Hace 8 años | Por inkombustible a publico.es
Publicado hace 8 años por inkombustible a publico.es

El economista Alberto Centeno colaborará con el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos para tratar de captar al electorado hispano. Hace algunas semanas llamó “tarado” a Pedro Sánchez y acusó al PSOE de provocar la Guerra Civil en 1936. También tildó a Podemos de “bolchevique” y “bolivariano”.

Comentarios

Pezzonovante

#7 Público es como La Razón pero de izquierdas.

Yiteshi

#5 Es la manía que tiene la izquierda de sofá de llamar ultraderechista o fascista a cualquiera que no piense como ellos.

D

#8 Bueno bueno, a cualquiera no, no exageremos. Roberto Centeno tiene claramente ideas extremistas de derechas en algunos aspectos como querer eliminar las autonomías. De centro seguro que no es.

D

#13 No te he entendido: ¿Defender las autonomías es de izquierdas y defender el centralismo es de derechas? ¿Estás diciendo que nunca en Francia va a gobernar un partido de izquierdas?

D

#5 Yo también escucho "economia Directo" del Colectivo Burbuja y te puedo asegurar que una persona de extrema derecha es eso exactamente. No es un tío que ande por la calle levantando el puño en alto gritando "Si, Heil" sino es más frecuentemente una persona que quiere eliminar las autonomías, por ejemplo, porque despilfarran (aunque no dice si lo sustituiría por otra cosa, porque al final algo tendría que haber), por ejemplo, ese centralismo extremo es extrema derecha claramente, en mi autonomía todo el mundo lo tendría muy claro.

SoryRules

#12 ¿Querer eliminar las autonomías porque despilfarran es una política de extrema derecha? Querer un Estado más centralista puede ser visto como una medida conservadora, pero yo no la consideraría de extrema derecha. Y en cualquier caso Centeno defiende esa política principalmente para evitar duplicidades y gastos innecesarios.

D

#12
Según tu forma de pensar Francia (que es muchísimo mas centralista) son todos de extrema derecha.

D

#12 Eliminar las autonomías ahora es de extrema derecha

Y así, damos un paso más a entender porque la extrema izquierda no triunfa en España, cerrados hasta el absurdo.

A

Pero, ¿se lo lleva?

Blogueronovato

De que os extrañais?
En EEUU los más izquierdistas son como inestrillas

SoryRules

Edit.

D

Será algún Pepero...

D

Centeno ultraderechista?

Si es de los politicos que mas pestes ha hechoad contra aznar y toda la derecha española, siendo liberal de los de verdad y admeas ha alabado a Manuela Carmena.

Que mierda de noticia es esta?

D

Publico son aquellos de las escuchas a un ministro del interior, no?

D

#10 No, las escuchas las hizo la policía (es la única posibilidad lógica) que después fueron entregadas a Público. Lo cual ya cambia mucho lo que estás afirmando con falsa rotundidad.

Fibrizo

Alberto Centeno, un hombre de paz.

D

Público, de Soros, metiendo mierda a cada paso que da el político estadounidense no podía ser menos.