edición general
21 meneos
26 clics
Trump firma una orden ejecutiva que blinda a Qatar frente a Israel: "Cualquier ataque contra Qatar es un ataque contra EEUU"

Trump firma una orden ejecutiva que blinda a Qatar frente a Israel: "Cualquier ataque contra Qatar es un ataque contra EEUU"

"Los Estados Unidos considerarán cualquier ataque armado contra el territorio, la soberanía o las infraestructuras críticas del Estado de Qatar como una amenaza para la paz y la seguridad de los Estados Unidos", señala como primer punto la medida divulgada este miércoles por la Casa Blanca.

| etiquetas: israel , ataque , qatar , usa
Se acaban de comprar EA sport entre los dos, Qatar y el yerno de Trump, no vengáis a joder
#2 no era Arabia Saudí?
#4 efectivamente es arabia saudi la que ha comprado ea sports
#4 cierto, como se lo reparten todo entre los mismos ya se lía uno
Y una mierda.

Los terroristas israelies han atacado hasta a EEUU y no ha pasado nada, nunca, porque controlan el dinero de EEUU.
Estoy con #9 esto es solo papel mojado para quedar bien de cara a la galería.

O también se podría decir que borran con la manga lo que escriben con la mano.
¡Mañana no se acuerda!

Me recuerda un CEO muy loco que sufrí que andaba despidiendo gente random que le caía mal. RRHH los escondía una temporada y luego ya todo bien.
#5 De acuerdo. Creo que ya el mundo debería dejar de prestarle tanta atención a Trump. Es evidente su claro deterioro mental (y eso que antes ya era un subnormal) y quedó aún más en evidencia esta semana frente a los generales, quienes lo veían más con vergüenza e incredulidad que con admiración. Incluso dentro de las propias filas republicanas ya empiezan a contemplar alternativas (igual de malas, obviamente).
#5 loco de Qatar
Esos delicados pasitos de baile hacia el Nobel de la paz...hasta que se acabe la función y vuelvan las patadas
At good hours, green sleeves
#1 Es la versión internacional del vigilante gitano.
Mañana se le moja el papel, usa no ha sido nunca fiable
Es una decisión que el país de los genocidas tiene que aQatar.
Ucrania 2.0.

Los cercanos al panocho deben tener mucho invertido ahí para decir eso.
Podría decir lo mismo de Ucrania.

menéame