EDICIóN GENERAL
26 meneos
28 clics

Trump niega haber criticado a Theresa May en entrevista a The sun pese a haber una grabación sobre esta. [ENG]

Ayer, The sun publicaba una entrevista exclusiva al presidente de los Estados Unidos donde criticaba el trabajo hecho por May para conseguir un trato favorable en el Brexit y amenazaba con un tipo de trato mataría la posibilidad de un trato comercial de relaciones especiales con los Estados Unidos. Más recientemente, Donald Trump ha denegado haberla criticado, pese a haber una grabación facilmente obtenible, en una rueda de prensa conjunta durante su visita oficial a Reino Unido. Ha calificado este bombazo informativo como "fake news".

| etiquetas: trump , may , visita , reino , unido , fake news , the sun
Ahhh, Trump siendo como siempre un hipócrita veleta mentiroso empedernido que se la sopla mentir en cosas en facilmente verificables y por una vez el panfleto de The sun se come su propia medicina pese a esta vez estar en lo correcto. ¡Hilarante!
La grabación de The sun está aquí:
www.thesun.co.uk/news/6766531/trump-may-brexit-us-deal-off/
Es el primer vídeo.
#1 Trump esta siendo el mejor presidente de los EUA de la 2 últimas décadas (por el momento).

¿Hipócrita? Hipócrita es lo que hizo el nobel de paz, o el marido la killary, que en sus espaldas hay 2 guerras, de este al menos no hay ninguna.
#3 ¿El mejor? Jajaja. Espera, espera. Me vas a contar ahora lo del empleo heredado de una trayectoria positiva de Obama.
Vamos a pasar por alto los temas de que está censurando y denegando esfuerzos para combatir el cambio climático (incluso poniendo más oleoductos y mierdas), se dedica a insultar y a atacar a los líderes de todos los países democráticos pero hace miguitas con dictadores como los de Corea del Norte y Rusia, ha creado una guerra comercial por sus cojones pese a que no se lo…   » ver todo el comentario
#6 Sigue, pero mucha palabrada, pero no has dicho nada.

Por el momento, Trump ha sido mejor presidente de los EUA que de los 3 últimos.
#3 Algún ejemplo para soltar esa gilipollez?
#1 Por si las moscas, puedes consultar lo que hizo Obama: El inesperado legado de Obama: ocho años de guerra continua
Hay que ser muy gilipollas para mentir en algo tan fácilmente verificable... o más que gilipollas creo que el tío está en actitud/nivel "dictador", que se la sudan lo que digan los demás.

Es un peligro para el mundo y para EEUU, a ver qué harán los yankees cuando toque votar de nuevo.
comentarios cerrados

menéame