edición general
27 meneos
25 clics
Tucker Carlson: "Israel es la región más violenta del mundo"  [ENG]

Tucker Carlson: "Israel es la región más violenta del mundo" [ENG]

El podcaster y presentador estadounidense conservador declaró en su programa que, antes de viajar a los Territorios Ocupados, tenía la intención de compartir la información de su vuelo con el ejército israelí. Según Rokna, Carlson afirmó: «Quería que esta información llegara al ejército israelí para que no nos confundieran con un dron iraní». Continuó: «No quiero parecer paranoico, pero esta es probablemente la región más violenta del mundo.

| etiquetas: israel , región , violenta , tucker , carlson
Tucker Carlson se ha vuelto un woke de derechas desde que empezó a criticar abiertamente a Israel por el genocidio
www.meneame.net/story/faccion-antiisraeli-proirani-derecha-perdio-trum
Y normal me parece. Cuando tienes un gobierno genocida apoyado por un pueblo fanático, lleno de odio y que se cree impune...
La fuerza me dice que al final, los sionazis en palestina seran traicionados por los MAGA
#3 son ellos mismos. Nunca cesarán su apoyo al control del canal de Suez, el Bósforo y Ormuz, desde un portaaviones que no se puede hundir, apesar de Egipto, Turquía e Irán.
Incluso si consiguen expandirse allá donde quieren y completar la limpieza étnica, la violencia no parará porque luego se matarán entre ellos.
Un supremacista nunca se puede quedar sin nadie a quien culpar.
Que le den el Pulitzer por haber descubierto la pólvora.

menéame