edición general
16 meneos
120 clics

Trump hace mal en reírse de los milicianos de Venezuela

Hace mal Donald Trump en reírse de las milicianas venezolanas por su estatura y peso: fueron las mismas que, junto con unos pescadores de Chuao, reconocieron en 2020, una pequeña lancha que llevaba varios exmilitares venezolanos y dos exboinas verdes de las Fuerzas Especiales, cuyos planes eran entrar en Venezuela por la costa, asegurar un aeropuerto cercano y subir en un avión a Nicolás Maduro después de una captura fantástica, de esas de Misión Imposible, que solo en sus cabezas podía tener éxito.

| etiquetas: venezuela , trump , maduro , milicias populares
Los usanos también se reían mucho de los vietnamitas, pequeñitos, descalzos, sin uniforme, mal armados.... :-D :-D :-D :-D
#1 Luego los ves en un desfile y se te parte el alma. Ganan por la tecnología, en cuanto les superen (ya están en ello) serán lo que son: abusones vulgares.  media
#1 Que los úsanos desprecien no es una novedad, es su cultura
#20 Pero tienen algo o todo lo arreglan a tiros y amenazas.
#11 ¿pero tú sabes leer? he preguntado las pruebas de que sea una NARCO - DICTADURA, es decir, pruebas de que sea una dictadura y de que esté financiada por narcos. Si lo necesitas te hago un croquis
#14 Bien. Pruebas. Eso es lo que hace falta. No infundios periodísticos.
#9 yo he pedido pruebas, no opiniones. Dame una fuente
#13 Los fanaticos poneis el liston de la ridiculez bien alto.

En el articulo de la wiki hay enlñazadas mas de 75 fuentes:
es.wikipedia.org/wiki/Cártel_de_los_Soles
#15 pero qué fanático ni qué pollas, yo no estoy defendiendo a Maduro, me parece un capullo y no me extrañaría que tenga contactos con el narco. Yo lo único que quiero son fuentes periodísticas. Si la wikipedia te parece una fuente fiable, pues muy bien para tí.
#16 Pruebas, pide pruebas. Ya sabes que las fuentes periodísticas se pueden fabricar.

Por cierto, a ver si hunden al PP, que es un narco-partido con contactos con el cartel de Los Dorados. Qué casualidad, los nombres… y a Trump le pirra el rococó.
#18 no sé qué pastillas te habrás tomado hoy, aquí nadie está hablando del PP. No creo que sea tan descabellado pedir alguna fuente periodística seria en la que se relacione a Maduro con narcos. Pero vamos, a ti lo que te digan en tu chat de Telegram
#22 Hombre, lo del PP, por las similitudes. Es obvio. Me extraña que no lo hayas visto.

Por cierto, qué de suposiciones. Relájate, hombre, que te estaba dando la razón. ¿O lo tuyo es darle cancha al colega de argumentario para que se explaye?

Pruebas, pruebas. Pide pruebas. Aunque no te las van a dar. Como mucho te darán inventos «periodísticos», es decir los comunicados de la Trump House.
Que mal escribe el tal Bruno. Es prácticamente incomprensible
Ojo con el ejercito venezolano, vease este anuncio oficial del dron marino Rammax
www.tiktok.com/@luisacaceres17/video/7543067692648058118
#12 No tiene que ser tan malo cuando ya llevan más de una intentona, dicho desde la ignorancia
#12 ríete, pero como los americanos hagan un asalto anfibio montados en neveras de playa de porexpan están jodidos.
#26 Las comisiones por fabricar esa castaña inutil ya habran sido repartidas, no les quitemos la ilusion a los "bolivarianos"
Que tierno, como se nota que el no los suyos no pringarian en el frente
Como no, el panfleto de Iglesias, dando palmas con la narcodictadura de Venezuela que tiene sumido a ese pais y su pueblo en la miseria mas absoluta. :palm:
#3 ¿qué pruebas hay de que Venezuela es una narcodictadura?
#4 Pocos dictadores tienen narcosobrinos.
#4 Si lo dice USA no se cuestiona. Los asesinan en el mar porque tampoco hay que hacer juicios (ni dejar pruebas).
#4 Han publicado ya las actas? :palm:

Que Venezuela es una narcodictadura dirigida por el cártel de los soles, lo sabe cualquiera que no sea un fanatico antioccidental con la mente podrida de odio. Venezuela tiene capacidad para ser uno de los paises mas ricos de todo el planeta, duplica en tamaño a España, tiene todo tipo de recursos naturales, y su pueblo es asquerosamente pobre en todos los sentidos, un pais sin futuro y sin esperanza cuyo gobierno está repleto de analfabetos corruptos y…   » ver todo el comentario
#4 Y las actas??
#4 Me hace gracia como solo te cuestionas la parte de droga, no la de dictadura :roll:
#11 a la velocidad que va Trump, en breve hablaremos de la narco dictadura norteamericana.
#11 es curioso ver a la secta de meneame repatiendo negativos y positivos para intentar blanquear su narcodictadura favorita. Si es que no fallan los ilustres propagandistas antioccidentales.... xD
#4 Las suyobulas

menéame