Hace 2 años | Por Apacible a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por Apacible a levante-emv.com

Los servicios de emergencia continúan pendientes de las últimas efusiones del volcán de la Cumbre Vieja que los geólogos llegan a describir como un auténtico tsunami de lava. Así describe el Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan) en su cuenta de Twitter uno de los desbordes del canal lávico y que califican de "impresionante" por la velocidad del magma que manaba del volcán en ese momento.

Comentarios

D

Tsunami mis cojones... premio al titular del volcan mas sensacionalista

A

#1 #2 Oigan, El Doctor Terry Rapson es un reputado científico del Instituto "Roland Emmerich", ganador del prestigioso galardón "Michael Bay". El se ha expresado en esos términos antes de añadir "Save as many as you can..."

currahee

He leído titulares sensacionalistas (y cansinos, y minutos y resultados, y...) desde que el volcán entró en erupción. Pero creo que podemos darle a LevanteEMV el premio al titular más sensacionalista de esta nueva moda informativa que ha hecho desaparecer al coronavirus de nuestro día a día.
Mucho van a tener que currárselo los del 20Minutos y La Sexta para superar un tsunami de lava supersónica.

J4cklpn

#5 bueno, espérate porque todavía pueden usar palabras del tipo MEGA, SÚPER, ULTRA... véase "Un mega tsunami de ultra lava abrasadora del infierno a velocidad absurda en La Palma"

Hay que conseguir clics como sea...

Frogg_girl

Pues parece ser que ha sido Involcan quien se ha referido a ello con ese término aunque entrecomillado

D

Un huracán, un sharknado.

hijomotoss

#1 un volcan invertido?
Si no que preguntarselo a la madre de Cartman.

Jiboxemo

Aquí la catedrática