuit de su suplantador, que a lo mejor se ha hecho una paja esta mañana pensando en la abuela de Espinete, que lo mismo le gusta pilotar avionetas) ese tuit no es de Losantos, ergo esta noticia es errónea como una catedral, puesto que difícilmente "el 'tuit de Federico Jiménez Losantos llamando a 'volar la Audiencia' ya está en manos de la Fiscalía" cuando el tuit ni es de Losantos, ni éste ha dicho en ningún tuit nada de volar la audiencia, aunque haya dicho cosas parecidas en otros medios.

Es errónea. ERRÓNEA. ERRÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEA. Y una cagada monumental de Público y los medios que han afirmado que ese tuit es suyo. No es tan difícil de entender. Se puede enviar una noticia comentando lo que ha ocurrido, o la noticia de eldiario que habla de la cuenta de twitter sin decir que es de Losantos, pero no enviar una noticia diciendo que hay un tuit de Losantos en manos de la fiscalía, cuando ese tuit no es suyo. En serio, que no es nada difícil de entender que esta noticia es una mierda errónea que no debería estar en portada.

No entiendo que exista gente con cerebro que la vote positivo. Ni en un foro del Opus Dei se encuentra uno gente así. Me empieza a parecer bastante triste que la gente con tal de alimentar su carnaza sectario-ideológica u odio contra determinados personajes (incluso aunque sea alguien como Losantos que se ha ganado todo el odio del mundo y más) menee cualquier mierda aunque sea consciente de que sea mentira, aunque el propio autor de la cuenta de twitter diga que esa cuenta no es de Losantos y aunque ya todo el mundo sepa que esta noticia es tan errónea como la existencia de Belzebú.

ewok

#99 Vale, ¿está en la Fiscalía? sí. ¿Eso es noticia? sí. ¿El dueño de la cuenta quiere hacer ver que escribe FJL? sí. ¿Es realmente él? yo no lo sé, tú dices que no, a ver qué dice él y a ver qué hace la Fiscalía. Al menos tendrá que llamar a declarar a Losantos... o como "es una cuenta de broma, en un contexto de humor y blabla", ¿van los fiscales a hacer un Zapata-Pedraz? lol

D

#100 Hay un tuit que no es de Losantos que está en la fiscalía. ¿Se puede enviar una noticia sobre ello? Sí. ¿Se puede enviar una noticia diciendo que ese tuit es de Losantos? No, porque es mentira. ¿Sabiendo que es mentira y erróneo que ese tuit es de Losantos, se puede votar positivo la noticia? Si eres un sectario sin cerebro sí, se puede hacer. Si no tienes vergüenza ni capacidad crítica alguna también. Si tienes un mínimo de decencia entonces no.

"¿El dueño de la cuenta quiere hacer ver que escribe FJL? sí. ¿Es realmente él? yo no lo sé, tú dices que no"



"NO SOY FEDERICO Lacerante. Molesto. Ácrata. Anarcocapitalista. Bloqueado por la entera cúpula de Podemos. Cuenta no vinculada a Libertad Digital."

Ahí tienes, bocachancla.

fjcm_xx

#29

natrix

#29 Han editado el titular en Publico.

D

#4 Entonces no era la cuenta oficial del señor con micropene¿

D

#5 A lo mejor tambien tenia micropene, y por eso le alababa tanto , pero no es la del "mejor amigo" de Gallardon

D

#9 Jaja

D

#17 Si si, tienes razon, pero solo decir que esa cuenta no era de este tipo.

Si cuando iba en autobus con un colega a la uni, me enseñaba grabaciones de este tipo soltando bilis sobre Pilar Manjon y el 11M, es un miserables, y ha dixo mil mierdas y nunca han hecho nada contra el, el protegido de la Aguirre...

ColaKO

#21 ¿qué tienes en contra de las tildes?

D

#65 Las tildes mataron a todo mi pelotón en Vietnam

Seta_roja

#67 negativo por poner tilde en pelotón y no respetar la muerte de tus camaradas fallecidos.

