Hace 7 años | Por yemeth a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 7 años por yemeth a mundo.sputniknews.com

"La reintegración de Crimea puede causar una III Guerra Mundial", manifestó Donald Trump en oposición a los planes que enfrentan a EEUU con Rusia. En un discurso pronunciado en el estado norteamericano de Ohio, afirmó que un posible intento por parte de EEUU de arrebatar Crimea a Rusia para reintegrar la península a Ucrania puede provocar una Tercera Guerra Mundial. Planteó también la posibilidad de reconocer oficialmente a Crimea como parte de Rusia y cancelar las sanciones contra el país eslavo, si es elegido presidente.

Comentarios

debunker

#2 Déjame adivinar, #BerdaderaHizkierda a que sí.
Lógico y normal para unos no paras otros.
Ya sabes lo que vas a hacer, increíble.
Y por último, el es parte de las élite.
Presumo que en otras circunstancias votarías a un "Gil", eso sí votantes del PP todos tontos.

D

#8 Claramente duplicada

D

#5 Cosa que es completamente evidente: si dejas al matón que robe el primer bocadillo, le estás invitando a que todos los días se hinche a robar los bocadillos.

Exceeeeepto... en los mundos de yupie en los que todo el mundo es bueno menos nosotros y nuestros amigos.

D

#5 Si dejamos que Rusia conquiste Crimea, es lógico que Rusia asuma que le dejaremos conquistar el resto de Ucrania o incluso Estonia, Letonia y Lituania .

D

#10 O Hungría, o Bulgaria...

Cualquiera en el que haya unos cuantos nostálgicos del sXX.

D

¡Nah! Ni de coña le dejan en el Congreso.

kobayashi

Ya veo q putin le debr haber ofrecido abrir un par de hotekes eb rusia al tipo este

D

Fuente
Propaganda de RIA Novosti.

yemeth

#4 Texto que añade una cosa que me parece alucinante, y es que los demócratas digan que si no se da por culo a Rusia con Crimea es "una invitación para que los rusos invadan a nuestros aliados de la OTAN en Europa del Este".

"Today, (Trump) gamely repeated Putin's argument that Russia was justified in seizing the sovereign territory of another country by force. This is scary stuff," Sullivan said in a statement. "But it shouldn't surprise us. This comes on the heels of his tacit invitation to the Russians to invade our NATO allies in Eastern Europe."