edición general
163 meneos
1139 clics
Trump presentó su propia versión de la realidad en la Oficina Oval tras despedir la semana pasada al responsable de la agencia que recopila las estadísticas de empleo: «Todos números nuevos» [ENG]

Trump presentó su propia versión de la realidad en la Oficina Oval tras despedir la semana pasada al responsable de la agencia que recopila las estadísticas de empleo: «Todos números nuevos» [ENG]

El presidente Donald Trump convocó inesperadamente a los periodistas a la Oficina Oval el jueves para presentarles gráficos que, según él, muestran que la economía de Estados Unidos es sólida tras un informe de empleo la semana pasada que generó señales de alerta y llevó al republicano a despedir al jefe del Buró de Estadísticas Laborales. Acompañando a Trump para hablar sobre la economía estuvo Stephen Moore, investigador visitante senior en economía en la Heritage Foundation, un grupo de pensamiento conservador, y coautor del libro de 2018 “

| etiquetas: estadísticas , oval , trump , números , gráficos , carteles
Jo!
Si no fuese el hombre más poderoso del planeta, diría que es penoso y ridículo lo de este hombre.
#1 No parece que esté reñido ser el más poderoso con ser el más imbecil en los tiempos que corren .
Aplica desde un equipo en cualquier trabajo hasta el mundo mundial.
Vivimos en una dictadura de los idiotas, consecuencia de que los tontos han obtenido un megáfono gigante en las redes sociales y las redes sociales ingresos estratosféricos a base de titulares basados en ‘mira lo que dice o hace este idiota’.
#6 La diferencia es que si un trabajador por cuenta ajena hace esto está a los dos días en la calle, si lo hace un empresario poco futuro tiene su empresa, si lo hace una gran empresa cotizada, está regulado, y los inversores le penalizan. Pere este hombre puede dejar un bien roto a su paso y nos afecta a todos.
#10 si, pero sin duda a quien más afecta es a USA y sus empresas. La puntilla a la decadencia que ya vive USA.

Es un país que he visitado con mucha frecuencia 25 años por trabajo. Cada viaje que hago allí la decadencia es más palpable, ya irreversible en mi opinión.
#1 #2 El titular original dice esto: "Trump defiende la economía de EE. UU. con gráficos tras informes de empleo que mostraron señales de alerta" - (Trump defends the US economy with charts after job reports showed warning signs)