Hivenfour_1

#67 peloton

D

#17 #66 Todo el mundo sabe que Losantos dice unas burradas enormes y nadie lo pone en duda, pero si esta cuenta no era suya esta noticia es errónea como un piano y un ejemplo de la mierda de periodismo que existe en este país, que no cuesta nada hacer una maldita llamada para contrastar la información. Que Losantos diga burradas similares y haya sido creíble que haya puesto este tuit ni justifica el periodismo paupérrimo de Público (y de otros medios que tampoco han contrastado la información) ni justifica que esta noticia errónea y falsa esté en portada.

Que empapelen a Losantos por el video ese que sí es suyo (aunque intenta hacerse el listillo intentando decir que lo dice en sentido figurado) y entonces se suba a portada la noticia correspondiente, pero esta noticia no tiene ningún sentido, por más que nos caiga mal Losantos.

InDubio

#17 No es una payasada. La audiencia supone una vulneración del principio de juez natural. Ahí los jueces tienen el poder de hacer y deshacer, acumular expedientes y causas, juntar unas con otras, según convenga, y guardarlas en un cajón para sacarlas cuando la ocasión sea propicia, o para guardarlas y 'ganar puntos políticos'.

sagnus

#74 ¿No es una payasada decir que hay que quemarlo entero, sin dejar ni un átomo de polvo?

D

#4 ¿No era la cuenta de Losantos? ¿Puedes confirmarlo?

No es sólo el titular, toda la noticia gira en torno a Jiménez Losantos, se habla de él y aparece su foto. En ese caso esta noticia sería errónea como un piano (no es el tuit de Federico Jiménez Losantos, sino de un random) y una cagada monumental de Público por no molestarse en contrastar la información (que, por lo que he visto, otros medios también muy "serios" como ElConfidencial han cometido la misma cagada).

D

#59 Pues no puedo confirmarlo ahora mismo porque esta borrada la cuenta, pero estoy 100% seguro. Mas que nada, porque en la propia descripción de la cuenta decia que no era el...

D

#60 He buscado y sólo hay dos cuentas más de Losantos y ambas son fake o de seguidores de Losantos, pero ninguna de él. Puesto que no hay ninguna información que confirme que era suya, que dices que en la descripción de la cuenta decía que no era él, que además está borrada la cuenta (¿Losantos borrando su cuenta de Twitter cuando está más que acostumbrado a decir las burradas que les dé la gana? Ni de coña) y que no hay nada que lo sostenga, esta noticia es errónea y una cagada enorme.

¿Tanto costaba llamar a Losantos para preguntarle por el tuit? Claro, qué narices van a llamar si aquí en España la gente no sabe lo que significa el periodismo. A escribir las cosas sin contrastar, no sea que se envíe la noticia tres segundos más tardes que la competencia y se pierdan visitas.

e

#66 #86 Efectivamente, como ya han dicho el tweet no es suyo, sino de alquien que recoje sus afirmaciones, que además, están en el video insertado en la propia noticia. Así que yo no consideraría la noticia errónea, al menos no completamente, además creo que han cambiado el titular, ¿no?

En el vídeo dice que habría que quemar la audiencia, o al menos, dice, volarla, ¿qué más da que lo diga en un tweet que en un vídeo? Si es enaltecimiento del terrorismo o de la violencia o lo que sea dará igual el formato en el que esté... Por cierto, si eso lo dijera pableras en lugar de Losantos tenemos a los periódicos haciendo ediciones especiales toda una semana.

SergioS

#59 #60

La cuenta todavía existe, pero ha cambiado de nombre y, efectivamente, no es de Federico:




Pero, en fin, es verano y en las redacciones hace mucho calor, tampoco hay que ser tan exigentes.

D

#83 Gracias por el enlace y que quede confirmado al 100% que se trata de una noticia errónea.

En fin, que se la cuelen a los meneantes sinceramente ya me resulta irrelevante y una batalla perdida —no vamos a descubrir América con que mucha gente es extremadamente crítica y cautelosa cuando las noticias afectan a sus ídolos pero luego no tienen inconveniente en enviar cualquier noticia que afecta a aquellos a quienes detestan, aunque haya quedado claro que se trata de un invento, pero que alguien que se dedica al periodismo y cobra un sueldo por ello no dedique ni cinco míseros minutos de su tiempo en contrastar una información me causa repulsión y tristeza por la falta de profesionalidad del periodismo de este país.

