Hace 7 años | Por --528488-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por --528488-- a actualidad.rt.com

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, ha concedido al canal CBS News la primera entrevista televisiva tras su victoria en las elecciones celebradas el 8 de noviembre."Lo que vamos a hacer es sacar del país a los delincuentes y a las personas con antecedentes, pandilleros y traficantes de drogas",

Comentarios

eddard

#8 Si el delicuente es español lo hacemos presi de gobierno, pero si un africano roba una barra de pan que vaya a morirse de hambre a su puto país, verguenza de inmigrantes, ojalá gane Trump aquí también.

p

#12 Yo pienso que es bueno o malo dependiendo la gravedad del delito, por ejemplo si no tiene para comer y no consigue dinero para comer y le pillan robando para comer en ese caso sería mala idea, pero si está en esa condición y roba para lucrarse o comete algún asesinato me perece bien.

D

#33 ya está el pelma del discurso robo para comer.

Si roba para comer que se vaya a robar a su país.

p

#39 Si en su país está en guerra y huye de la guerra va a otro país en busca de un trabajo y no lo encuentra y además se gasta todo su dinero se podría hacer alguna excepción. Si es alguien que procede de un país que no está en guerra te daría la razón.

vendogupys

#33 #39


y asi todos. yo me inclino mas si robas no mereces estar en otro pais que no sea el tuyo.

yoma

#33 Existen comedores sociales, existen ONGs que dan comida y cobijo, existe la mendicidad, ... La disculpa de robo para comer... Además creo que a los que pretenden echar no son de los que roban una barra de pan sino de los que tienen delitos por cosas mas graves como atracos a mano armada, pertenencia a bandas latinas, organizaciones delictivas, etc.

cc #39

p

#82 Según he visto en reportajes en los estados unidos se pueden deportar por delitos serios, he visto en ellos que algunos delincuentes confiesan que han cometido el delito aceptando la deportación que ello conlleva para eludir la pena de muerte, por lo que me resulta creer que dichas medidas se centren en los casos más graves.

simiocesar

#6 suena a que los de aquí me los tengo que comer con patatas.
Mi voto fue por error.

superjavisoft

#6 Si se equivocaran y le van a mandar a un pais que no es el suyo, ya se preocupara entonces de dar pruebas de donde es realmente y si no que se lo piense antes de venir ilegalmente y negarse a decir de donde es.

Yo no vivo en España, si aqui delinque un español que le den la patada, lo ultimo que quiero es que tengamos mala fama por unos paletos y sus defensores buenistas.

D

#18 Si al expulsarlos no dicen cual es su país para que no puedan expulsarlos, lo que yo haría sería enviarlos a ninguna parte, o sea, al centro del desierto del Sahara o al Polo Norte, con un bote de un cuarto litro de agua y un bocadillo de chorizo.

D

#34 para eso ahórrese el traslado: garrote vil y asunto arreglado

D

#43 No, si los matas no sufren así que mejor dejarlos vivos.

D

#48 centro del desierto del Sahara o al Polo Norte, con un bote de un cuarto litro de agua y un bocadillo de chorizo.
Tampoco sufrirán mucho de esa manera

superjavisoft

#34 Ya vale, hablamos de algo realista.

leporcine

#6 en lugar de discutir algo obvio , ¿por qué no das una solución?

P

#71 La solución pasa por tratar a todas las personas como lo que son, personas. La falacia de países, regiones y privilegios ha llegado demasiado lejos. Si alguien comete un delito, que caiga todo el peso de la ley sobre él o ella, pero una deportación es muy arriesgada y en el futuro nuestros nietos se escandalizarán por lo que hacíamos.

leporcine

#73 vamos a traducir país por casa, yo en mi casa acojo a cualquiera y me gusta el salón recogido, de pronto llegan algunos que lo dejan empantanado y lleno de mierda, ¿que hago?

P

#76 Muy buen ejemplo, ahora vamos a cambiar casa o país por planeta, ya no suena tan normal...

Ese puede ser uno de los problemas, la consideración del concepto de país como algo propio donde los que no han nacido aquí tienen menos derecho a disfrutarlo que los "nuevos".

