Hace 6 años | Por --553667-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --553667-- a youtube.com

Entrevista con Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas.

Comentarios

D

Pues en la ultima huelga de 48 horas , las fuerzas del estado asesinaron a 5 personas.
No se quien es más violento : el que muere o el que mata

totenburgh

#1 Venezuela registra al año 28.479 muertes violentas, una cada 18 minutos
El país sudamericano es el segundo más inseguro del mundo, por detrás de El Salvador

D

#13

¿ me quieres decir que por 5 muertes más de nada realizadas por las fuerzas de seguridad estatales , como que no se va a notar ,no?
Joder, a veces os sale el fascismo por la boca y no os dais ni cuenta

totenburgh

#14 no he dicho que 5 muertes mas no se van a notar, o si son mas importantes aquellas que estas, lo que quiero decir es que el problema de venezuela tanto político, como social, como económico es históricamente muy complicado, es una lucha de clases de un pais que desde siempre depende unica y exclusivamente del petroleo, todas las muertes cuentan, esto ya se parece una guerra civil...

D

#9 una democracia muy seria no parece si se deja amedrentar por 4 manifestantes y si se negocia sacar de la cárcel a un "delincuente".

Guanarteme

#10 Completamente de acuerdo, tendría que ser mucho más expeditivo con los golpistas, pero estos saben que al Gobierno de Venezuela se le mira con lupa y se exceden.

Guanarteme

Esto explica muchas cosas, pero ya antes de Trump los terroristas opositores mataban quemando viva a la gente y el golpista de Leopoldo llamaba abiertamente a la insurrección armada. Eso lo hace en España (o en cualquier país medianamente normal) y el elemento desestabilizador ese de Leopoldo seguiría en el talego y en régimen de aislamiento.

D

#3 una cuestión acerca de Leopoldo López, si es tan peligroso y digno de necesitar aislamiento, ¿que clase de sistema judicial de mierda tiene Venezuela que permite ponerlo en arresto domiciliario?

Guanarteme

#8 Ya ves... Una dictadura "rarísima"...

D

Prefiero esperar la opinión de Felipe Gonzalez.

gringogo

#5 Ya te la digo yo: "¿A qué está esperando Trump para matar a ese dictador y restaurar el orden en Venezuela?"

astrapotro

Cuando el neoliberalismo está tan claramente alineado con un bando (la oposición en este caso) esque algo huele muy raro en caracas

k

#4 Estas semanas se estan viendo en la tele a "opositores" y "manifestantes" que si los colocaras en sol se transformarían en "antisistemas", "radicales" y firmes candidatos a pasar por la audiencia nacional...

oskarluis

Que sean violentos y golpistas. Pero luego si tenéis que salir por patas a EEUU no vengais.

totenburgh

si leopoldo lópez y maduro van navegando en una barca y esta se hunde, ¿ quien se salvaría ? se salvaría... ! venezuela !