Hace 14 años | Por grelos a adslzone.net
Publicado hace 14 años por grelos a adslzone.net

Tuenti es la red social con mayor uso en España, cuenta con más de siete millones de usuarios registrados que pasan 80 minutos de media cada día conectados.

Comentarios

D

#4 Se puede ver FoQ mientras estas en Tuenti...

B

#28 La elaborada trama de FoQ, llena de bruscos giros argumentales(todos ellos erótico-festivos) impide hacer ambas tareas correctamente a la vez.

Véase la fina ironía.

alx

No me extraña, con la mierda de programación que nos ponen...

D

#1 ¿Ver mierda para dejar de ver mierda? No tiene sentido...

miguelpedregosa

#11 Pero el tiempo de estancia en los pornotubes es mucho menor lol

D

No sé si es peor el remedio o la enfermedad

Magec

Joder, pues no veo una y no estoy dado de alta en lo otro.

Ginger_Fish_109

#9 Y estarás orgulloso

D

La calidad de tu cuenta en tuenti no la deciden los creadores de la página la decide lo interesante o no que sean los contactos que tienes agregados. Tuenti sólo ofrece un servicio de alojamiento con una serie de características.

En resúmen: no se a que viene decir que tuenti es una mierda, en todo caso serán una mierda/aburridos/lo que sea, las cuentas de las personas a las que cada uno tenga como amigos.

Al que no le guste que no lo utilice, yo reconozco que pierdo mucho el tiempo con él, pero me sirve para estar en contacto con un montón de amigos y me ahorra una pasta en móvil... ah!... y que yo sepa es gratis.
Si lo utilizan también los niñatos para enseñar sus tatuajes o hacerse fotos con morritos me es completamente indiferente, también hay crios de 18 años que se dedican a hacer el imbécil con el coche y no por eso dejo de utilizar el mío ni critico a la Renault.

cathan

80 miuntos al dia?¿? Ostias, pero si yo entro en mi cuenta y lo cierro 2 minutos después porque aparte de decir que no a los eventos chorras no hay más que hacer. No sé qué cojones se hace en 80 minutos. Y eso es la media, que para llegar a eso habrá quien pase mas.

Joder, es que 80 miuntos no los paso ni en meneame.

migueloncho

#20 El chat puede tener la culpa

D

Los que llevan las estadísticas en adslzone deben ser los mismos que hacen recuentos en las manifestaciones contra el gobierno.

Mark_

Pues si la TV en España es prácticamente una mierda, Tuenti debe ser....

Cocoman

Pues yo entro en el tuenti y a los 2 minutos ya no me queda nada nuevo que hacer. ¿Qué cojones hacen durante tanto rato ahí metidos?

D

#34 eso es que o no tienes muchos amigos o tienen pocas actividad

Cocoman

#35 O que en esa página no se puede hacer nada a parte de mirar fotos y muros, lo que es bastante aburrido y una pérdida de tiempo.

more99

perdonad por ser malvados... pero...

¿dónde está keteke?
que te que? lol

Guita

Pues yo que estoy estudiando un año fuera de España, Tuenti me viene genial para saber de mis amigos y mantener el contacto. Cada uno le saca un uso a estas cosas. En un principio me lo hice para hacer planes con los amigos y no gastar tanto en movil. Además puedes poner tus datos verdaderos o los que te den la ganas así que yo no me fiaría mucho de los datos con los que cuenta esta red

t

prefiero facebook

Burke

80 minutos de media al dia?? No me lo creo. Yo tengo tuenti y entro 1 o 2 veces al dia y no creo que este mas de 10 minutos.

Blaxter

De guatemala a guatepeor.

ZeN

Hace 4 o 5 años que dejé de ver la TV, la sustituí por Internet.

La programación apesta, no hay más que prensa rosa y contenidos de dudoso interés.

faelomx

Viva el vicio!

m

droga dura

subzero

¿A nadie le asusta esto? >> "De nuestros usuarios sabemos nombre, apellidos, donde viven, por dónde salen y quiénes son sus amigos. No tiene sentido que matemos moscas a cañonazos, por segmentación podemos emitir publicidad relevante y no ofrecer un coche a una chica de 16 años"

De acuerdo, mientras sea sólo para emitir "publicidad relevante", tiene un pase (lo mismo ocurrió en su día con Gmail y el robot que "leía" nuestros correos para mostrar publicidad relacionada), pero... ¿alguien se cree que estos datos van a ser bien usados siempre? ¿De verdad somos tan cándidos?

La experiencia me ha demostrado que si puede hacerse, alguien lo hará (es como lo de escupir en la salsa carbonara: son cosas que sólo pasan en películas como El Club de la Lucha.......... hasta que un día trabajas en una pizzería, ves el tinglado desde dentro, y te das con la dura realidad )

Suker

Supongo que tendrá mucho que ver con que ahroa tenga chat...

D

es la red social mas cutre de todas

omyg0d

Qué es Tuenti?

LorenPlayer

#19 Veo que tampoco sabes lo que es "google" roll

Una ayudita
http://tinyurl.com/cykphy

P

Pues que nadie cante en el Tuenti a ver si la S$AE va a querer sacar tajada

D

Normal, para la basura que hechan en televisión, mejor hablar con los amigos.

D

#7 Ouch! tanto hablar por el tuenti es malo lol

YoSeQuienSoy

#2 pero... para eso no es mejor quedar? o usar un servicio de mensajeria?

D

#17 Mejor un servicio de mensajería, porque no puedo quedar con los cientos de contactos del tuenti a la vez.