Hace 3 años | Por pingON a heraldo.es
Publicado hace 3 años por pingON a heraldo.es

El Servicio Secreto, encargado de la seguridad del presidente de EE. UU. , protegió en el búnker subterráneo de la Casa Blanca a Donald Trump el pasado viernes debido a las protestas raciales que tenían lugar afuera, informaron hoy medios locales. El New York Times indicó que el presidente fue llevado al búnker en la noche del viernes mientras los manifestantes forcejeaban con los agentes del Servicio Secreto para retirar las barreras metálicas instaladas frente a la verja que rodea la residencia presidencial. Según CNN, Trump estuvo en el bú

Comentarios

EsanZerbait

#7 beber? No, se la inyectaba.

G

#42

Dramaba

#42 O su versión mata vampiros ->



lol

Geryon

#14 Tiene el puto botón nuclear. No se porque no lo ha pulsado. Total, el está dentro del bunker antinuclear...

(Ironía Mode On que os conozco, cabrones).

Geryon

#57 Que el otro día se me mosqueó uno.

D

#85 Eso es problema del otro que su capacidad intelectual no da para diferenciar la realidad de la ironía.

Hay que jugársela, el karma está para gastarlo.

p

#53 nuuucelar, la palabra es nuuuucelar

rogerius

#14 Es que aún quieren usarlo un poco más. Lo que les dure, que la inversión hay que amortizarla.

Jakeukalane

#14 eso sólo Ramsés II en las películas que se montó en su cabeza en Qadeš.

mudit0

#6 Putin lo habría hecho montado a caballo

D

#20 Creo que te equivocas con Abascal

Blackspartak

#20 en oso

Kalikrates

#20 Y con una mano atada a la espalda.

Ramsay_Bolton

#20 un caballo? minimo en un grifo

mudit0

#93 en un "grifo" o en una tubería, lo que tenga más a mano

Jakeukalane

#21 ¿a caballo? Al menos en tiburón terrestre. O en oso, pero eso está ya muy visto.

mirav

#21 imagino a Trump cabalgando a barriga descubierta, mientras el viento azota su "voluptuosa" melena. Enarbolaria en una mano un subfusil y en la otra un movil para ir twiteando sus desvarios acerca de lo que el considera libertad.

D

#21 Putin monta en oso para esas cosas

D

#21 Putin lo hubiese hecho con un caballo y un oso montados encima suyo.

porquiño

#6 bueno... Así más o menos es lo que hace el presidente de EEUU en Hollywood.

D

#6 Harrison Ford cuando fue presidente lo hizo, no entiendo por qué Trump no lo hace

Nylo

#47 Harrison Ford tenía pistola y le venía un tipo con espadas.

Sí, ya sé que hablamos de pelis diferentes.

Miguel_Diaz_2

#50 Air force One en el Templo Maldito

D

#50 En la peli que digo yo, volaba (y no es Star Wars)

D

#6 Personalmente yo hubiera preferido un duelo al amanecer, las casas de apuestas se hubieran vuelto locas.

Arlequin

#6 Trump: "I would have run into school during shooting even without a gun"

M

#6 quizá en el búnker no tiene el botón rojo (o se lo han capado), que es capaz de soltar algo más fuerte que el napalm contra los manifestantes.

r

#6 están todos los elementos sobre el tablero. Es igual que la peli de idiocracia. No veo por que no habría pasado lo que dices.

antoniosoyo

#6 Pues no es mala idea

D

#6 Eso es que se supone que quieren los republicanos.

D

#1 No es que se meta. Es que lo meten. Existen protocolos para eso. Vamos aqui si pasara algo similar cojen al borbon, al presi y alguno mas "imprescindible" y les hacen lo mismo.

Dene

#9 si luego cierran y se olvidan donde esta la llave... ni tan mal

D

#11 Hombre como opcion posiblemente no fuera mala. Pero entonces no tendrian el cabeza de turco pertinente y deberian buscar otro.

Trump, o cualquier otro normalmente suelen ser poco mas que los cabezas visibles. Por eso suelen poner los mas "burros", lol lol

Arlequin

#9 Han apagado incluso las luces de la Casa Blanca, algo que el "protocolo" solo hace cuando muere un presidente.

Meneamelón

#70 Igual se ha matao bajando al refugio... 😇 😹

nitsuga.blisset

#1 La ultraderechita cobarde.

D

#1 Yo apuesto a que es más por protocolos de seguridad de la Casa Blanca a que lo haya pedido él llorando como una niñita, pero bueno...

angelitoMagno

#16 Ya, pero seguro que si el presidente se niega, pues no se hace.

