Hace 4 años | Por --642813-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --642813-- a twitter.com

El presidente de los Estados Unidos está invocando la segunda enmienda, que protege el derecho del pueblo estadounidense a poseer y portar armas, al grito de LIBERAD a los ciudadanos de los estados cuyos gobernadores han impuesto el aislamiento. Virginia, Michigan y Minnesota.

Comentarios

r

#47 4500 muertos en un día. Algo se tendrá que inventar..

F

#3 Muchas veces me pregunto ¿hasta que punto este tío es así o esta actuando para su electorado?

D

#68 Mi humilde opinión es que Trump de tonto no tiene un pelo, y que siempre ha llevado un personaje, pero también me da que la línea que difumina el personaje y la persona, está ya borrada para el mismo seguramente hace tiempo. De ahí el esperpento de unas veces, que contrasta con razonamiento inteligente en otras.

Jakeukalane

#94 #90 por ejemplo cuando dejó de ser candidato porque en el partido republicano estaba un extremista racista ahí yo creo que estaba más centrado y luego el personaje le ha devorado.

W

#68 Es así. Su lenguaje corporal no miente.

D

#3 Supongo que en este caso los negativos vienen de aquellos que le parece tan obscena la noticia que la votan así para que no llegue a portada

Sulfolobus_Solfataricus

#3 Es microblogging descarado.

Eibi6

#3 alguna vez la tuvo en su sitio?

DrMicelio

#3 Yo te lo explico...Trump NO "llama a las armas", pide defender la 2a enmienda. Simple, pero nadie lo quiere entender. El titular es sensacionalista y erróneo.

Jesulisto

#1 No caerá esa breva...

r

#96 que el año que viene lo vuelvan a votar.. los que queden

Dr.PepitoGrillo

#34 Es lo que pasa cuando se vota a mentirosos y charlatanes.

D

#34 no, "llama a las armas" porque el estado de Virgina quiere dejar la segunda enmienda sin efecto, lo cuál es inconstitucional.

Que hayas asociado lo de Virginia a lo de la economía y 23 personas se lo hayan tragado ya tal.

D

#34 Pues lo que han hecho los ricos y las clases altas a lo largo y ancho de la Historia, caiga quien caiga.

D

#1 Refrán? Son palabras de Jesús a Pedro

#97 ¿Es que Jesús no podía decir refranes? :lo:ñl:

Dramaba

#1 Mejor que no se pasee por Dallas...

D

#1 Si esto lo dijese mi sobrino que está en parvulario no me lo tomaría en serio, pero este cabrón tiene un bonito maletín para activar bombas nucleares donde le salga... espero que no se lie una guerra civil en USA lo que les faltaba.

D

#49 De Abascal me lo creo, pero Casado llamando a las armas?

D

#55 hay algo en el discurso actual de Casado q no sea copiar y pegar del de Vox? La duda si alguien va a votar a este hombre, la copia barata del fascismo, en lugar de votar a Vox en las próximas elecciones.
El PP se ha convertido en la marca Hacendado de la derecha, y luego vendran las sorpresas...

D

#25

D

#9 ¿Con 77 millones de seguidores y verificada?. Es la suya, sin lugar a dudas.

Ripio

#13 #14 Es que es tan descabellado.....me he quedado estupefacto.

D

#15 leed las cosas al menos antes de tumbar

Ripio

#18 Veras, yo no he votado en ningún sentido.

Mira los votos antes de acusar.
roll

D

#19 Se llama plural mayestático.
Aprended retórica antes de malinterpretar.

roll

Ripio

#22 Se llama meter la pata.
Reconocelo y ya está, no tiene mas historia ni supone un desdoro.

roll

D

#22 #24 ¿os tocáis mientras haceis esto?

Ripio

#86 ¡Siiiiiiiiiiiiii!

D

#14 yo soy un mindundi y asumo que tengo cero credibilidad, pero si poniendo el enlace a su cuenta hacen falta más pruebas algo falla.

llorencs

#16 Pues que cuesta creer que un presidente del país escriba esas barbaridades y lo primero que piensas es que es un troll. Y te cuesta asumir que sea real. Simplemente eso.

d

#60 Yo con ciertos personajes he llegado a un punto en el que nada ya me resulta difícil de asumir lol

Pilar_F.C.