Siguiendo tu ejemplo, ¿qué pasa si...
- en tu casa es tu hijo quien deja todo perdido y no los invitados, expulsas de tu casa a tu hijo y te quedas con los otros?
- quien da problemas es un familiar más lejano, como tu sobrino, se mantiene la respuesta?

leporcine

#77 bueno, es lo que tiene mirar las cosas a escala, cambio tu ejemplo, me entero de que mi hijo ha tocado a una chica sin su consentimiento, no tiene planeta para correr.

P

#78 Ya, pero si le pillas le darías un buen escarmiento, si lo hace otro me imagino que merecería morir.

No nos desviemos, el tema es si realmente tienes que tener más derechos a delinquir que otra persona que no ha nacido en ese país.

D

#6 Pero que de tonterías dices lol Lee el artículo anda

P

#72 En mi comentario no estaba citando el artículo sino los comentarios sobre las deportaciones que otros meneantes habían escrito.

milkarri

#3 ...y como ya se hace, pero os creéis que el tipo este ha inventado la dinamita

Trigonometrico

#3 Si tienen antecedentes, ya deberían haber pagado a la sociedad por sus delitos.

Esto supone que, si eres inmigrante en EEUU, estarás sometido a muchos abusos de quienes son de allí, para que no te acusen falsamente de cualquier tontería y te deporten a tu país.

D

#22 Al que no les gusten las condiciones que se quede en su país, pero ir a otros a delinquir, no.

Trigonometrico

#27 Ah, entiendo, defiendes que se cometan abusos y que se pisoteen los derechos humanos de la gente. Que no hayan nacido en ese país es pretexto suficiente. Todo mejora cuando hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda clase.

D

#41 Tienes muy mala comprensión lectora, y entiendes lo que quieres. Delincuentes a sus países, suficiente tengo con aguantar a los de aquí. No se puede pedir derechos cuando ellos son los primeros que no respetan los de los demás.

Trigonometrico

#52 No, comprendo lo que dices perfectamente, y utilizas los delitos de unos para justificar abusos a todos los demás.

m

#22: Tendrían que ser delitos demostrables, no sólo la acusación

Es decir, si alguien roba un caramelo, no le vas a deportar, pero si comete el robo con un cuchillo para amenazar, si. Y como antes, que sea demostrable para evitar eso que dices.

Trigonometrico

#95 Si hacen caza de brujas no se necesitan pruebas, con el testimonio de un estadounidense es suficiente.

m

#97: Por eso digo que no es lo mismo una caza de brujas que expulsar a quienes no van a integrarse en la sociedad.

Trigonometrico

#99 Analizar y luego expulsar a quienes no se adaptan a la sociedad es costoso y supone un esfuerzo y un trabajo. Es más fácil tachar a cualquiera de delincuente y expulsarlo, la típica caza de brujas, y luego darse palmadas en la espalda unos a otros por un trabajo bien hecho.

m

#100: Pero eso es otro tema, aquí hablamos de devolver a los que cometan delitos, no de hacer expulsiones arbitrarias.

D

#3 Primero tendrá que cumplir la pena que le dicte el juez, digo yo...

NPC1

#3 En la izquierda sabemos diferenciar entre racismo y xenofobia.

powernergia

#2 Ya no eres el que eras.
Bueno, seguramente nunca fuiste el que eras.

D

#80 Yo soy quien yo quiero ser, no quien tú quieras que yo sea.

m

#2: Bueno, depende del tipo de robo, si es llamar por teléfono sin pagar trucando la cabina, no creo que sea motivo de expulsión. Un compañero del instituto llamaba a su madre mediante un toquecito en la zona inferior que hacía salir a la moneda por el cajetín del cambio.

jo3l

#4 Ni de izquierdas ni de podemos, hipócrita.

IanCutris

#14 hombre, expulsar a un inmigrante por tener antecedentes sin especificar de qué delitos estamos hablando no es que sea hipócrita o de derechas es que incumple la declaración de derechos humanos directamente. Y sinceramente, creo que eso no casa con una ideología progresista, aunque no me hagas mucho caso, que lo mismo estoy equivocado

MANTECA0

#42 por eso he dicho que hay que matizar... pero robos con violencia, dolo e intencion yo veo bien la deportacion... y por supuesto que esa ley no sea retroactiva.

