Hace 7 años | Por mamachichio a elandroidelibre.com
Publicado hace 7 años por mamachichio a elandroidelibre.com

Es unir “baterías” con “riesgo de explosión” para que se dibuje en la mente la silueta de un móvil. Grande, un móvil grande. Y con el “7” formando parte del nombre. El que piensas no es el único, que también resuenan los ecos de incidentes con el iPhone 7 y otros muchos smartphones. Todos con un nexo en común: son casos extremadamente aislados. Incluso los del Note 7.

Comentarios

Unregistered

Vamos, que por culpa de Samsung pagaremos más caras las baterías de Litio por las restricciones en los envíos aéreos.

mamachichio

#1 Tiene toda la pinta. Nunca he sido capaz de entender como salen tantos terminales defectuosos, no solo el Note 7, sino de tantas marcas, como los iPhone que de rompían al doblarse. Tantos ingenieros y tantos test y ¿pasan estas cosas? Es ilógico.

D

Esa pegatina viene en todos los paquetes con baterías desde hace años. Nada que ver con lo de Samsung

D

Venía a decir lo mismo que #3, que los pedidos de Aliexpress no los marquen vale, pero por ejemplo los de Amazon vienen así etiquetados, desde una batería suelta a un móvil.

G

#4 A mi si me tienen marcado, las baterias hace tiempo que estan prohibidas en los aviones de carga en vuelos internacionales sobretodo (sera por que van a más altura).
Las baterías ion-li y similares hoy en dia se transportan por barco internacionalmente por norma y los paquetes van marcados.

Muchos objetos ahora en china hay que comprar las baterias aparte por eso mismo.

Aunque si los chinos muchos se la suda lo del marcado y incluso algunos el transporte, y la ultima que me llego del tipo para radiocontrol vino por air mail, sin marcar y me llego "estallada", no planto fuego de milgrao, por que el carton por dentro estaba quemado.

cc #3