De verdad que no me lo puedo creer, ¿Quien niega ahora que un sociopata?

D

#11 Empiezo a pensar que esta actuando como millonario (osea velando por sus intereses) que como presidente, aunque como la sociedad americana es como es, no me extranaria que esto tambien le de reditos politicos teniendo en cuenta la patetica gestion que ha hecho con el covid

D

#11 no sé si estás al tanto del rescate de miles de niños que se está llevando a cabo mientras lees esto. ¿Quién les tiene presos en estructuras subterráneas? Hillary y sus amigos pedófilos satanistas.

D

Está claro que ha perdido completamente la cabeza.

w

#36 estás peor que Tramp

rakinmez

#44 #37 pues solo ha dicho una verdad como un templo.

paumania

#51 Apelar al uso de la fuerza y las armas para derrocar al poder establecido democráticamente al grito de 'libertad'.

¿Te sigue pareciendo bien? Es por ubicarte correctamente entre los golpistas y traidores.

D

En agente naranja está cada día más loco

D

#2 La estrategia del loco.
Por cierto, ¿por qué la gente se piensa que recurrir a la violencia en manos de otros es de locos? Loco sería si él cogiera el rifle y se expusiera a que le reventaran la puta cabeza (no descarto que sea asesinado). Tranquilo, que no lo va a hacer.
La violencia es parte consustancial del ser humano, ha dirigido su historia, no te quepa ninguna duda. La izquierda progre y pacifista no entiende esto y así les va.
Los que rehuyen de utilizar la violencia van a ser dominados por los que no tienen reparo alguno en hacerlo; ejemplo, Gobierno republicano de España en 1936.

paumania

#36 Estás todavía peor que Trump. No me puedo creer lo que has escrito. No me puedo creer que tú te lo creas.

berkut

#36 Loco sería si él cogiera el rifle y se expusiera a que le reventaran la puta cabeza

Está haciendo algo peor.

D

#67 ¿Y?

berkut

#74 Pues que una cosa es mandar al infierno a medio mundo y la otra es hacerlo con tu propio país. Incluso en la inmoralidad hay grados.

A pesar de que siempre haya habido motivos para ello, ya va siendo hora de exigir a nuestros políticos cierta condena por lo que está haciendo este animal.

d

#36 tu comentario apesta a filosofeo de bar-cuñadil

sr_pil

#75 tiene algo de verdad y mucho de simpleza.

D

#36 Como se te ocurre, insensato, poner los puntos sobre las íes?
En España no entienden de libertades ni de derechos, les entretienen con los lgtv y feministas y los toros y a tragar.
No intentes explicarles las libertades y los derechos individuales, no tienes más que ver todo el hilo, te has saltado el policorrectismo y el discurso oficial y te van a crujir.
PD: Lo mismo me va a pasar a mi, pero me alegra, por lo menos los dejo en evidencia.

par

#76 Claro, es por el 'policorrectismo', no puede ser ninguna otra cosa.

Que fácil es autoconvencerse a uno mismo, eh?

El_joseador

#36 Recurrir a la violencia es casi siempre el último recurso de todo aquel que ha perdido el norte o no sabe por lo que lucha.
Salvos casos muy excepcionales, la violencia nunca es aceptable.

El_joseador

#36 Los humanos llevamos siendo dominados por humanos violentos desde que usamos la violencia. La violencia solo ha traído guerras, catástrofes, etc. Desde que el ser humano tiene el monopolio de la violencia en las manos, todo ha ido en peor.
Esa idea ''fantástica'' de liberar al ''pueblo'' por medio de las armas no ha funcionado nunca.
Al fin y al cabo tener el monopolio de la violencia con la excusa de que los gobernantes están usando la violencia contra el pueblo ha sido siempre la excusa de muchos gobiernos autoritarios para llegar al poder.

d

#36 Ajám, ¿entonces sugieres que una sociedad avanzada deba estar regida por la violencia? Sólo por confirmarlo porque ya me he frotado los ojos varias veces y releído el comentario y no sé si me están engañando mis sentidos

R

#57 China esta dañando la economía americana. EEUU tiene armas nucleares.

