edición general
24 meneos
58 clics
Trumpismo: el proyecto distópico del capitalismo extremo en EEUU

Trumpismo: el proyecto distópico del capitalismo extremo en EEUU

Lo más alarmante no son únicamente sus efectos institucionales, sociales o económicos, sino su ruptura sistemática con límites indispensables para preservar la vida, la dignidad humana y la convivencia en paz.

| etiquetas: trump , trumpismo , capitalismo , totalitarismo
Capitalismo extremo? #0 es de los que dicen que Trump es liberal.

A ver. Porqué no empezamos a llamar las cosas un poco por su nombre?
Trump es estatalista, illiberal, oportunista, aristócrata, invasor del espacio conservador (conservador de la puerta para afuera) y le gusta usar la izquierda para hacerse propaganda. Y a la izquierda le encanta hacerle el juego.

Capitalista? Sí, como cualquier chino que le admira
worldcrunch.com/world-affairs/china-trump-popular-chinese-diaspora/
Muy curiosa la guerra entre el globalismo y el trumpismo, simplificando el tema, nosotros en España vivimos gobernados por el globalismo, nuestros Sánchez esta colocado por el globalismo, como la mayoría de presidentes europeos, nuestros medios son globalistas y toda la ideología que destilan es globalista, la mayoría de los artículos que leemos sobre USA como este, que lo he ojeado son globalistas y lo curioso es que son mundos excluyentes o estás conmigo o contra mi
¿ proyecto ?
Ahí no hay más que soberbia, inmadurez, acomplejamiento, torpeza,,,
El buen revisionismo, hasta la llegada de Trump no existía el capitalismo extremo. Ya. Otro articulo de opinión dónde los neoliberales globalistas intentar acusar al prójimo de sus propios pecados.
El capitalismo es una herramienta donde los beneficios de una empresa deben usarse para hacer crecer la empresa. Lo de hoy en día es una casa de apuestas con amaños y un capitalismo de amiguetes.
#1 El capitalismo es una herramienta donde la pobreza extrema mundial ha pasado del 43% en 1990 al 10% en 2019. Y no tiene nada que ver con Trump, que es un jefe de Estado y por tanto todo lo que haga es contrario al libre mercado.

ourworldindata.org/grapher/share-of-population-in-extreme-poverty?tab=  media

menéame