edición general
11 meneos
18 clics
Trump sufre otro fallo de geografía llamando Leningrado a San Petersburgo [ENG]

Trump sufre otro fallo de geografía llamando Leningrado a San Petersburgo [ENG]

Escribiendo en Truth Social para quejarse de la “cobertura mediática muy injusta” sobre su próxima cumbre con el presidente ruso, dijo que la prensa llegaría incluso a afirmar que habría hecho un “mal acuerdo” aunque lograra un pacto para que Estados Unidos adquiriera “Moscú y Leningrado” sin ceder nada a cambio. El presidente parecía no estar al tanto de un detalle: la ciudad a la que llamó “Leningrado” en realidad se llama San Petersburgo, y tiene ese nombre desde que sus habitantes votaron por abandonar el nombre de la era soviética.

| etiquetas: leningrado , san , petersburgo , trump
Senil Biden Trump
#2 Paleto. Inculto. Orgullo de Tonto.
Senil?
Puede ser.
#6 delincuente
El titular dice que "sufre otro fallo".
¡¡ Noooooo, él no, quiénes lo sufrimos somos nosotros !! Lo sufrimos a él.
Él "padece" demencia senil.
También llamado Petrogrado.
Chiste de la época soviética:
- ¿Donde nació? En San Petesburgo
- ¿Donde estudió? En Petrogrado
- ¿Donde vive ahora? En Leningrado
¿Donde le gustaría vivir? En San Petesburgo

Que sí, que ya me voy
No sé, pero a mi no me parece un lapsus, y no es por justificar a alguien que está jodido de la olla
Pero a ver, que Trump ha llegado a llamar al primer ministro de Japón "Mr. Japan", ¿qué nos esperamos? xD
#20 #11 #8 Ni de coña se refiere a los óblasts xD .

En su texto lleno de mayúsculas y absurdas exageraciones de su cosecha para recurrir al victimismo de siempre, no menciona los oblasts ni detalla regiones.

Utiliza un lenguaje obviamente "coloquial" (orientado en general a mermados mentales) que apunta a las ciudades principales, y "Leningrado" es un nombre obsoleto para San Petersburgo desde 1991.

No busquemos "sutilezas" ni cosas que no ha dicho,…   » ver todo el comentario
Para fake news él mismo, que se inventa historias dementes, inventándose ciudades que no existen, para hacerse la víctima  media
#1 bueno, existe el OBLAST de leningrado, alrededor de la ciudad de san petersburgo :-)
#8 Y la ciudad volverá a llamarse Leningrado.
#1 Leningrado, como Moscú, es una "provincia" rusa, con capital en San Petersburgo. Un poco rebuscado el tema.
#1 Me jode defender a Trump, pero puede que estuviese hablando no de las ciudades si no de los Oblast, ya que existen tanto el de Oblast Moscú como el Oblast de Leningrado, porque el debate de las negociaciones para el alto el fuego entre Rusia y Ucrania se están manejando a nivel de Oblast: de Donest, Jarkoc, Jeron y Zaporiyia
Se ha dejado Stalingrado.
#12 Volgograd :troll:
#13 Si es que, con tanto cambio, no hay quien se aclare. :troll:
Trump está ahora muy viciado a una telenovela vizantina.
#15 bizantina.
#17 Trump lo usó asi.
Podría no deberse a su senilidad sino a su más cateta ignorancia.
#9 siendo yanki es lo mas probable.
Su fuente de información es el call of duty.

menéame