La misma frase pero estoy hablando de cosas diferentes, no es una amenaza verdad?

D

#73 y eso el estadounidense medio dlo entiende igual. Esque poner tweets es tan caro y difícil que mejor ponerlo todo en el mismo. El presidente de USA en medio de la crisis más grave que ha sufrido USA desde la crisis del 29 (o quizás peor)

D

#82 todavía, dices.
Y eso teniendo en cuenta que no se sabe la realidad. Y que están cabando fosas en parques en NY. Y los 20 millones de puestos de trabajo perdidos.

Qie se pueden recuperar? Quizás... Pero a mí me parece muy grave ya per se...

Esperemos que de todo esto salga algo bueno para el futuro.

l

#92 Es muy grave, sin dua, y solo por detrás de dos cosas ocurridas en USA: La guerra civil y el crack del 29.Ni el incendio de San Francisco de principios del S.XX, ni la guerra de secesión (que no era un pais como tal)ni el 11S.

D

#98 ni la peste 'española'? Yo la pondría la primera

D

#108 omg gripe #98

r

#82 yo creo que de primera potencia mundial tienen ya menos

a

#93 Más bien sería que Virginia no entiende como negocio esencial para continuar abierto el de ventas de armas. Pero sí, no está llamando a las armas.

No sé mucho de cómo lo están haciendo ahí, ¿dices que todo el resto de estados sí que permiten tener abiertas las tiendas de armas?

sr_pil

#73 jajajajajaj me apunto ese nuevo sistema

Attanar

#52 Bienvenido a Menéame, donde cualquier absurdo titular sensancionalista sobre Trump es asumido como verdad sin leer la fuente y llega a portada a velocidad luz.

R

#81 Entiendo por tu comentario que compartes su opinión, decir en una frase de 10 palabras liberad Virginia. Proteged la 2º enmienda ha sido para ahorrarse un tuit, una frase y la otra no tienen nada que ver entre si.

c
u

#52 Pues no se, mucha gente lo está entendiendo así, he leído un poco las respuestas de twitter y están acusándole de incitar a una guerra civil y de estar incitando a las milicias a atacar Virginia, en fin, esperemos que no se le vaya a nadie la pinza por esos lares.

yoshi_fan

#52 La demagogia a otro lado.

Es obvio que esta haciendo.

bitman

#52 puedes mentar la 2a enmienda y pedir la liberación de Virginia o Michigan por Twitter, pero si lo haces en el mismo tweet para mí está clara la motivación...

B

#52 A ver, tampoco seas infantil, es obvio lo que está haciendo. Lo hace indirectamente pero obviamente lo hace.

D

#9 no creerse nada es como creerselo todo

Keldon82

Y así es como cayó el imperio estadounidense.

RazorCrest

En fin

RazorCrest

Por eso quieren lo voxquimanos la libre posesión. Para poder dar golpes de estado y perpetuarse.

D

#0

Pregunta tonta ¿es hoy algún día especial en Virginia, está conmemorando algo o es simplemente que se le ha ido la pinza?

No creo que esté conmemorando el día que Virginia se salió de la Unión y se pasó a la Confederación.

https://www.nbc12.com/2019/04/17/april-virginia-secedes-united-states/

D

#21 mira #5

D

#23

¿E invoca la segunda enmienda? Con la cantidad de zumbados que hay por ahí eso puede ser un puto desastre.

c

¿Pero que cojones dice el hijo de puta este? ¿No sabe que está a 3 pasos de convocar una guerra civil?

Guita

#39 el otro día se debatía en una noticia que si Estados Unidos estaba al borde de perder su primer puesto en el mundo a favor de China y un meneante dijo que eso solo pasaría si hubiese una guerra civil, pues bien, parece que por ahí van a ir los tiros.
Estoy de acuerdo contigo, si esto sigue así va a ser catastrófico para el país y sobre todo para las personas. Esperemos que sepan frenar.

