Hace 2 años | Por pablisako a canarias7.es
Publicado hace 2 años por pablisako a canarias7.es

Igualmente queda suspendido el cierre total entre las 00.00 y las 6.00 horas como pretendía el Gobierno de Canarias

Comentarios

oceanon3d

#15
También queda suspendido el cierre total de los establecimiento entre las 00.00 y las 6.00 horas, y el límite de aforo en el interior de estos establecimientos en nivel 3 y 4....todo con canarias rozando los 1.000 contagios por día....el triple que en lo peor de la crisis....

Son jueces metidos a virologos...lee sus sentencias. "No esta demostrado que en el interior locales y restauratyes" se contagie mas bla bla bla bla....

pablisako

#16 El Tribunal entiende que los hosteleros, que no tienen obligación de enseñar a sus clientes sus certificados COVID porque la vacunación no es obligatoria, “son habilitados por la medida en controladores de la salud pública, pasando a invadir el campo del derecho a la intimidad personal” protegido por la Constitución.

D

Si no se respeta lo de la mascarilla el pasaporte covid menos...

cathan

#2 En éste país lo único que se respeta es el fútbol

D

#5 No se yo viendo a los padres de los críos pegándose en los partidos hasta de los alevines...

cathan

#10 El fútbol se respeta a nivel religioso, otra cosa diferente es respetar al equipo/la religión contrario.

D

#2 No es necesaria una ley de pandemias, las comunidades tienen atribuciones para legislar en estos casos (Pedro Sanchez)

oceanon3d

Aquí la noticia es como los TSJ dicen una cosa y la contraria según que comunidad. La misma ley distintas interpretaciones.

Por otro lado tenemos a un CGPJ y TS tocándose los huevos en vez de marcar una linea de criterio por el que políticos y jueces puedan llevarse.

oceanon3d

#12 #9 En Cataluña, Valencia y Cantabria están vigentes de 1.00h a 6.00h con el apoyo de sus TS...

¿Como lo explicas?



Los videos del paparruchas conservador este son papel mojado...ni para la sienta sirven.

Ademas si te lees esa sentencia que has dejado del TS no habla de que la limitaciones parciales a la movilidad sean ilegales por ser anti constitucionales sino que cambian la toga por la bata de expertos en virologia para decir todo tipo de tonterías muchas contra la propia ciencia.....léela anda que no hace falta ser un genio..

T

Ya avisan que el rebrote puede ser porque los vacunados pueden ser portadores asintomáticos.

D

#4 No digas esas cosas que aqui los malotes son los antivacunas, los vacunados somos seres de luz.

D

#20 Pronto en las noticias de sucesos se omitirá si el agresor estaba vacunado y en menéame se harán juegos del tipo "dame una V" y caerán strikes como una lluvia de meteoritos.

D

#35 Pues mira finalmente galicia ha dicho lo mismo que canarias.

vicus.

Bueno, pues a cerrar, y que los hoteleros le pidan cuentas a lo jueces.

ailian

edit

L_R

#31 ok, viendo el nivel de tu respuesta paso de seguir

D

#23 Te paso a ignorar, porque no era una excusa, y me parece una falta de respeto tu comentario.

Por cierto, aprende a escribir antes de corregir a nadie: "(Queda anotada en la bitácora de escusas)." Y no te creas superior al resto, sinceramente no lo eres, ni lo serás nunca.
Hasta nunca.

L_R

#31 además viendo tu lista de comentarios esta claro que no solo eres un negocionista sino también racista y homófobo, vamos que lo tienes todo. En fin...

D

#33 jajajajaja, si, super racista y super homofobo, ahí lo has dado. Si me vieses en persona lo primero que harías es pedirme disculpas por semejante estupidez, pero vale, tú mismo.
Yo no voy a entrar en categorizar que es lo que me pareces tú, porque no creo que se haya inventado ningún adjetivo todavía para definirte y el único que se me ocurre que te encaja a la perfección prefiero ni escribirlo aqui.
Por mi parte te puedes ir a pastar, las personas como tú no aportais nada al mundo y sois justo lo que criticais homofobos, racistas, transfobos y demás. No hay más que ver tus comentarios para ver lo que hay, a mi me daría vergüenza, pero ya sé que tu no tienes de eso.
Ah por cierto, estoy vacunado, así que imaginate lo negacionista que soy, si es que ni una has dado, vaya nivelazo.
Al ignore y reportado por insultos.

L_R

El TSJC echando por tierra todos los intentos de controlar el virus. Habría que estudiar el porque.

oceanon3d

#7 Porque esta lleno de anti-Psoe....esta lleno de sujetos upados por CC.

Un soldado fiel a de Lesmes


El Poder Judicial, en funciones y en plena polémica por su renovación, nombra presidente del TSJC de Canarias a Juan Luis Lorenzo Bragado


https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/judicial-nombra-presidente-tsjc-canarias-bragado-estando-funciones-plena-polemica-renovacion_1_7274116.html

D

#7 El porque es muy facil, es ilegal.
Estas a favor de saltarte la ley? Si estas a favor de eso, pues genial, bien por ti.
Yo prefiero que se respete.

DarthMatter

#18 Tu mensaje cobraría más fuerza si respetases también las reglas de ortografía.

Ortografía de los signos de interrogación y exclamación
https://www.rae.es/espanol-al-dia/ortografia-de-los-signos-de-interrogacion-y-exclamacion

D

#21 Sujetando un perro y escribiendo en el movil lo que más me preocupaba era la ortografia.

DarthMatter

#22 La excusa del perro es nueva.
(Queda anotada en la bitácora de escusas).

Eso mismo les pasaría a los jueces del TSJC: que estarían más preocupados pensando en su chuchos que en contribuir a acabar con una de las peores crisis sanitarias de la historia contemporánea.

a

#18 Pues es curioso que siendo el mismo país, sea ilegal en Canarias, pero legal en Galicia.

D

#26 En Galicia se ha llevado a los tribunales?
No lo sé, si se ha llevado, pues es extraño sí, si no se ha llevado, pues la justicia todavía no ha dado su opinión, cuando la dé, ya veremos.

a

#30 Efectivamente la justica gallega tiene que dar su opinion, que perfectamente puede disentir de la justicia canaria, de ahi lo de que sea curioso que seamos el mismo pais teniendo entre otras cosas justicias y leyes diferentes, especialmente en cuento a interpretar derechos basicos de la constitucion, derechos que al parecer pueden ser muy diferentes segun cada comunidad autonoma.

L_R

#18 claro, porque el asunto es tan fácil como eso. Igual va siendo hora de dejar de dicotomizar la realidad y de simplificarla hasta la simploneria

D

#27 Sí, hay que simplificar las cosas, estoy de acuerdo contigo.
A partir de ahora todo más sencillo.
Lo que tú quieres que se haga se hace, aunque sea ilegal, pero lo que no quieres que se haga no se hace, aunque sea legal. Lo vamos todo en tus deseos personales y ya está. Mucho más simple, así seguro que estás a gusto.
La ley está para cumplirla, si no te gusta, puedes ir a otro pais con otras leyes que te gusten más, la otra opción que tienes es intentar cambiar las leyes, elige la que te prefieras, pero hagas lo que hagas, cumple la ley que es la minima obligación que tienes.