Hace 6 años | Por --547851-- a time.com
Publicado hace 6 años por --547851-- a time.com

Trump impondrá un arancel del 30% a los paneles solares de importación que suponen el 80% de todos los paneles que se venden en el pais ascendiendo a 28.000 millones al año, lo cual supondrá un duro golpe para China y fomentará la producción nacional.

Comentarios

s

#4 Entonces me parecerá mal, pero china tiene las de perder y no creo que lo haga.

Lo que no es normal es que por ejemplo aquí en España nos quejemos del cierre de fabricas que ha habido para llevarselas a China y este señor que intenta que no le pasé a él con esta medida se le pueda criticar por ello. Cuando Trump tiene mil cosas por la que criticarle.

D

#6 Alguna izquierda es asín, critica la globalización y la deslocalizacion de empresas, y si alguien hace algo por evitarlo y revertirlo, en este caso Trump, nos ponemos el traje de libercambistas y le ponemos a parir.

Si llega a ser Obama el que hace esto, tiene una estatua en cada circulo de podemos.

powernergia

#8 ¿Quien le ha puesto a parir?
(Por esto).

osmarco

#6 Deslocalizacion del mercado.
Yo estoy trabajando en un Call Center en Filipinas, que es lider mundial en Call Centers.

c

#6 Te parece mal que China ponga aranceles y buen que lo haga EEUU?

s

#16 No. Me parecería mal si Trump se quejase de ello, aunque China ya los tiene, bueno literalmente es casi prohibido imporar alli.

D

#4 lo unico que china importa de eeuu es deuda

stigma1987

#10 que dejen de comprar deuda y vendan todos los dolares de reserva que tienen, así cómo la deuda.... EEUU se ve en una situacion muy muy muy complicada. EEUU es una máquina de generar deuda que ríanse de la española...

D

#4 El desequilibrio en exportaciones es muy relevante a favor de China, que además ha vetado a Google, FB y otros como Über lo han tenido imposible.

Piensa que además ya se fabrican Airbus A320 y A330 en China y trenes de alta velocidad, además de centrales nucleares... La independencia tecnológica de China respecto a Occidente cada vez es más marcada.

Lekuar

#4 O con que venda el 30% de la deuda Yanki que tienen comprada.

D

#3 #4 Tampoco veo a China comprando paneles solares a EEUU

D

#17 Sobretodo si son peores. Trump ha mostrado que los paneles americanos no pueden competir con los chinos, y necesitan ayuda estatal.

D

#3 Seguirán comprando, pero a precios inflados.

s

Pues estoy a favor.

ur_quan_master

#1 ¿a favor de perjudicar a los consumidores?

D

Opino igual que con lo de la Aceituna Negra en ( eeuu-apuesta-california-pone-aranceles-aceituna-negra-espanola/c01#c-1

)

Si tienes producto nacional, ¿Qué leches haces importando? Arancel y quien quiera de fuera que traiga, pero pagando.

D

J. Roig importa cerveza marroquí para hundir a las españolas. Aceite de oliva marroquí para hundir a los españoles, etc

gelatti

Que vigilen pues las que sean "made in USA" no sea que las fabriquen también en China y les pongan la pegatina en EEUU...