Hace 15 años | Por --71375-- a antena2000.com
Publicado hace 15 años por --71375-- a antena2000.com

El TSJC ha admitido a trámite la denuncia de la histórica emisora de FM de Barcelona Antena 2000 contra la Generalitat de Catalunya a la que acusa de vulneración de los Derechos Fundamentales. Primero la Generalitat les dió permisos para emitir (1985) y ahora al entrar una activista de E.R.C. (Gemma Domenech) como jefa de la radiodifusión catalana, decidió ordenar su cierre inmediato, sin importarle los permisos obtenidos hacía décadas. Los trabajadores, oyentes, colaboradores y amigos de esa radio no están dispuestos a aguantar la injusticia.

Comentarios

glomayol

#0 ¿ Opinión en la entradilla ?

D

Lo mismo que la COPE, a ver si las opiniones son las mismas...auque no se porque me da que...

D

No veo ninguna opinión en la entradilla. Yo si voy a dar una opinión: lo más aberrante y caradura que puede tener un partido político y sus secuaces es ir de demócratas y liberales como ERC y comportarse cuando pillan un pòquito de poder como dictadores porque la obsesion del control de los medios de Comunicación que tienen es una de las caracteristicas principales de un gobierno totalitario y dictatorial.

He dicho!

D

Políticos + poder = corrupción

Desde luego el ejemplo de manual es E.R.C. y el tripartito catalan que estan dejando a los catalanes en bragas. Lo que me extraña es que todavía haya gente con el coco tan comido que se crea a los políticos. A ver, es evidente que se ponen a aprovechar sus puestos de poder para trincar y favorecer a sus circulos de amiguetes. Lo hacen TODOS. Una pena

A quien votar ??? Votar ??? Mal arreglo tiene la condicion humana, como no cambiemos a la purria política mundial

t

Que metan a esa tal Gemma a la carcel ya por favor

l

#1 Asi que se debe opinar y hacer la rosca a ERC y Montilla para tener una radio en Catalunya y que no la cierren?
Por lo que veo la labor de esta señora Gemma Domenech es similar al secretario de Estado para la comunicación de Francisco Franco. Mision: eliminar medios de comunicación que discrepen con el régimen.

Por lo menos aquellos no engañaban, eran unos dictadores declarados!