Pero el que he escogido (procedente de esta otra noticia que he autodescartado por ser muro de pago poroso www.meneame.net/story/trump-presento-propia-version-realidad-oficina-o), es bastante fiel al contenido de este artículo.
#1 lo es igual. Lo más penoso y ridículo es el papel de la UE y países y partidos de ultraderecha que babean con Trump y con el poder de EEUU, que sin ese poder, Trump sería lo que es. EEUU nos dominó con Reagan, los Busch y Biden; no es nada nuevo que nos dominen impresentables.
#8 penoso no, asqueroso. Pena por los vendidoaa al tío Sam,ninguna.
Se acerca el tiempo de purgar a los gobernantes que no miran por nuestros intereses.
O el Imperio yanki nos arrastrará con ellos irremediablemente
#15 pues espera que gobiernen aquí PP y Vox. Van a vender el pais entero, endeudarse bien y a hacer todo lo que les pida Trump. Cómo siempre, al revés que todo el mundo.
#8 La derecha europea es proyanki, pero la ultraderecha europea es directamente una panda de sopladores de gónadas del trompas.
#23 Yo directamente les llamo lame escrotos, son tan patanes, zafios y vulgares, y tan serviles arrastrados, que no me sale llamarles de forma más elegante.
#1 Es penoso, ridículo... y peligroso.
#1 Lo de patriota en the boys se va a quedar corto al final xD
#1 es penoso y ridículo. Han elegido un mal presidente y lo sufrimos todos.
Y la oposición lo tiene difícil.
Despedir al que hace las estadísticas y sacarte estadísticas nuevas del bolsillo seguro que aumenta la confianza de los inversores en las cifras macroeconómicas que de EEUU.
#5 Despedir al de las estadísticas y traer a un tipo recomendado por Seteve Bannon, que todo hay que decirlo.
Los números son como los principios, si estos no le gustan aquí tengo otros.
#3 Y a partir de ahora, las estadísticas económicas de EEUU pasan a ser papel mojado.
#3. Esto no son números, esto es puro circo, pero esta vez sin pan.
#3 Los mejores números. Los mas bonitos. No creo que haya habido números como estos en toda la historia. Los números más grandes. Preciosos números. Números mucho mejores que Biden. No creo que nunca otro país haya tenido mejores números que estos. Tienen hasta un seis. Otros números no tienen el seis y los nuestros tienen dos. Dos seises digo. Que es mejor que no tener seises. Otros países no tienen dos seises. Preciosos.
#29 Cuando se entere que son números arábigos, le da un parraque.
#29 Te ha faltado el "Nadie conoce más números que yo. Conozco muchos números, más que nadie en el mundo"
#29 Vamos a tener tantos números que vamos a cansarnos de ellos. ¡¡Montones de números!! Y luego ya, ya después pues, no, no más números.
Y... se hizo el meme  media
Ministerio de la verdad.
#9 Cuánto me alegro de haber leído 1984. Y aún más llegando a los 40. Mi estúpida versión de 20 años no creo que pudiera haber llegado a apreciarlo como se merece.
Los MercadosTM deben estar muy tranquilos sabiendo que las cifras económicas de EEUU van a ser completamente inventadas :shit:
#NoEsElMundoToday

A este paso los del mundo today se van a ir al paro porque la realidad es mas absurda de lo que son capaces de imaginar
#28 Berlanga hoy estaría en el paro, desbancado por el telediario.
Que un pederasta fascista, protogolpista que o ha dado un palo al agua en toda su vida impresione y convezca habla mucho de la poblacion estadounidense.
Empiezo a pensar que la democracia no es posible cuando hay un 50% o mas de la poblacion que es rotundamente gilipollas.
#14 Hey, que lo de fascista no está demostrado en los tribunales :troll:
#14 #17#19

Gremlins 2 tengo entendido que no gustó precisamente porque se reía de Trump y del " American way of life"
#14 No te rias mucho de USA que por aqui las cosas empeoran por momentos.

PD: La población no es gilipollas le falta educación e informacion
Si no les gustan estos números, tengo otros :troll:
¿Y las actas?
El subnormal naranja y sus facinerosos compinches están reventando no solo la economía doméstica, también la mundial.
He leído "versión de la realidad oval" y ahí si me cuadraba
Visto lo visto, la única esperanza que nos queda es que nos gobierne una IA y que nos mande a tomar por culo a todos.
Estamos sentenciados, si, pero por lo menos que sea rápido.
¡Calienta Tezanos que sales!
Esta es la verdad, mi verdad :troll:
venga venga, q no baje la bolsa, no vaya a ser que nos joda el chiringuito xD
Comunicado emitido desde el ministerio de la verdad
A saber la leyenda del gráfico que sale en la foto.

Rojo: "Cosas malas"
Azul: "Cosas buenas".
Qué esperaban *emoji llorando de la risa x5*. Oye. Si me lee un admin, por favor, te ruego que pidas o exijas (a tu consideración) que pongan emojis de la risa de verdad. Los emojis de risa actuales no transmiten bien la risa. Uno, :-D , a mí me evoca sonrisa orgullosa extraña y el otro, :troll: , el otro sin comentarios porque vaya puta mierda de meme viejo que no hizo gracia ni hace quince años. Vaya puta mierda de página de amargados que no te permite ni expresar risa sincera. Edito: solo hay que leerme *emoji llorando de la risa

menéame