Hace 14 años | Por raulgomez a lasprovincias.es
Publicado hace 14 años por raulgomez a lasprovincias.es

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana entiende que no ha lugar al sobreseimiento libre y archivo de la causa, por existir suficientes indicios racionales para estimar que el presunto regalo de trajes por parte de la empresa Orange Market al presidente de la Generalitat, pueda ser constitutivo de delito. Por lo que abre el juicio contra Camps.

Comentarios

Campechano

¿Pero a este no le había absuelto el pueblo?

D

#10 ¿Estás sentado/a?

D

#5 ni soy estudiante de derecho ni abogado, pero me imagino que se supone que los jueces son imparciales en el TSJCV y en cualquier tribunal. Me imagino que esto no sera como los arbitros que para que no haya suspicacias los ponen de otra comunidad autonoma.

D

Parece que lo de los trajes a Camps es solo la punta del iceberg. Aquí dejo noticia relacionada: La policía halla en un yate más pruebas de los regalos a Camps (PDF-Portada El País)

Hace 14 años | Por aberron a elpais.com

c

Lo que yo no entiendo es por qué tiene que juzgar al presidente de una Comunidad Autónoma el Tribunal Superior de su misma Comunidad Autónoma... ¿No debería juzgarlo el Supremo? Si algún estudiante de derecho ronda por aquí que me saque de mi ignorancia si estoy equivocado.

c

#23 Es que esa gente es la que puede costear a un hijo preparándose las oposiciones a juez, mientras que los curritos de a pie lo tenemos mucho más dificil.

laforet

Se le acumulan los casos de corrupción al PP.

kampanita

#10, tu que te has caido, del arbol en el que se ahorco la madre de Bambi ?

Big_che

Tranquilos!! Rajoy no piensa pedirle su dimisión!! faltaria más, ellos no han ido de caza (Bermejo) ni de pesca (Saiz)

D