edición general
6 meneos
28 clics
Trump: "Sólo dos cosas he recibido de la ONU, una escalera mecánica rota y un teleprompter averiado" [ENG]

Trump: "Sólo dos cosas he recibido de la ONU, una escalera mecánica rota y un teleprompter averiado" [ENG]

El presidente de EE. UU., Donald Trump, se burló de las Naciones Unidas durante su discurso después de enfrentarse a una escalera mecánica averiada y a un teleprompter inoperante. Usó estos dos incidentes para ilustrar sus quejas más amplias sobre el organismo internacional. ¿Se ampliará aún más la brecha EE. UU.–India? Trump probablemente utilice su discurso en la Asamblea General de la ONU para reavivar su afirmación sobre el alto el fuego entre India y Pakistán.

| etiquetas: teleprompter , escalera mecánica , onu , trump
Este hombre es una parodia de si mismo
#4 Me encanta esta imagen.  media
#4 va a quedar en la historia como un líder delincuente, mentiroso, fascista e inútil
#4 pero mueve millones de votantes que le han dado el control de uno de los países mas poderosos del mundo dos veces.
#5 da igual, si lo hace el contrario está mal, si lo hacen ellos está bien, sus votantes piensan lo mismo, olvidan ciertas cosas o las minimizan
The king is naked! It's all lies!
Trump en su más pura esencia en la ONU:

“Puse fin a siete guerras y ni siquiera recibí una llamada telefónica de la ONU ofreciendo ayuda para cerrar el acuerdo. Todo lo que obtuve de la ONU fue una escalera mecánica que, al subir, se detuvo justo en medio, y un teleprompter que no funcionaba. Muchas gracias.”

x.com/Acyn/status/1970493923769622955

Discurso para el olvido.
Todos teníamos un compañero así en clase: el más ocurrente, el más payaso, el más divertido... y también terminábamos haciéndole delegado de clase, por las risas...
Pero me gustaría saber quien se está riendo ahora porque creo que cuando este energúmeno empezó a hacer de las suyas mucha gente se empezó a dar cuenta de que es lo que habían hecho. Como el Brexit, pero a la americana: el TRUMPIX.
Cuatro hostias bien dadas deberías haber recibido, gañán.
Perdone señor emperador por no agasajarlo como merece. ¿Se puede dar más vergüenza ajena?
La política es la ciencia de hacer lo imposible, posible. Por tanto Trump es el mayor fracaso de la derecha mundial, que digo, del mundo contemporáneo. El epítome de la decadencia de las potencias occidentales.
Una cena distendida con este tipo, debía ser un hartón de reir. Por payaso, pero tambien por ocurrente.
Para mi, el presidente de los Estados UNidos que necesitaba el mundo para despertar de una vez. Esperemos que se haya tomado nota. China lo hizo hace años. Europa estaba aletargada y sigue sin tener un presidente ocurrente como este señor.
ah, la ironia... cuando acusaba al abuelete biden de usar el teleprompter y ser demasiado viejo para gobernar... y se convierte en un anciano de la misma edad que criticaba que demuestra no estar a la altura de lo que espera de si mismo. no hay palomitas suficientes.

menéame