Y si sólo fuese un error concreto de Público pues oye, como dicen por ahí: no se le puede pedir peras al olmo. Pero no es así, resulta que otros tantos medios han publicado la misma información sin contrastar. Y aunque Losantos me parece una persona detestable, soberbia y deleznable, realizando declaraciones vomitivas contra mucha gente de forma gratuita e impresentable, no es de recibo esta inmensa falta de profesionalidad. La misma que a otros medios les lleva a publicar informaciones manipuladas sobre Carmena, Podemos o quien sea también sin contrastar, sólo porque dicha información concuerda ideológicamente con la línea editorial o con la ideología del periodista de turno.

¿De verdad estamos condenados al periodismo de La Razón, ABC —que otrora fue uno de los grandes periódicos de referencia de este país, Público, El País —otro periódico que, con sus más y sus menos, era periodismo de referencia hasta ser rescatado por el Gobierno— y demás medios de comunicación? ¿No existe ni un sólo medio serio que sea mínimamente competente en su trabajo? Otros medios que han publicado la información sin contrastar: El Confidencial (http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-16/el-cgpj-pide-a-la-fiscalia-que-investigue-si-losantos-ha-delinquido-por-insultar-a-pedraz_930695/) y El Periódico (http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/consejo-poder-judicial-pide-investigar-tuit-jimenez-losantos-4362434). En El Pais, ABC, El Mundo y La Razón también he buscado pero no hacen ninguna mención sobre el asunto.

Al menos, por lo que veo, en eldiario.es (http://www.eldiario.es/politica/Pedraz-evidencia-Fiscalia-Audiencia-Nacional_0_409809404.html) mencionan la cuenta y al titular de su cuenta, no a Losantos. No sé si lo habían publicado de forma errónea y luego lo modificaron o lo hicieron bien desde el principio. Sea como sea, bien poriescolariescolar y por el periodista que redactó esa noticia, Pedro Águeda.

PD: Y no, no tengo acciones en ese periódico ni conozco al tal Pedro, pero para un medio que lo hace bien hay que felicitarle por su trabajo. Tampoco creo que sea el diario más objetivo del mundo (de hecho, sólo una máquina podría ser totalmente objetiva), pero al menos parece que intenta hacer bien su trabajo. Me dan ganas hasta de enviarle algunos escritos de forma gratuita para publiquen más cosas de calidad.

O

#59 Joder, es Público, tampoco le vamos a pedir peras al olmo...

s

#4 es decir, que la noticia es manifestamente erronea?

landaburu

#4 Losantos, aparte de uno de los mejores analistas políticos, es de los pocos liberales que conozco. Liberal en todos los sentidos. Un tío mordaz, bastante faltón, pero que no deja títere con cabeza... Un periodista auténtico.

#98 Federico será un tío discutible. Por lo demás decir que durante años fue uno de los pocos referentes para la derecha (la prefiero a la izquierda) en un país donde los medios están en manos de grupos de comunicación tan vendidos al poder del PRISOE que parecen el NODO.

Lo gracioso es que no hay nadie mas anti-sistema que el propio Losantos, que nunca se ha cansado de denunciar los la corrupción del Sistema y los privilegios de la casta a todos los niveles (Casa Real incluida). Todo esto sin dejar, claro está, de plantar cara a la izquierda más cazurra, totalitaria y retrógrada.

Federico es un tío inteligente y combativo.

D

#2 #3 Qué vergüenza! Los fiscales haciendo de abogados defensores y el juez de fiscal, como en el caso de la infanta. Putiferio.

Varlak_

#2 de verdad considerais que lo que ha dicho ese idiota deberia ser delito? estamos locos?

D

#61 #44 Pues sí, es errónea. Aunque en un vídeo suyo dijo algo similar, si esta cuenta no es suya esta noticia NO tiene que estar en portada aunque Losantos nos caiga como una patada en los cojones, porque es una noticia errónea y falsa, incluso aunque haya hecho declaraciones parecidas en la realidad.

