Hace 6 años | Por --311425-- a lapatilla.com
Publicado hace 6 años por --311425-- a lapatilla.com

“Muchos muertos, incluidas mujeres y niños, en un ataque QUÍMICO sin sentido en Siria. El área de atrocidades está bloqueada y rodeada por el ejército sirio, por lo que es completamente inaccesible para el mundo exterior. El presidente Putin, Rusia e Irán son responsables de respaldar al animal de Asad”, dijo hoy el mandatario en su cuenta de Twitter.

Comentarios

D

#13 Pensando como tu, puedo decir igualmente que los han tirado los rusos para confundir y enmierdar. Asi siembran la duda

#18 ¿Y qué ganan? A los rusos no les interesa que la gente se ponga en contra de Assad ya que es su aliado estratégico.

Si lo hicieran los rusos, rt estaría corriendo a decir que han sido "los rebeldes" apoyados por EEUU, y eso si que le daría beneficio en la batalla de la propaganda.

En geopolítica, no existen buenos y malos. Existen intereses y en base a eso hay que analizarlo (todo lo demás te lleva a una visión parcial de un conflicto). Y desde luego, Rusia no gana nada en ataques químicos en el que le echen la culpa a un aliado.

D

#19 Te he dicho que usando tus argumentos. Puede ser putin queriendo fingir falsa bandera. Si no se investiga son congeturas. O me vas a decir que ambos paises no son capaces de todo?

mente_en_desarrollo

#20 Lo son.

Y te he puesto un ejemplo de como sería un ataque de falsa bandera de Rusia del que puede sacar beneficio.
De este, no, y por tanto es casi imposible que lo sea.

Bueno, salvo que TODOS los asesores militares sean gilipollas... Pero suelo descartarlo.

D

#1 No tienen porque haber sido ellos. No te compliques la vida. Desde el principio estan tirando gases a su propia población. Pero es una verguenza como estamos destrozando esos paises. Todo es culpa de los rusos y los americanos. Esto es cierto.
Pero el que ha tirado los gases es claramente asad

D

#7 Los rusos entraron con permiso de asad por sus intereses no por el de los sirios, los eeuu entraron como en Afganistán, Libia, Iraq...,
¿como sabes que fue Asad? ¿que gana?

entre Siria Irán y Rusia están limpiando de mercenarios el país, usar armas químicas no les beneficia en nada.

D

#9 Los americanos son unos cerdos pero los rusos no los quiero ni regalados

D

#7 Mientes, si es por ignorancia o mala fé, eso lo desconozco.

D

#15 Claro. Porque tu estas allí para saber que trump en persona las ha tirado.
Como acusas de mentir tan libremente? Que estas en el bar o que?

D

#16 por lo mismo que tu aseguras que ha sido Asad, cuñado mio!

D

#24 Y yo te acuso de mentir o de no saber de lo que hablas? Esque vais de listos sin tener ni puta idea de nada y yo lo flipo macho. Me flipais. Ala atento a lu caña y al partido que te irá mejor

D

#26 tus argumentos? Tu has estado en siria antes de la barbarie que se esta cometiendo allí? Pensarías de Asad diferente, te lo garantizo.

D

#29 Si porque asad era un gran estadista y mejor persona. Cono putin son unos santos los dos.
Lo que hay que leer
Como decia Aznar, is a estrabagan friend bat is a friend
Ahi te quedas con tus amigos los rusos. Rusos y americanos yo cuanto más lejos mejor

D

#30 Que va! Aquí ya tenemos bastante putrefacción como para tener que ir a buscarla fuera.

Y sigues sin argumentar nada. Pero asad es un sanguinario mata niños, claro que sí !

D

#31 No claro es majisimo! El dictador que lleva desde el 2000 y que cuando le tocó la llegada de la primavera arabe sacó el ejercito contra su población. Un santo es.
Como franco. Con sus amiguitos genial pero no seas vasco

saren

#33 Hay que tener en cuenta una cosa. La oposición no se opone a Assad porque éste sea un dictador sino porque él es chiista y baazita (ideología árabe nacionalista y secular) y lo consideran un hereje por estos ambos motivos. Sobre cómo empezó la guerra es difícil saberlo porque lo que nos llega de allí es información muy parcial por parte de los medios occidentales que quieren crear una opinión determinada sobre este hecho. Si sabes inglés te recomiendo este vídeo:


Quizá el caso del minuto 2:40 te suene porque hubo mucho eco mediático.

D

#1 Ni financiar al YPG, supongo que supones.

JacintoF

Hace unos dias, una publicación ya anunciaba la inminencia en una semana de un ataque quimico. oviamente una operación negra.

Yiteshi

#27 Muy listos y tú muy inocente. Anuncian con antelación que alguien hará un ataque químico para de una vez sembrar la duda. Hacen el ataque y dicen: Ya ven, era cierto. Paso siguiente, se activan los medios de comunicación y la diplomacia rusa para que los tontos al rededor del mundo crean que efectivamente fue un ataque de falsa bandera.

No hagamos el papel de tontos.

D

#34 A mi me parece que aquí quien más papeles de tonto se han dado son los creen que el presidente de Siria va a mandar bombardear a población civil con armas químicas precisamente cuando tiene la guerra más encarrilada que nunca. Eso si que no tiene sentido ninguno.

Yiteshi

#38 Que Assad tiene la guerra "encarrilada" es otra gran mentira difundida insistentemente por la propaganda rusa. Los rusos llevan diciendo lo mismo desde que pusieron el pie en Siria, hace cuantos años...

Por cierto, el presidente de Siria es un sádico sanguinario igual que lo fue su padre. Solo hay que estudiar un poquito su historia.

MoussaZy

San Trump, el justiciero que pondrá a Rusia y el malvado Putin ante la justicia de la ONU & OTAN

ur_quan_master

#4 a su malvado amigo y benefactor Putin. Que hay que decirlo todo.

p

Trump lloriqueando por los sirios mientras les destroza la vida a los inmigrantes en su país y manda al ejercito a la frontera con Mexico.
Yo me parta con este fiera.

powernergia

Si Roosevelt levantara la cabeza y viera en lo que se ha convertido la política exterior de EEUU...

D

#25 Ese quien es? el de las bombitas?

powernergia

#28 Aquello formaba parte de una lucha contra el fascismo en una guerra que no empezaron ellos.

En esa época la población civil era un objetivo mas en las guerras.

D

#32 Era una guerra que no sabían que hacer para entrar en ella. Ahora bien, entraron para lo que entraron, y consigueron su principal objetivo, salir como la primera potencia mundial.

powernergia

#35 Pues menos mal, porque si no lo mismo el hijo de Hitler era el presidente de Estados Unidos de Europa.

D

#36 Si esto fuera Francia estaría bien tu comentario, pero aquí eramos los amigos de Adolfo, que España no era de los aliados.

powernergia

#37 Soy ciudadano europeo.

D

#41 Y yo de la vía láctea.

x

¿de cuantas cosas es él responsable?

Azucena1980

Con las sobras de lo del espía ruso en Inglaterra...

D

Pues nada, que ataque Moscú , yhacemos unas risas

vviccio

Los gobiernos saben con certeza si hubo u no ataque con armas de destrucción masiva para eso tienen los servicios de inteligencia. Otra cosa es que prefieran negarlo.

io1976

Si lo dice Trump será justamente como dice... pero al revés.

D

El cinismo de Trump es épico. USA ha lanzado fosforo blanco en Siria,Irak y Afganistan cuando le ha venido en gana.