edición general
10 meneos
205 clics

Trump visita por sorpresa a los seguidores que aguardan delante del hospital: “Es un verdadero héroe”

El presidente estadounidense publica también un vídeo. “He aprendido mucho sobre el covid. Lo entiendo. Es muy interesante”, afirma.

| etiquetas: tump , coche , visita , seguidores
No me creo nada , ni su supuesto contagio, su insuficiencia respiratoria o su ingreso grave en un hospital, siendo atendido por un equipo de 300 médicos, huele todo a estrategia electoral, ahora que parece ir por detrás en las encuestas y de paso evita los debates, algo que no le gusta un pelo.
#5 No se yo. Veremos cómo gestiona el asunto y si realmente obtiene algún rédito de esto. Por ahora parece que le está perjudicando haber enfermado, aparentemente de cierta gravedad, de la enfermedad que menospreciaba.
#10 Exacto, no le veo sentido fingir la enfermedad.
#5 Yo tampoco.
De todas maneras, su médico siempre dijo que estaba bien, que no tenía fiebre y que no necesitaba oxígeno ni nada.

La "casa blanca" fué la que dijo que estaba mal y demás mierdas. Pura propaganda...
#5 conspiranoico {0x1f61d}
Se reía de las mascarillas, recomendó tratamientos erróneos, retrasó información y medidas que hubieran salvado vidas... Pero es un héroe. Desde luego, en muchas ocasiones el ser humano está entre lo más limitadito del mundo animal.
Hay que ser narcisista, egocéntrico y tonto del culo.
#1 Eso es lo que se ve en el vídeo? (Es que tras dos anuncios de BMW me cansé de esperar; la música muy bonita, eso sí)
Este tío es una caricatura de si mismo, sus declaraciones y consejos para tratar la covid han sido el hazmereir mundial, miente como respira, pero también apoya organizaciones racistas y miente como respira. No es una payaso, es un tío peligroso para los norteamericanos y para el mundo.
No entiendo por qué eligen a Biden. Tres años mayor que él con algunos achaques propios de la edad.

Sigo sin saber la estrategia de Trump contra el Covid. Pero su bolsa se mantiene mucho mejor que la nuestra y en cantidad de muertos por 100 000 habitantes, por desgracia, les superamos.

Menudo Gobierno más nefasto tenemos el de PSOE y Podemos.
#14 Le eligen, que ya veremos si gana o no, porque casi cualquier cosa es mejor que Trump. Y mejor el carcamal de Biden que la "extrema izquierda" (xD) que según los americanos representaba Bernie Sanders.
#14 la misma densidad de población y el. Mismo movimiento interestatal que el intercomunitario. Eso sí, cuando comparamos sitios con densidades de población similares... Boom! ¿Igual hay que tener más factores en cuenta?

Pero claro, hacer un análisis de lo más básico es lo que te conviene para tu demagogia cutresalchichera.

Y no, no estoy defendido ni al gobierno central ni a ningún gobierno autonómico, pero ver a alguien que compara churras con merinas...
Vaya putada como se contagiara de verdad ahora, a ver cómo lo iba a explicar.
#6 Con cualquier chorrada... Que más da. Quien le vota a estas alturas no lo va a dejar por una mentira más.
El Covid y Trump hablando de sus cosas... Se veía venir.  media
comentarios cerrados

menéame