Y eso si no se le cruzan los cables a Losantos y se pone a denunciar a todos los que han difundido la noticia falsa, incluido a #0, que sabiendo cómo se las gasta no sería de extrañar. Si fuera #0 pediría a un@admin que descartase la noticia directamente.

jordidgf

#39 Desde hace ya un tiempo, un cuñao/psicólogo me recetó escucharlo por las mañanas,... Para subirme el ánimo, y la mala leche.

AKIROXAN

#40 Pues olé por tu cuñado, a veces es estimulante escucharle y mejor desde el coche, estimula la capacidad de soltar la mala leche en un atasco.

jordidgf

#41 El peligro está en que te paren o tengas un altercado de tráfico justo en el clímax de excitación,...
Podrían ser necesarios numerosos efectivos policiales para calmarte y reducirte !! 😼 😜

rogerius

La Audiencia es una cometa, malpensados.

D

#1 o todos moros o todos cristianos

D

No solo eso, hace poco tambien dijo que habria que meterle fuego. Esta en youtube.

D

#7

Y dijo que había que asaltar el congreso

sinson

#12 «Pocas cosas son más difíciles de soportar que la molestia de un buen ejemplo». (Mark Twain)

InDubio

#7 Ha dicho centenares de veces que habría que pasar toda la audiencia con lanzallamas para erradicar toda la inmundicia que ahí se acumula. Es claramente una metáfora. Como cuando se dice "hay que acabar con la casta", y nadie está sugiriendo crear escuadrones de la muerte.

D

#71 Ahí está la cosa. Antes de ponernos contentos por la actuación del juez en cuestión porque la persona a la que le afecta es FJL, deberíamos de seguir luchando... aunque sea por los derechos de Losantos (quién nos lo iba a decir), ya que esos derechos nos afectan a todos.

D

#71 demagogia nivel Dios

pacofrisco

Mas tonto que facundo, que corrió solo y llegó el segundo.

s

#33 lol lol lol

Ese dicho no lo conocía yo.

parabola

Como os quejáis cuandon otros medios manipulan y luego felizmente aupáis noticias falsas. Esa cuenta no es de Federico. Sois de pena.

D

#91 Lo peor no es ya la gente que sin leerse la noticia ni contrastar nada votan positivo, que es algo bastante habitual en Menéame y no vamos a cambiar ni tú ni yo. Lo peor es toda la gente que, aun sabiendo que es errónea y mentira, aun sabiendo que es una cagada de Público, aun sabiendo que el propio autor de la cuenta de twitter dice que esa cuenta no es de Losantos, a pesar de todo ello siguen votando la noticia. ¿Por qué? Pues porque bueno, les caen mal Losantos (que sí, que a mí también me cae como una patada en los cojones, pero eso no tiene nada que ver) y ha dicho cosas parecidas. Pero es que da igual que haya dicho cosas parecidas, este tuit no es suyo y esta noticia es errónea. Y la gente la vota positivo, con dos cojones, oiga.

h

Pues si no era su cuenta entonces es errónea.

D

Con las barbaridades que se leen por estos lares no sé como estáis tan contentos con la persecución de las expresiones vertidas y controvertidas de los demás. Será el anonimato, pero como se pidieran las IP de los meneantes, ya sería otra cosa. ¿Verdad?

s

#15 nadie está contento con la persecución de los tuiteros, pero si denuncian y persiguen a unos, tendrán que perseguir también a los otros. Digo yo. Lo contrario sería injusto y discriminatorio. Doble vara de medir y tal.

A la ultraderecha recalcitrante de este país le cae su propia mierda encima, que se jodan!

D

#18 ...meanwhile nosotros los meneantes tan tranquilos. No sólo los trinos pueden ser perseguidos. Y si no, al tiempo. Barbas y vecinos.

D

Ojalá lo desestimen, que no vean delito.

#15 aquí nadie es anónimo, todos tenemos nombre.
Lo que pasa que no se puede relacionar con el de la vida real.

#18
No, digo yo que no. Que ellos cambien de opinión según la persona que sea (que es una bajeza), no quiere decir que tú puedas hacerlo. Solo que quedas tan mal como ellos cuando lo haces.

D

#25 "Avatar" sería más exacto. Pero vos misma.