De la misma manera que no se pone la mascarilla en público aunque se lo digan porque él no quiere mostrar debilidad.

Manolitro

#18 La ley para proteger al POTUS en el bunker de la casa blanca es bastante más estricta que la recomendación de llevar mascarilla, y ni aunque se negara lo podría evitar.

Cuántas temporadas de 24 os faltan

D

#16 Pues el protocolo también debería indicarle que se ponga mascarilla y no se la pone...

Arlequin

#16 Aquí el amigo Nixon yendo a las protestas contra la guerra en el Lincoln Memorial https://es.wikipedia.org/wiki/Visita_de_Richard_Nixon_al_Monumento_a_Lincoln

Enésimo_strike

#1 tú hubieses hecho lo mismo o en su defecto te crees superman. Yo desde luego lo hubiese hecho.

Además si no me equivoco el servicio secreto tiene entidad y autoridad suficiente como para tomar las medidas que crea oportunas en caso de necesidad. (Si me equivoco que alguien me lo haga saber)

D

#28 Hubiera salido en helicóptero haciendole un dedo por la ventana a los manifestantes...

T

#59 Es EEUU, no me extrañaría que los ciudadanos tengan acceso a misiles tierra-aire...

dilsexico

#1 Esta gente son todos iguales; Aman al ejercito pero evitan el servicio militar, son patriotas pero su dinero en paraisos fiscales, odian los homosexuales pero de vez en cuando echan una canita al aire, dicen ser gente de bien, honrados y trabajadores pero se van de putas, se ponen de coca hasta las cejas y no han pegado un palo al agua en su vida, van de valientes pero son unos cobardes.

Jack-Bauer

#1 , es el servicio secreto campeón, seguro que si a ti uno de estos siendo el presidente te dice que te metas en el bunker tu te niegas...
yo iría donde él de la foto me dijera (no homo)

pingON

#3 y no poder enviar fotos del búnker a twitter....

Varlak

#3 hombre, digo yo que en el bunker secreto habrá wifi

placeres

#31 Lo dudo. Son los bunkers que usan normalmente para enseñar los secretos de estado o en caso de guerra, en esos sitios todas las conexiónes con el exterior estan limitadas-cifradas-y estrictamente controladas.

Ni siquiera el presidente debería tener permiso para si quiera entrar con un móvil externo aunque este estuviera apagado.. Evidentemente esta lleno de teléfonos fijos y ordenadores pero no con conección directa al twitter.

davhcf

#36 Pobrecillo, y ¿qué hará tanto tiempo allí sin tuitear barbaridades?

placeres

#45 Pues en sus propias palabras cuando no esta twiteando o jugando al golf o en alguna estúpida reunión "obligatoria", ver la FOX, y sacar ideas para nuevos twists.

parrita710

#49 Acabo de imaginarme a Trump jugando al twister y casi vomito.
Y te culpo exclusivamente a ti.

D

#45 La papiroflexia relaja mucho..

D

#36 ¿Cuando dices que estuviste dentro del bunker de la casa blanca? No me ha quedado claro.

placeres

#60 .. Si claro, duermo la siesta allí cada vez que me paso un par de días por DC. /s

-Hay libros-revistas especializadas de espionaje e inteligencia que dan una idea general de como funcionan las salas de guerra.

D

#64 Pues vaya mierda de bunker secreto su tu puedes leer en una revista como es y que tipo de comunicaciones tiene.

¿Pondrías la mano en el fuego porque eso que has leído es cierto y no una invención fantástica del periodista? Yo no lo haría si fuera tu...

D

#22 La extrema izquierda. Falta invocar a Maduro y alguna injerencia rusa.

mudit0

#23 con eso ya, niquelao

Geryon

#23 Menos mal que no conoce a Irene Montero.

C

Las zanahorias crecen bajo tierra...

bitman

Tienen un problema muy grave dentro del país, ríete tú del coronavirus. El día que las poblaciones oprimidas se cansen de verdad se va a liar una buena.

mirav

#8 lanzaran un par de estimulos de esos de varios trillones en cuanto suavice un poco el tema y se apaciguaran bastante las cosas. Total, van a ser los pobres y las clases medias los que acaben pagando las subidas de impuestos...

bitman

#30 también es verdad, siempre les queda el comodín de la máquina de imprimir dinero.

mirav

#68 La maquina brrr ya esta echando fuego, atento a como sube el contador de deuda: https://www.usdebtclock.org . Que gracioso que sea un gobierno republicano el que este haciendo eso...

bitman

#76 llevan fuera de control años ya

mirav

#78 el balance sheet de la fed no dice lo mismo. Aunque lleven tiempo haciendolo atento al movimiento parabolico en 2020

bitman

#81 parabólico?? eso es un cohete!!
No sé, disparar los activos de 4 a 7 trillones en tan poco tiempo me preocupa mucho.

