edición general
46 meneos
42 clics
Trump propone quitar licencias a canales de televisión que lo critiquen

Trump propone quitar licencias a canales de televisión que lo critiquen

El mensaje publicado en su red social fue: "Si los noticieros de las cadenas y sus programas nocturnos son casi 100% negativos para el presidente Donald J. Trump, MAGA (nombre del movimiento Make America Great Again) y el Partido Republicano, ¿no deberían cancelarse sus valiosas licencias de transmisión? ¡Yo digo que sí!" Aprovechó para arremeter contra el presentador Stephen Colbert: "es un desastre patético, sin talento ni nada necesario para el mundo del espectáculo."

| etiquetas: trump , propuesta , amenaza , licencias , televisión , eeuu
Censura woke!!
#2 Cancel culture!
#2 Censura clásica.
Kim o Sadam estarían orgullosos.

O Esperanza Aguirre. :roll:
#1 cada dia que pasa kim demuestra ser un lider mucho mas respetable que el orangutan naranja
#1 Y Nicolás Maduro o Pablo Iglesias. De hecho por algo la izquierda es la mayor representante en España de la más pura esencia del Trumpismo ultraintervencionista y victimista.

Por lo pronto, aquí todos los medios que osan criticar al Presidente son conocidos como la fachosfera. Y los perros mediáticos del gobierno tampoco es que disimulen mucho sobre cuál es la agenda de moncloa con los medios desafectos al régimen
#1 el mortadelo Hugo Chávez también
En breve en sus pantallas Aló Presidente
#3 Su versión sera Hello Mr.President! :troll:
Y lo proximo ¿que sera? ¿Quemar en la hoguera a todos los disidentes de Zanahorio como en la Edad Media?

Estados Juntitos de America, el pais de la libertad.. pues al paso que van les esta quedando un pais precioso.. :clap: :wall:
Pero los dictadores son Petro y Maduro 8-D
#6 También. Y no olvides a Putin
A nuestro amado lider Trump Jong-un se le respeta, y el que no lo haga pagará cara su insolencia
Es que no sé a qué está esperando... cómo no lo ha hecho todavía??? Así no vale como nuevo Hitler...
Basta ya de blasfemar contra el emperador Trump.
Ya parece Putin
¡Viva la libertad carajo!.
Creo q llevo tiempo diciendolo por aqui:

Este, Maduro, Orban y Putin son las democracias iliberales de el mundo actual. Es lo q nos venden estos y es lo q tendremos en casa en breves.

Los q tanto dan la tabarra con Venezuela nos van a imponer un regimen similar en todo. Al menos en todo lo objetivamemte malo.
Me parece a mí que los usanos van a necesitar algo más que unas elecciones para que este sujeto abandone el poder cuando le toque.
El payaso este se ha convertido en un P.. tirano. Adios a USA -Que penita..
Es una dictadura de las buenas, de las que necesitamos aquí, votada por gente que acaba expulsada del país o sin trabajo
comentarios cerrados

menéame