El presidente de EE. UU., Donald Trump, se burló de las Naciones Unidas durante su discurso después de enfrentarse a una escalera mecánica averiada y a un teleprompter inoperante. Usó estos dos incidentes para ilustrar sus quejas más amplias sobre el organismo internacional. ¿Se ampliará aún más la brecha EE. UU.–India? Trump probablemente utilice su discurso en la Asamblea General de la ONU para reavivar su afirmación sobre el alto el fuego entre India y Pakistán.
|
etiquetas: teleprompter , escalera mecánica , onu , trump
#5 da igual, si lo hace el contrario está mal, si lo hacen ellos está bien, sus votantes piensan lo mismo, olvidan ciertas cosas o las minimizan
“Puse fin a siete guerras y ni siquiera recibí una llamada telefónica de la ONU ofreciendo ayuda para cerrar el acuerdo. Todo lo que obtuve de la ONU fue una escalera mecánica que, al subir, se detuvo justo en medio, y un teleprompter que no funcionaba. Muchas gracias.”
x.com/Acyn/status/1970493923769622955
Discurso para el olvido.
Pero me gustaría saber quien se está riendo ahora porque creo que cuando este energúmeno empezó a hacer de las suyas mucha gente se empezó a dar cuenta de que es lo que habían hecho. Como el Brexit, pero a la americana: el TRUMPIX.
Para mi, el presidente de los Estados UNidos que necesitaba el mundo para despertar de una vez. Esperemos que se haya tomado nota. China lo hizo hace años. Europa estaba aletargada y sigue sin tener un presidente ocurrente como este señor.