Wallack

#14 está llena de grises porque los perros ven en escala de grises y los votantes de podemos son perro(flauta)s.

Es broma eh, yo también soy votante de Podemos y llevo apoyando a Trump desde que dijo que no quería el TTIP.

D

#7 por culpa de la falsa izquierda como tú tienen a trump de presidente.

GeoX

#7 Ahí le has dao lol

Te funden a negativos por decir la verdad, esta gente se hacen pasar por izquierdistas para colar su xenofobia y convencer a incautos.

Aquí lo explican ellos mismos:

Mi idea consiste en hacer lo contrario: algunos deberían infiltrarse en los partidos de izquierda y extender desde dentro ideas a favor de Europa y contrarias al multiculturalismo y al globalismo. Es importante que no se pase a nuestro movimiento, que siga en la “izquierda”. Si lo conseguimos, la gente lo apoyará porque lo dicen los progres y será “políticamente correcto”.

https://experimentoaschoccidental.wordpress.com/2016/09/26/tecnicas-para-el-nacionalista-europeo/

jo3l

#51 Se les ve a leguas de distancia.

landaburu

#51 x #7 vamos que te gusta el multiculturalismo y el globalismo, y el que lo critique no es de "izkierdas" sino un infiltrado, y un fascista, y xenófobo...

Pregunto: se puede ser de izquierdas y no una marioneta de las élites mundiales, un inmigracionista y un pedante?

D

#7 Ahh es verdad,que ser de izquierdas quiere decir para algunos ser una especie de caricatura abrazaarboles "to el mundo es gueno"... Piso y paguita para esos delincuentes!!! ¿Eso es ser de izquierdas ,no?

Después los lumbreras se extrañan porque ganan los Trump y similares.

D

#4 Ser de izquierdas no equivale a ser imbécil. Tu postura es totalmente lógica.

D

#4 Si se presentara Trump en España lo votaria, mucho mejor que los cuatro payasos que podiamos elegir las pasadas elecciones, al final me quede en casa, y eso que soy de la opinion de que hay que ir a votar siempre.

neotobarra2

#4 #5 lol lol lol Por favor, Trump ya ha reculado en tres de sus grandes promesas electorales, ¿y decís que os gusta cada vez más? ¿Que ojalá se presentara en España para votarlo?

Veo que a muchos os mola que os engañen. Empiezo a entender por qué el PP está en el gobierno.

MANTECA0

#59 Pablo Iglesias > Trump > Todos los politicos espanyoles.

jo3l

#62 Desinforma que algo queda, no? hipocrita secuaz.

m

#4: De acuerdo contigo, matizando un detalle: que dicha expulsión se haga bajo unas pruebas y no por una simple acusación, o controlar un mínimo lógico, por ejemplo, no expulsar a nadie por cruzar en rojo un semáforo de peatones.

milkarri

#19 y lo venderán como algo extraordinario

D

Que se presente en España que lo voto

carademalo

#5 Mejor elegimos la versión ibérica, ¿no?

MANTECA0

#66 Dios pero como puede estar tan rojo ese tio por dios!!

matias64

#23 no le pidas peras al olmo...

D

#23 Yo seguramente he pasado por muchas más cosas que tú con tus brotes verdes de salón, y jamás en la vida se me ha ocurrido delinquir para nada. Yo antes me moriría de hambre que robar un tomate para comer, pues si robas, aunque sea para comer, eres un ladrón y un delincuente que se merece lo peor.

Editado. Ah, yo también expulsaría a la gente que escribe frase con C de casa.

Australopithecus

#30 Uy, jeje, si es cocopino, trol profesional de Menéame. No me había fijado. Pues nada, gracias por la corrección, aunque ya lo sabía.