S

Ya veo, Virginia tiene gobernador demócrata...Por dar contexto.

S

#58 Ah. Michigan y Minnesota, los otros a "liberar", también tienen gobernadores demócratas. Veo cierto patrón...

D

#71 Sí, que apoyan a killary, Obama y resto de pedófilos satanistas. Investiga pizza gate

karakol

No creo que diga eso, pero muchos estadounidenses pueden interperpretarlo así porque deliberadamente no lo deja claro, y de ahí a que un grupo o más de gente armada comience a pegar tiros creyéndose amparado por su presidente va un paso.
Si la economía ya se iba a la mierda solo faltaba un conflicto armado en Estados Unidos. Esperemos que no estén tan locos.

D

La segunda enmienda es la que da derecho a llevar armas. ¿Está llamando a El Virginiano a un levantamiento armado? joer...

Ripio

#5

editado:

urannio

#5 cabe recordar que NYC rechazó un confinamiento a la española

D

#48 Si Trump está contra el confinamiento

urannio

#54 No sé exactamente que están contando allí sin embargo Trump pidió el confinamiento a la italiana y española para Nueva York y Nueva Jersey y Cuomo lo rechazó principalmente.

johel

#5 "izquierda radical", eso suena muy español, habra estado leyen... ¿le habran leido algo de aznar? lol

B

#5 Trump va a provocar una hecatombe que se recordará por siempre.

S

...este tipo llega a la presidencia con veinte años menos y no lo sacan del cargo ni mandando al ejercito.

D

#26

O le conoces como "el segundo Kennedy" tinfoil tinfoil tinfoil (o el segundo Lincoln, o Garfiueld o Mackenzie)

LosEnergeticos

Es curioso como se van cumpliendo muchos de los acontecimientos que anunciaba la página del Robot Pescador.
Recordemos que de ser un tipo calmado y analítico (sesgado hacia Rusia...) pasó a ser un broncas y enredarse con el proceso independentista y como su foro se convirtió en una pantomima. De pronto desapareció...

D

Me parece muy tendenciosa la noticia y sensacionalista. Pero vamos a ver, es obvio que no está haciendo un llamamiento real, será algo figurativo o metafórico, es más que evidente. ¿Alguien realmente piensa que ordena a la gente ponerse a disparar? Es muy inepto, si, pero esta noticia es totalmente sensacionalista. Supongo que se ha mandado porque aquí en Meneame algo así se da al voto fácil.

Raziel_2

#72 Es obvio para ti. El resto entendemos otra cosa.
Además son sus publicaciones literales, nadie interpreta nada, ha dicho eso y punto.

d

#72 Es lo suficientemente figurativo y metafórico como para lavarse las manos ante una posible acusación internacional, y al mismo tiempo lo suficientemente poco como para que la gran masa estadounidense entienda: Lock'N'Load!

arsuceno

No entiendo a Trump. Critica a la OMS por no avisar y llegar tarde, pero también critica las medidas que recomienda la OMS. Sin sentido.

pingON

civil_war (2.0) loading ...

R

Confirmamos que no hay nadie al volante.

D

Bueno, al menos no es solo Virginia.

cntand

#29 A este ritmo acabará pidiendo liberar la Casa Blanca

D

#41

A éste lo pillan los padres fundadores y lo fusilan por la tarde (ni esperan a que amanezca)

v

#29
Como una cabra...
Precisamente Virginia, Minessota y especialmente Michigan tienen las milicias mas organizadas y armadas de EEUU.

Son este tipo de gente.

p

A este paso los idiotas se extinguirán solos.

K

#42 Y extinguirán al resto de paso.

d

#42 El estadounidense se regula solo

m

La entradilla dice algo diferente a lo que dice el tweet, la entradilla dice "Virginia, Michigan y Minnesota", pero el tweet solo habla de Virginia, y no menciona el aislamiento, el tweet solo trata de las restricciones a la segunda enmienda del estado de Virginia, nada mas, no hagais fake news, no esta pidiendo que se salten el confinamiento, sino que defiendan la segunda enmienda, son cosas totalmente diferentes.

