Hace 5 años | Por --507437-- a efe.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a efe.com

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planteó este domingo la posibilidad de que las autoridades electorales y de regulación de comunicaciones del país investiguen a los responsables del programa de humor "Saturday Night Live" y de otros espacios nocturnos de comedia, debido a las burlas hacia él. "Es verdaderamente increíble que programas como 'Saturday Night Live', que no son graciosos y no tienen talento, pueden pasar todo su tiempo golpeando a la misma persona (yo), una y otra vez, sin mencionar siquiera al 'otro lado'."

Comentarios

againandagain

#1 Aquí vamos cogiendo carrerilla, y en UK ya hay gente condenada por hacer bromas "politicamente incorrectas".

D

#2 #1 #6 No es muy diferente a la izquierda tratando de criminalizar la crítica o burla al Islam.

D

#12 ¿Tú que te tomas para soltar esas sandeces?

D

#14 No entiendo, ¿Está bien que un político sea consistente con su religión o no?

Porque si lo es lo acusan de imponer la religión, y si no lo acusan de no ser consistente en sus creencias.

Si no quieren que los cristianos o conservadores voten, díganlo abiertamente, no tienen que cambiar sus criterior arbitrariamente como hipócritas (luego de proyectar su hipocresía en esos candidatos, claro).

#13 De Europa, claro: https://israelunwired.com/european-court-makes-it-illegal-to-criticize-mohammad-free-speech-does-not-apply/

D

#16 Y pones una noticia de israelunwired, claro. Que, por cierto, acabo de ver su portada y telita.

En cuanto a lo de ser consistente ¿te tengo que recordar a ti los mandamientos? ¿Tú crees que Trump cumple alguno?

Por cierto, que una cosa es ser consistente y otra ser un cabronazo que quiere imponer sus creencias al resto. Ser consistente es respetar tus creencias y seguirlas sin hacer cherrypicking.

D

#17 ¿te tengo que recordar a ti los mandamientos? ¿Tú crees que Trump cumple alguno?

Oh, cierto, los mandamientos por los que critican a Pence, el vicepresidente, y a Sarah Palin por seguirlos, claro.

¿De momento la Biblia sí tiene validez en el ámbito político para los izquierdistas que no creen en ello? Curioso.

Ser consistente es respetar tus creencias y seguirlas sin hacer cherrypicking.

Oh, ¿como oponerse al aborto y la prostitución? ¿O acaso solo ustedes pueden hacer cherrypicking de que representa ser un buen cristiano en la política?

Si vamos a leer la Biblia y te interesa la teología (lo cual dudo mucho, más bien la usas para tratar de que los cristianos voten o hagan lo que socialistas ateos degenerados digan), sabrás Trump no tiene que ser un buen cristiano para cumplir con la voluntad de Dios. De hecho, ser un buen cristiano es un disparate, pues se es cristiano por el hecho de que no somos buenos. Si eres un humano perfectamente bueno, no necesitas ser cristiano, y muchos izquierdistas han llegado a esa conclusión, de hecho, y creen que merecen el cielo.

El problema de la política es que te tienes que ensuciar las manos, y si eres cristiano, vas a romper algunas de tus ideas por el hecho de ser político. Aveces tienes que hacer guerra, matar, sacrificar, etc. Lo importante es que, al final, mantengas una orientación cristiana y no rompas tu propia moral más de lo necesario, y eso es lo que ha hecho Trump al defender trabajadores, promover crecimiento laboral, defender ciudadanos de invasiones externas y criminales, mejorar los tratados de paz y de comercio, favorecer el empleo en lugar de depender del estado, etc.

Ese es el costo de ser político efectivo y bueno; no siempre puedes ser "bueno", o jamás serás efectivo.

D

#18 ¡Ah, vale, ahora lo entiendo! Ser un buen cristiano consiste en ser un hijo de puta redomado que se pasa las normas del cristianismo por el forro de los cojones pero que, en el último segundo, se arrepiente de verdad de sus pecados.

Ya decía yo que eso de seguir las normas que le quieres imponer a los demás no era muy cristiano

Por cierto: "el fin justifica los medios" es el mantra de los corruptos y de los egoístas.

Nota: Trump no ha hecho nada de lo que dices. De hecho, nos está encaminando hacia una guerra que dejará las anteriores en una pelea de patio de colegio.

U

#3 Y a veces sin investigar, por no entender el humor.

yoma

Aquí le llevamos años de ventaja

O

Solo diré una cosa.

Primera Enmienda.

D

Tener sentido de humor es señal de inteligencia.

Extremófilo

A este señor le tengo invitado a comer a mi casa, cuando venga, le enseñaré els videos del Polonia y ya veréis como lo entiende y deja en paz a los humoristas norteamericanos. Pobre hombre, se está tan solo en la cima que a veces uno pierde la perspectiva.

Además, los media norteamericanos son mucho mas cabrones que aquí, el otro día sin ir mas lejos, decían que el presidente se paseaba con una doble de la Melania sin saberlo, joder, es que eso destroza a cualquier hombre ¿como no vas a reconocer a tu propia mujer?

D

Recordemos que este 'ser' es evangelista.

D

#7 Trump es uno de los presidentes republicanos menos religiosos que ha llegado al poder.

Curiosamente, la izquierda lo acusa de no ser un buen cristiano, luego de acusar a todos los demás presidentes republicanos (y al vicepresidente) de ser demasiado cristianos.

El movimiento populista de derechas finalmente ha entendido que no se trata tanto de la religión del candidato, y curiosamente a la izquierda eso tampoco le gusta, lo que es irónico.

D

#11 La crítica es por envolverse en la bandera de EEUU y en la religión y luego mandar la producción a Vietnam, Thailandia o donde se tercie que salga más barato y pasarse por el forro de los cojones todas las normas de esa misma religión que dice abanderar.

PieniNiitty

Flipante, las Fake News fueron tan descaradas contra él que ayudaron a que fuese elegido. El tipo parece hacer un chiste con la falta de objetividad en los medios y los medios son tan listos que demuestran con su reacción que Trump está en lo cierto. Es una verguenza que la agencia española de noticias haga una noticia de lo que dijo Trump:

D

#10 Lo peor es que el que fue su abogado ha reconocido que Trump se presentó a las elecciones para ganar notoriedad para sus empresas. Que no se imaginaba que fuera a ganar.