Hace 2 años | Por nereira a twitter.com
Publicado hace 2 años por nereira a twitter.com

En respuesta a @Monica_Garcia_G Si tu eres la izquierda caviar. Ella es la derecha tocino rancio.

Comentarios

Edheo

#12 Pues el feminismo de moda... parece que proclama y busca que se legisle justo en ese sentido.

Si el sospechoso es un hombre, y la víctima una mujer... que se prepare el maromo para ver cómo encuentra coartada.

Pero en fin, si, tienes razón obviamente, pero definitivamente se considera un "mal menor" ese machismo, cuando precisamente, creo que es justo lo contrario. Hasta que las mujeres no interioricen lo que "realmente" es el feminismo y se purguen de machismos rancios (tan representativos de la feminidad por otra parte)... el problema irá para largo, y lo peor, los chuzos para los tios.

Shotokax

#12 correcto, pero según la ideología "feminista" imperante solo se puede llamar machista a un hombre.

u

Se ha pasado... puedes llamar a alguien tocino, ¿pero rancio, donde se ha visto?

danymuck

Y esto es portada? Un tuit de una persona random que responde a una diputada de la Asamblea de Madrid. En fin. Pues sí que es verdad que Meneame se va a la mierda. Y con envíos como este en portada está más que claro.

tiopio

Me parece mal la bajeza de hablar de su partes pudendas.

K

Noticia de nivel.

S

La derecha supuestamente de lata de sardiniillas en tomate, tan cercana a sus votantes.

Gothic

me autocontesto. Sí ya lo he entendido. Y me había parecido casposo y gilipollesco (y además no se como se quita, ni pienso ver el video) hace dos días pero no sabía que la comunidad estaba en ello. Mis dieses

Gothic

Honestamente, no entiendo la "noticia". Es decir que no entiendo lo del tocino rancio ni la izquierda noseque. Y no sé por qué esto es "noticia" en portada.

Spinnennetze

#8 Ataque de Ayuso a la imagen de Mónica García
Así ha respondido la presidenta a senda preguntas de estos grupos [MM y PSOE] sobre si el Ejecutivo regional está resolviendo los problemas de los madrileños.

"Un día se presenta en Ana Rosa con un look pepero, con tirabuzones, a decir que abriría todavía más la hostelería y al día siguiente va a perrear a la Cadena Ser diciendo que es la más moderna y que está en contra de mis políticas sanitarias y económicas. ¡La hipocresía de la izquierda caviar!"
.
Respuesta de Mónica García
"Hoy Ayuso ha superado todos los límites. No vamos a consentir que se metan en cómo nos peinamos o cómo nos vestimos. Las y los madrileños me eligieron para liderar la oposición y en eso me voy a dejar la piel, en hacer política", ha explicado García en un tuit.

deejaydole

En serio esto ha llegado a portada???

D

G

La podrexemia votando a tope. jeje

n

El escupdiero de internet es esto

M

¿ Es verdad que votó por correo para que no se supiera que vive en un barrio pijo?

D

Una mujer machista seguro.