Hace 12 años | Por Ñbrevu a krick.3feetunder.com
Publicado hace 12 años por Ñbrevu a krick.3feetunder.com

Este artículo pretende desmontar el mito de las compañías, habitualmente de software, que publicitan su ambiente de trabajo como distendido, juvenil, fiestero, etc., para ocultar que simplemente se trata de pequeños detalles para ocultar condiciones de explotación laboral. También denuncia que la "escasez de programadores" que tanto se publicita no es más que escasez de programadores jóvenes dispuestos a ser explotados.

Comentarios

y

#7 Por lo que se ve la gente quiere un trabajo con las ventajas de los funcionarios y el sueldo de las empresas punteras...

D

#9 bájate de la parra, ahora mismo ya quisiéramos hasta los sueldos de los funcionarios , ¿has visto lo que pagan las consultoras ahora ?

y

#22 Entérate de lo que hablas. Estoy hablando del sueldo de las empresas punteras que es lo que critica la noticia, no de las cárnicas.

D

#26 ah perdona !! no sabia que las empresas punteras tenían prohibido subcontratar, mis disculpas !!!

y

#51 Vamos a ver:

"la gente quiere un trabajo con las ventajas de los funcionarios y el sueldo de las empresas punteras"

¿Que parte del comentario no entiendes?

D

#52 no entiendo nada tío, me puedes hacer una disertación o un cocris ?? please ???

y

#53 Croquis

D

#54 eso son insidias , ¿ donde esta el cocris ?

T

#7 Que te guste la ciencia o disciplina que se aplica en un trabajo no significa que el trabajo en sí te guste, en un trabajo tienes obligaciones que cumplir y responsabilidades por las que responder, algo que a la larga acaba generando estrés, por lo que no desconectar nunca del trabajo puede redundar en problemas físicos o psicológicos.

D

Dato: es de 1999

Ñbrevu

#1 Sí, se me ha olvidado ponerlo. Pero está totalmente de actualidad.

frankiegth

Para #2. Normal, no ha cambiado nada en todo ese tiempo. Si acaso para peor.

X