Hace 9 años | Por nikitonipongo a nuevatribuna.es
Publicado hace 9 años por nikitonipongo a nuevatribuna.es

Amigos de la Tierra advierte sobre la amenaza que supone el TTIP para los consumidores europeos, con la venta de carne tratada con desinfectantes procedente de Estados Unidos. Los funcionarios de salud pública y seguridad alimentaria de la UE han confirmado la posibilidad de que este año se apruebe un nuevo químico antimicrobiano destinado a desinfectar la carne.

Comentarios

An66

El TTIP es todo un golpe de estado a Europa por parte de las corporaciones.
NO AL TTIP
https://www.meneame.net/search?q=ttip

sasander

Si lo ocultan como lo están haciendo, está claro que es por algo. Transparencia made en Europa.

D

No es por nada, pero todas las carnes a la venta son tratadas con productos químicos. Todas.

VictorGael

Hamburguesas y salchichas marca Monsanto.

i

#3 Lo solucionamos comprando producto nacional. Yo compro a ser posible, cosas producidas en mi entorno hace tiempo. Hay que volver a los mercados y las tiendas de barrio. Ahora también venden muchas porquerías, pero el consumidor tiene la última palabra. Es el que decide si las compra

acido303

#4 Eres un genio.

Marcelo987

Quien vota negativo esta noticia?

crob

#7 Los quimiofílicos, que comen patatas fritas con glifosato.

Nitros

Erronea, ya que "sustancias químicas" (titular meneame) y "sustancias desinfectantes polémicas" (titular noticia) no son terminos intercambiables.

Prohibir tratar la carne con sustancias químicas quiere decir que dicha carne tendría que estar al vacio desde el principio, ya que el agua, el aire o la sal son sustancias químicas.

#7 Yo. Si el titular estuviese bien simplemente la habría ignorado.