D

#27 Pero no hay diferencia en quedar como un bocazas aquí y quedarlo en la vida real. Causa la misma impresión. Cada uno que mueva como quiera.

Por cierto, no soy "misma", soy hombre.

D

#32 Perdóneme. Me dejé llevar... Pero esto me descoloca: y quedarlo en la vida real. Hombre, sostengo que esto no es más que un juego de rol, pero para algunos es la vida real, de hecho no tienen otra, a tenor de la insistencia, su permanencia, así como su vehemencia. Saludos.

D

#38 no, esto es una forma de relacionarse como otra cualquiera. Habrá quien se lo tome como un juego de rol, habrá quien mantenga el mismo respeto por los demás que en cualquier sitio,...
Cada uno es como es y aquí se nota.
Nada que perdonar, por supuesto. Espero no haber sonado a crítica. El tema puede ser nuevo para ti, puede que sea la primera vez que hablas de ello, pero aquí es recurrente, se nos presenta de vez en cuando.

D

#52 Será eso, pero la idea del juego de rol, ciertamente, no me corresponde, pero visto como algunos usan el karma...no debe de estar muy lejos. O todo sea una pareidolia conceptual...Saludos.

D

#32 Eso dices tu, aquí no te creemos sin fotos, que no somos la audiencia nacional.

D

#25 Totalmente de acuerdo. Ojalá lo desestimen y no es precisamente porque me guste Losantos sino porque es todo un despropósito contra la libertad de expresión... como la propia ley mordaza.

D

#18 Cuanto menos mejor, aunque sea sectario. Si no se persigue a Losantos mejor que mejor. Pero a la vez pedir que no se persiga a otra gente. Esa sed de venganza patria que tenemos, hay que eliminarla pronto o vamos a seguir igual.

InDubio

Público siempre saca la foto de Jiménez Losantos en el banquillo. Periodismo independiente lo llaman. Y el titular es tergiversador a más no poder.

D

#75 En el tuit que han puesto ellos anunciando esta noticia mucha gente les confirma que efectivamente Losantos ni tiene ni ha tenido cuenta en Twitter:

Jiboxemo

El que estas columnas de periodico ponzoñosas o esas tertulias radiofónicas rehogadas en su odio solo puedan ser denunciadas cuando son traspasadas a un twit dan para pensar mucho mucho.

D

#23 Un ejemplo. Las dos damas de la comunicación llamando asesino a quien finalmente se demostró inocente. Y ahí siguen.

D

#31 y la APM, que opina?. Mucho criticar a Carmena cuando llevan años callados como meretrices

D

#43 ABC y Telecinco ya han sido condenados por este caso. Y sobre Carmena, sinceramente, ya se verá si esa web no es más que otra forma orwelliana de controlar, la información. Pero recuerde, perro no como carne de perro, hasta que los despiden.

D

#47 orwelliano es decir que la mentira es verdad. Y en eso andan algunos medios. Debe haber castigo, y ejemplarizante, a los medios que difaman

D

#49 "La mentira y la verdad son las dos caras de Jano. Depende del lado donde te sitúas para convencerte de que sólo es una faz, y suele ser la que menos sospechamos aquella que se nos muestra como real" Cita oficiosa.

D

Errónea.

D

Me quedare contento solo cuando a los que amenazaban de muerte a Pilar Manjon, sean detenidos...

D

#20 Vamos que te pone la ley mordaza cuando se utiliza contra tus enemigos... madre mía, cómo está el patio. Ley mordaza para nadie!

fincher

Este individuo no respeta la democracia, no la soporta y la mancha con sus comentarios públicos. La libertad de expresión -que él lesiona cada día insultando, descalificando e injuriando- tiene un límite cuando se trata de dañar reputaciones ajenas. Ojalá la Fiscalía General del Estado ponga freno al desmán pseudo-periodístico de este tipo.

D

#8 cémo se llama el muneco ese que ahora han puesto en el PP de portavoz de no se qué, que se descojona de las vítimas del franquismo porque no son cool?

Pues eso...

vicus.

Bueno, últimamente el Federico se está metiendo un pelín con Rajoy, que es mayoría en consejo..

Majareta

bueno, pues nada, si no era de él... que pillen al suplantador... pero cagada de la prensa.

