El presidente de EE UU, que asegura en contra de los datos que el crimen se ha desbocado en la capital, planea además expulsar a las personas sin hogar
El presidente de EE UU, que asegura en contra de los datos que el crimen se ha desbocado en la capital, planea además expulsar a las personas sin hogar
algo me dice que los mayores delincuentes de Washington DC no son precisamente gente sin hogar y no hablo de los lobbistas (qie también), sino de traficantes, ladrones profesionales, peristas, etc ... que tienen sus casa, sus negocios y sus locales.
Dentro de poco no podrá expulsar más gente, porque no habrá donde meterla, entonces tendrá que optar por otra solución: el método nazi o el sionista, aunque es bien capaz de superar a ambos con otro plan suyo.
Trumpland es una nación absolutamente fallida que está tomada por los intereses de las corporaciones y los megarricos. Es así con Drumpf y lo era con Biden, con el otro y con el otro. Me imagino lo que siente el todopoderoso POTUS cuando aterriza en Escocia, Paises Bajos o en Riad y ve limpieza y seguridad mientras la sede imperial es un vertedero humano de desechos del capitalismo
Luego vinieron por los sindicalistas, y no hablé porque no era sindicalista.
Luego vinieron por los judíos, y no dije nada porque no era judío.
Luego vinieron por mí, y para entonces ya no quedaba nadie que hablara en mi nombre.
—Martin Niemöller
algo me dice que los mayores delincuentes de Washington DC no son precisamente gente sin hogar y no hablo de los lobbistas (qie también), sino de traficantes, ladrones profesionales, peristas, etc ... que tienen sus casa, sus negocios y sus locales.
www.meneame.net/story/trump-anuncia-pondra-policia-washington-dc-bajo-
Preparando las palomitas ????