Hace 4 años | Por --612527-- a ara.cat

Comentarios

Stiller

#3 Además aquí no pueden venir los Mossos de la propia Generalitat a darles de hostias, como está pasando en Barcelona.

D

#9 sí, es más fácil explotar el victimismo.

p

#9 Puede hacer lo mismo la Guardia Civil o la Policía Nacional.

Esfingo

#21 y los taxistas

p

#23

Magog

#3 el problema es hablar de comunidades autónomas como si fueran el enemigo....

Premutos73

Ni se molesten, la lluvia les está haciendo el trabajo.

r

pero estos, se pueden permitir el lujo de un día para otro pegarse el kilometraje padre¿? en que trabajan pq vaya envidia macho

D

#4 subvencionados por el gobierno catalán o afines.

Mr.Bug

#4 Adonde crees que van tus impuestos?

D

#4 Hombre, no te pensarás que la gasolina la van a pagar ellos... Que son catalanes, no tontos!

D

Si quieren bloquear la T4 no podrán, es casi imposible llegar siguiendo las indicaciones. Se pasarán el día intentando llegar y pagando peajes absurdos.

D

Han metido 1.200 coches en Madrid

Mr.Bug

#1 Mira que son tontos en vez de ir en avión. Parece que siguieran órdenes de los jordis.

zenko

#1 pensar que 1200 coches van a empeorar el tráfico en Madrid y se va a notar es no haber venido mucho por aquí lol lol lol

D

#1 de momento no llega el atasco

m

#1 No entendéis nada. Mandan 1200 coches a Madrid para contaminar y cargarse a un montón de invasores envenenandolos con sus motores. Jaque mate Almeida.

angelitoMagno

Esto si tiene más sentido que bloquear las propias infraestructuras.

mosisom

Me comentan que estan mandando fotos por twiter a cuentas indepes de salidas y entradas random de la M-40 y estos las estan retwiteando creyendo que han colapsado Madrid.

Y claro, los que pasamos por ahi normalmente las vemos, y no podemos evitar el descojone general...

Yo personalmente le voy a enviar una de la entrada 4B de la A2 (entrada a la M-30) a Bea Talegon. Por ver como evoluciona la cosa... lol lol lol

gelatti

19 meneos en 24 minutos, 0 negativos y 18 de karma? Alguien me lo puede explicar?

rmdf

#14 Lo que ha salido en los dados.

FueraSionistasdeMeneame

#14 Es lo que tiene que los trolls envíen una docena de enlaces un pocas horas de la misma temática, que el karma le castiga

jacktorrance

mal día para AENA. Bueno tampoco les vendrá de un euro lol

n

#5 -0.8 te parece un mal día????????????

jacktorrance

#12 yo por si acaso he vendido todas mis acciones