Raziel_2

#53 Ha twiteado más veces. No es el único tweet llamando a la liberación.

m

#79 pero este meneo va sobre ese tweet, no va sobre otros tweets cuyos links no se proporcionan, desconozco que mas cosas ha twiteado pero dudo que en la situacion actual este llamando a la gente a oponerse a las medidas de confinamiento que por otra parte dependen de cada estado.

Raziel_2

#99 Los tweets en cuestion:

D

Liberen Virginia ≠ Trump llama a las armas.

Viva el delicioso click bait!

ahoraquelodices

#95 Si sigues leyendo, luego hace referencia a la segunda enmienda y dice que están bajo asedio. Pero bueno, entiendo que es un texto largo, en otro idioma y difícil de comprender.

arturios

#95 se te ha olvidado el "...and save your great 2nd Amendment. It is under siege!"

xyria

Ya se le fue la pinza por completo, madrel del amor hermoso...

r

En Michigan ya salieron con armas hace un par de días:

https://www.theguardian.com/global/video/2020/apr/16/armed-protesters-demand-an-end-to-michigans-coronavirus-lockdown-orders-video

Y ahora el hijoputa éste quiere que en otros lugares también lo hagan?

Joder... me da que se la está jugando a todo o nada...

D

#31

Hace mucho que no oigo hablar de ellos, pero hará un par de décadas (joder que viejuno) era famoso una especie de grupo paramilitar conocido como "la milicia Michigan" que estaban armados hasta los dientes.

angelitoMagno

Bueno, tranquilidad. Conociendo a Trump mañana está llamando a ayudar a esos estados.

D

#63 en cuanto le den la pastilla

T

First money!!!

D

Este al final la lía y suelta cuatro pepinazos que vamos a flipar. Ójala me equivoque pero apunta a ello.

D

Como Cuando haya muertos le va a caer la del pulpo.

Cuando vas enardeciendo a la gente llega un momento que pierdes el control sobre la masa y entonces ya es tarde.

D

#38 No, si con eso cuento. Pero con muertos sobre la mesa la cosa se complica. Y como haya policias/soldados caidos la cosa se complica exponencialmente para el.

vet

#45 Un tío que se pone a pegar tiros en una oficina de correos, o el Wallmart, mata a media docena. Thoughts and prayers y cuidado con los demócratas que por culpa de ellos la gente se lía a tiros porque no puede ir a trabajar.

Cancudrilo

#38 ¡no metas a Scarlett en esto o me acogeré a la segunda enmienda!

vet

#91 ES UNA AGENTE RUSA!! TENEMOS LAS FOTOS QUE LO DEMUESTRAN!!!

KirO

#20 cuando haya muertos? Cuántos más?

D

#50 #139 Si hay disturbios con muertos (que encima incluyan fuerzas del orden) despues de enardecer a las masas desde la Casa Blanca en contra de las ordenes de los Gobernadores de los Estados puede estar la cosa realmente entretenida...

No hablamos de "locos aislados" que realizan tiroteos o delincuentes cometiendo delitos. Mas bien pienso en imagenes como los disturbios a cuenta del caso Rodney King.

a

#20 En EEUU hay muertos en los colegios casi cada mes, y a nadie le importa.

Chimuelo

Por si quedaba alguna duda de que EEUU se está yendo a la mierda.

D

Esa es la cuenta oficial de Donal Trump?

Acido

#10

He is "shooting himself in the foot"

https://www.merriam-webster.com/dictionary/shoot

En inglés no se dice disparar "a" algo ni "en" algo, es decir, no se usa "to" ni "in" después de shoot...
Es "shoot something" (a algo / en algo) o "shoot somebody" (a alguien).
Se podría decir "shooting his [own] foot" pero la frase hecha en inglés es "shooting himself in the foot" (disparandose en el pie).

i

#8 pues con 77 millones de seguidores, si no lo es, como si lo fuera.

Realmente se le ha ido la pinza al colega.

angelitoMagno

#8 Es su cuenta personal. La oficial es otra, POTUS, pero esa la lleva la gente de la Casa Blanca.

1 2 3