D

#36 Yo no soy troll, pero prefiero ser troll a ser un brote verde del PP$0€.

superjavisoft

#30 porque desde crió has tenido una buena educación, te hubiera criado una familia gitanos chabolistas o yihadistas y ya veriamos si te hacías o no. Yo no rechazo gente por según donde ha nacido sino por provenir de una cultura de mierda.

Meneador_Compulsivo

En USA no hay Unidas Podemas que se dediquen a apoyar motines y a enviar a abuelitas enrolladas para hablar con los inmigrantes con antecedentes, God Bless America

K_os

Grande, Trump.

D

Lo único que le veo mal a eso que dice Trump es que luego, cuando él expulse a esos tres millones de delincuentes que ahora viven en USA, algunos de ellos se vengan luego a vivir a España.

F

Algunos no han entendido el verdadero mensaje de Trump. Todo ciudadano extranjero con antecedentes es susceptible de ser deportado y sus bienes confiscados. No habla de los presos (sobre los que no puede decidir hasta que hayan cumplido su pena) Habla de los ciudadanos internacionales que tienen una opcion de residencia (visado laboral, refugiados, turistas de larga duracion....) y a los que se les establece una espada de Damocles. Pq la ley de algunos estados dice, por ejemplo, que escupir es delito. Algunos juristas americanos estan temblando pq ese embudo es muy ancho.

RTZ

No es mala idea siempre que la medida se implante a los que cometan delitos a partir de ahora, no a los que les haya podido dar tiempo ha cambiar y formarse una vida y relaciones sin seguir cometiendo delitos. Pero no parece que vaya a ser asi, y se pueden joder muchas familias.

D

#9 Yo no creo en la reinserción. Yo creo que el delincuente nace, no se hace.

Una persona honrada y justa jamás cometería actos delictivos en su vida, pase lo que pase, mientras que un sinvergüenza delincuente siempre estará tentado a cometer delitos, tanto si las cosas les va bien como si les va mal.

Para mí eso de la resocialización es un cuento, un brote verde.

Si alguien cometió un delito hace 30 ó 40 años y lo pillan, pues a pagar ese delito y punto. Si antes eras un bicho ahora no vas a ser una persona porque en tu interior seguirá existiendo la maldad.

Si todo el mundo fuese como yo todo el mundo podría dejar las ventanillas del Opel Corsa bajadas y las puertas de las casas abiertas, y hasta dejar el dinero tirado en la puerta de la casa, que a nadie le iban a quitar ni un céntimo.

El delincuente nace, no se hace, y la ética se mama de nacimiento.

Si vas a otro país y te comportas como un cerdo, pues de vuelta a piara de donde procedes, y si eres de ese país donde has delinquido, pues cadena perpetua picando piedra en Siberia y se te quita el cuento.

Novelder

#15 Yo creo que el delincuente nace, no se hace.

Y que piensas que es por la genética? Lo que hay que leer.

j

#15 Está muy bien lo que tú creas. Yo soy más del método científicos y hay centenares de estudios al respecto.
El contexto condiciona. Sobre todo en este tema, los ladrones no tienen un gen especial.

D

#15 Deberías viajar a algún sitio que no sea el Lidl alguna vez, salir de la isla y ver mundo, igual dejas de decir tantas tonterías e incluso hasta echas un polvo, que parece que falta te hace...

D

#88 Yo seguramente he viajado y viajo mucho más que tú. Los polvos te los regalos, échalos tú por mí si quieres.

Editado. Ah, no me di cuenta que eres de los que echan negativos a los comentarios para ganar karma. En el futuro si vuelves a dirigirte a mí pierdes el tiempo porque no te voy a contestar. No me gusta la gente que vota negativo las opiniones de los demás. Tú votas negativo como una forma de castigo, porque no puedes agredir de forma física entonces agredes con votos, o sea, todo un ejemplo de tolerante y conocedor de mundo eres. Vete a mamársela a Castro.

Todavía no he visto un Venezolano o un Cubano que me haya caído bien.

D

#89 Voto negativo comentarios estúpidos como el tuyo, desconocer la influencia del entorno y atribuir todo a la genética es muy de ignorante.
Jamás te agrediria, me sentiría muy bajo pegando a un ser tan poca cosa y con una vida tan triste.
Yo en cambio el único canario imbécil que he "conocido" eres tú, el resto siempre han sido personas abiertas y educadas, aunque de todo habrá hasta ahora he tenido suerte.