Miraobras

Me imagino a un miembro afroamericano del servicio secreto a solas con Trump en el búnker...

Varlak

#4 Si está cerca de trump ya se habrán asegurado de que no es precisamente un black panther

c

#32 creo que no has entendido a qué tipo de arma se referia #4

CheliO_oS

USA en Hollywood:

_Señor presidente, el meteorito está apunto de alcanzar la superficie terrestre, ¡tenemos que ir al búnker presidencial de inmediato!
_¡Que me aspen si creen que voy a huir como una comadreja! , ¡Si es mi destino morir hoy, lo haré como un valiente!

USA en la vida real:

_Señor presidente, los altercados están demasiado cerca de la Casa Blanca, no podemos asegurar que consigan entrar a uno de los lugares más protegidos del planeta. ¡Debemos ir al búnker presidencial inmediatamente!
_¡America first!

angelitoMagno

Decían por ahí que esto puede ser un punto de inflexión. La mayoría de los apoyos de Trump son gente del rollo armas y América es el mejor país del más.

Gente que lo único a lo que odian mas que a un comunista es a un cobarde.

Jakeukalane

#17 pero justifican todo lo que venga del GOP.
Menos de cinco muertos en la Embajada de EEUU en Libia vs 100.000 muertos. Unos cuantos de esos miles achacables a su gestión (la mayoría habrían muerto igual). En el primer caso pedían la destitucion de todo el gobierno y hubo mucho malestar. ¿Ahora? Es que llevar las mascarillas es de comunistas... Y así siguen.

Mientras lo haga trompo tiene justificación para ellos.

redscare

#29 Ya ves, la que liaron por 4 muertos en Benghazi y ahora se la suda completamente 100.000, es la ostia.

Por cierto que la peli se deja ver. Es una americanada pero como peli de acción es bastante decente.

Jakeukalane

Por otro lado, que alguien le diga a heraldo.es que su titular es una mierda. Le defienden "de" lo que sea, no "por".

Wheresthebunny

Qué raro, con lo machote que es él, que ni mascarilla se pone para no parecer débil.

sofazen

En mi casa se decía: mucho miedo y poca vergüenza

Fernando_x

Lo importante es: ¿había cobertura en el bunker? de que le servía meterse ahí si no podría twitear?

j

Lo dijo alguien por ahí, la ultra derecha cobarde, razón no le falta.
Me recuerda a la película de V de vendetta con un extremista con carácter hitleriano que llego al poder gracias a mentiras e insultos, que lo único que hace es insultar y criticar a otros países, dando apoyo a caciques, alegando que con el estamos mejor que todos los demás, que si hay problemas es culpa de otros, protegido detrás de un muro militar y su población incondicional creyendo todo, hasta que se cansan ahí lo único que hacen es callar. Solo falta alguien con fuerza que lo derroque, ya que la población solo asiente cobarde.
Esto es el mal de nuestra generación, permitimos las injusticias y peleamos por el futbol.

ampos

https://www.elmundotoday.com/2020/06/estados-unidos-mete-a-donald-trump-en-el-bunker-de-la-casa-blanca-ante-el-peligro-que-corre-la-nacion/

Si los del Mundo Today empiezan a poner noticias de verdad, o los de las noticias de verdad, empiezan a poner noticias de coña, no vamos a saber qué es verdad o no. ¿Dónde está maldita.es?

victorjba

Trumpy Trumpy Trumpy maricoo-o-ooon (lo siento, tenía que decirlo)

D

Este tío acabará como un emperador romano, asesinado por su propia Guardia Pretoriana en la confusión y el caos de uno de esos saqueos.

D

Si, seguro que el servicio de seguridad de Trump les va contando a los perioderos de donde entra y de donde sale, cuando y como.

D

Culpar a Trump mola, pero tanto el gobierno como la policía de Minnesota están en manos del partido Demócrata desde hace décadas. Pero bueno si culpar a un tío que está sentado a 2000km os hace sentir mejor.

Pakito69

Sera cobarde...jjjj...eso si... entró sin mascarilla

D

Me pregunto de qué sirve meterse en un búnker si quienes te persiguen llegan a la puerta del mismo.

e

Podria sucidarse como su amigo Adolf,nos haría un favor a todos.

r

El Arconte explica muy bien lo que está pasando en EE.UU.