Macant

¡Cago en dios! ya sabeis que los que trabajan en la cadena de la bondadosa iglesia catolica esto lo hacen con el buen proposito de llevar al buen camino a todo el rebaño.
Para ese fin PUEDEN decir las barbaridades que quieran y ese animal es su mas santo portavoz.

D

Este señor sonríe y parece siniestro. No quiero ni verlo como será con una expresión normal.

D

Meanwhile, Pablo Soto de concejal de Madrid tras cuestionar la idoneidad de quemar el Congreso o de pegarle un tiro en la nuca a Gallardón.

A Jiménez Lodantos lo condenarán por ser un periodista importante y al otro, como es un pobre desgraciao, pues ni se ocupan.

D

El Federico Jimenez viene en origen de la izquierda, vamos el típico "cura rebotado" y ahora ha llegado a ser de lo más ultra, derecha, que hay en España. Tiene su cadena de emisoras,su web visitada por toda la caspa : de Esperanza Aguirre a su diestra, el más allá, y sí , ha tenido juicios, pero parece que tiene patente de corso para decir las mayores burradas. Sabe muy bien de que pie cojea la mayor parte de la judicatura.

D

Fede es Teta

D

#89 ..digo Eta

D

¿ Dónde estan ahora los que dicen que no se actúa igual para todos ?

D

#6

Si los tuits de Zapata los hubiese dicho alguien del PP, tu opinion de esos tuits sería diferente ¿ acierto o no ?

sagnus

#8 Como te contestan a la gilipollez que pones en #3, donde demuestras que ni siquiera te lees la entrada en Meneame de la noticia, y te callan la boca, te sacas otra tontería de debajo del brazo, poniendo un hipotético caso y enjuiciando al otro usuario como si le conocieses de toda la vida antes de expresar su opinión sobre tu hipotética situación sacada también, como no, de la manga.

En resumen. Vienes a tocar los cojones, se te nota a kilómetros.

D

#76 tiene una cuenta de pago.

Yo soy reseller, te las puedo dejar a muy buen precio. 10€/mes


Otra opción más barata, es que contrates un servicio de minear karma.

1€ cada punto de karma.
Lo peligroso es que tienes que darle tu cuenta a un chino, que ni sabe español ni nada.

D

#8 Grohl, buen comentario. Buen dardo que si no fueras tan capullo (con cariño) incluso es acertado. Si, los tuits de Zapata son deleznables para mi gusto, pero sacados de contexto, antiguos.. y muy desesperado el movimiento. Desde luego, no se ha mencionado sobre su capacidad para ser concejal de lo que sea, que es lo que realmente me importa y querría saber.
Y a ver si eso de las derechas y las izquierdas se acaba de una p.. vez!!!.

Fernando_x

#8 Yo no. Pienso que ahora debería ser desestimado. Y así luego ese señor podrá seguir contando que los jueces no actúan contra las amenazas.

c

#6 De hecho tecnicamente puede estar en su poder convenientemente archivado en la papelera....

s

#3 FJL es de Aguirre, no del PP. De hecho esto es más como un toque de atención.

zhensydow

#16 FJL miente hasta en eso. Es anti-PP hasta que llegan las elecciones y luego manipula con el miedo al cambio.

Anikuni

#3 Lo hacen para no quedar fatal como te dice #19

D

#3 Aquí, algo que añadir?

TonyStark

#3 como haces para que el karma te de siquiera para comentar? Siendo el maestro de la tontería tiene mérito

D

#3 Poniéndote negativos con la cara roja.

x

#3 No se lo que hara la fiscalia, pero lo que si se es que ahora nadie en meneame va a salir a hablar de ironia o humor negro. Losantos es un gilipollas (y aun recuerdo cuando decia que España debia basar su economia en el sector servicios) pero o nos escandalizamos por todos o por ninguno.

Aergon

#3 Aquí hay uno. Me gustaría ver a un par de borbones en la cárcel por no condenar la violencia terrorista y servirse de la extrema dercha asesina de miles de personas y torturadora de otras tantas. Pero claro, gracias a esos terroristas, los borbones tienen ahora el control de españa

1 2