Publicado hace 7 años por --521481-- a politica.e-noticies.es

El nuevo presidente de Estados Unidos afirma, en una entrevista en Alerta Digital que “no apoyaré la independencia de ninguna región europea”. “Para encarar los desafíos hay que permanecer unidos. Europa tiene problemas que requieren gobiernos fuerte”, afirma. “Dijimos en la campaña que Estados Unidos no debía terminar como Alemania ni como otros países europeos donde hay problemas con los yihadistas. No creemos que estos problemas puedan solucionarse debilitando y dividiendo a los países. Eso sería un desastre”, asegura.

Comentarios

D

SUB ya: Trump dice

macfly

#4 De los antiguos Julio Anguita dice o Cayo Lara dice hemos pasado al más moderno y novedoso Trump dice

numero

#4 Aprovechemos este: trumptrump

m

#4 Alguien dice que Trump dice...

Minha

#3 ¿Alerta digital? sensacionalista por definición roll


espera.... sobra el signo de apertura de interrogación

Kasterot

#0 Manda la original
http://www.alertadigital.com/2016/11/13/entrevista-de-ad-a-donald-trump-flamante-presidente-de-los-estados-unidos-no-apoyare-la-independencia-de-ninguna-region-europea/

Por otro lado, ya es suerte que todo el mundo ande detrás de Trump y responda a este medio tan significadamente sectario y minoritario.

Kasterot

#8 ¿Y por que estará bloqueado? tinfoil
Sus razones habrá, el panfleto es infumable.

macfly

#6 Si les ha contestado, todo un punto para ellos.

Pero no sé, me cuesta creerlo.

sorrillo

Entiendo que a partir de ahora Donald Trump será un ejemplo de buen criterio y buen hacer por parte de los "no nacionalistas".

GatoMaula

Del Califexit que ya le están montando, ha dicho algo?


Albert Rivera: "Hoy estarán contentos en Podemos", "El populismo, sea de extrema izquierda o de extrema derecha, se toca, porque, al final defiende lo mismo". 😂 😂 😂

tiopio

Ahora sí que sí, Cataluña se independiza, porque Loser Trump siempre miente.

garnok

fua pues veras la que se lia en 18 meses

LuisPas

#20 eso queda cerca de Tijuana o de Jalisco?

D

#21 Repito que yo no sé lo que hay dentro de su cabeza. Hablo de la pregunta que está escrita en la entrevista. No es cuestión de fliparse, simplemente de leerla. ¿Sí?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Trump ha creado 200 independentistas más.

s

Alguna otra fuente, preferiblemente americana?
No es nada creíble el medio original.

LuisPas

a ver chavales, no flipeis que esta pensando en escocia, para el España es parte de Mejico

D

#19 En lo que está pensando yo no lo sé pero la pregunta que se le hace es explícitamente sobre Cataluña.

Sin embargo, sí que apoya el Brexit...

woody_alien

¿Qué sabe usted de España? Estuve en Barcelona, en un ciclo de conferencias sobre modelos empresariales. Fue muy agradable el contacto humano con los españoles.

Cuando visite el resto es posible que cambie de opinión lol

D

Trump va a salvar el mundo, confirmado

Ferran

#1 Trump en guerra contra los independentistas