D

#90 A cagar.

D

#90 A cagar.

D

#92 y tú a comer kiss

milkarri

Es físicamente imposible hacer esa barbaridad, a no ser que hagas cosas inventadas por los Nazis

D

#11 tinfoil

cyrus

#11 imposible?, deportar a los que estén en la cárcel sería muy sencillo, y a los demás se les pone en busca y captura... Yo lo veo muy viable

s

Legalización de la marihuana + una sociedad de mierda que te consume el alma + expulsión de los inmigrantes "que traen drogas" + construcción del muro con Mexico. Casi que parece que hay una nueva industria en marcha en EEUU y están empezando a defender su mercado. Lo interesante será ver si esto no causará una guerra civil entre carteles en el narcoestado vecino.

D

Es lo que se debería de hacer, aquí en España tenemos la derecha rancia y ni si quiera tienen huevos a hacer lo único útil que deberían de hacer. Lamentable.

capitan__nemo

No los quieren en sus paises de origen. Ademas donde les han formado en delincuencia es en EEUU (seguramente a la mayoria) y son ellos los que tienen que resolver esa educación y lavado de cerebro que les han aplicado dentro de EEUU.
Bueno lo mismo que los estadounidenses que están demandando a Arabia Saudita, la "asociación de posibles deportados por antecedentes, rehabilitados" demandará a los EEUU por esa influencia, educación y lavado de cerebro que les han aplicado en las instituciones estatales y federales, desde centros de detención a prisiones. Demandas por no haber cumplido su mandato de rehabilitación de los presos y haberlos realizado la tarea de forma negligente con el único objetivo de la busqueda de beneficios económicos.

Los antecedentes son ademas por leyes estadounidenses incitadas por el lobby del negocio de las prisiones y aplicadas arbitrariamente por ese motivo.

No se pueden aplicar antecedentes estadounidenses si son ilegales y no sujetos a antecedentes diseñados para ciudadanos legales.

D

Así, así se crearon las maras.

D

Aquí lo están haciendo ya. Pero lo hacen calladitos como putas, y nadie protesta.

D

Pobres italianos y chinos, todos de vuelta...

R

Allí cambian de identidad y vuelven, el negocio ya está hecho.

D

Poca información... Y demasiado sensacionalismo.

¿Quiere deportar a todos los inmigrantes con antecedentes? ¿significa eso que va a echar o encarcelar a la gente que ya ha estado en la cárcel?

Que echen a los inmigrantes que delinquen... Bueno, lo puedo entender. ¿a los que tienen antecedentes? ¿qué tipo de gilipollez es esta? La noticia no especifica bien.

S

Bueno, supongo que no habría muchos concienciados con la inmigración entre esa parte de la izquierda que decía que daba igual Clinton que Trump ¿no?

matias64

para todos los que dicen que es buena idea les planteo esta situacion: Deberian deportar a un inmigrante con antecedentes si estos antecedentes son una detenciñon durante una manifestación? confiais en la justicia? no se condenan a innocentes? y quereis darle el poder de expulsar a gente que seguramente lleve viviendo años en el pais, trabajando y tragando mierda. O creeis que para los inmigrantes es llegar y besar el santo?... mucha hipocrecia veo. OS recuerdo, que por ejemplo, en España no te dan la nacionalidad ni el permiso de residencia si tienes antecedentes penales.

D

#24 quizás habrá que ver la mayoría de los delitos que comenten.

Dudo que sean po saltarse un paso de peatones andando.

m

el problema es que toda esa balhurria se vendrá a europa, que no hay trump. y eso dará alas a los trumps de aquí...

YizusKraist

Si una persona de tu pais en tu pais roba, va a la carcel o lo que sea y listo
Si una persona de otro pais en tu pais roba, lo deportan

¡Discriminación!

Lo que si me parece bien es si son inmigrantes ilegales, en ese caso todos deberian ser deportados

1 2