Hace 4 años | Por --585089-- a strategic-culture.org
Publicado hace 4 años por --585089-- a strategic-culture.org

Las protestas cada vez más xenófobas de Hong Kong se están convirtiendo en un caos con la ayuda de los equipos de cambio de régimen del gobierno de EE. UU. Y un magnate de los medios locales de derecha con estrechos vínculos con los intransigentes en Washington. (En ingles)

Comentarios

Catacroc

Pues por costumbre.

D

#1 A Trump le faltó poner un "roll "

tul

#1 claaaaaro, que pillaran a la consul gringa reuniendose con los cabecillas de la protesta no tiene nada que ver.

D

Si ha salido este a contestar sobre el tema parece que somos muchos en el mundo que sospechamos de ello. Y que diga que no sigue sin convencer, de hecho que haya salido a negarlo hace más probable que si hayan tenido algo que ver, viniendo de quien viene.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter.

Unregistered

"Yo no he sido.", añadió Trump.

R

Decir que detrás de toda movilización contra une gobierno es porque detrás ha una mano negra, (casi siempre EEUU), es negar que las sociedades tengan sus propios movimientos e iniciativas, ahora bien, las que tienen éxito es verdad que vienen apoyadas por detrás por poderes fácticos... y las que no, son despedazadas por los medios, como hicieron con el 15M y hacen ahora con podemos.

D

Con el traductor de Google instalado, se entiende bastante bien

"El resentimiento xenófobo ha definido la sensibilidad de los manifestantes, que prometen "retomar Hong Kong" de los continentales chinos que representan como una horda de langostas. Los manifestantes incluso han adoptado uno de los símbolos más reconocidos de la derecha alternativa, estampando imágenes de Pepe the Frog en su literatura de protesta. Si bien no está claro que los residentes de Hong Kong vean a Pepe de la misma manera que los nacionalistas blancos estadounidenses, los miembros de la extrema derecha de los Estados Unidos han acogido el movimiento de protesta como propio e incluso se han unido personalmente a sus filas."

D

#2 Y no censura a Pepe de Frog como hizo con Winnie the Pooh?, no puede llevarlos a los campos de concentración o hacerlos desaparecer ?

urannio

leyenda negra china

D

Lo mismo es que aún no lo han informado.