edición general
23 meneos
68 clics
Trump extiende el caos en la Oficina de Estadísticas Laborales al retirar a su nominado para dirigirla

Trump extiende el caos en la Oficina de Estadísticas Laborales al retirar a su nominado para dirigirla

El presidente Donald Trump nombró el mes pasado al economista conservador EJ Antoni como director de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), tras destituir a Erika McEntarfer después de que presentara cifras de empleo que reflejaban un estancamiento en el mercado laboral. Antoni estaba previsto para comparecer ante un comité del Senado en una audiencia de confirmación para el cargo, desde el que dirigiría una agencia clave con unos 2.000 empleados.

| etiquetas: antoni , trump , empleo , estadísticas. bls
Parece ser que ni sustituyendo a la responsable anterior de publicar las estadísticas de empleo que tanto disgustaban a Trump se han logrado mejorar los datos laborales.

meneame.net/story/trump-despide-directora-estadisticas-laborales-ee-uu
#2 Sino me equivoco deberían salir publicadas mañana, pero con el cierre de la administración no se hará.

Si ya de por sí los grandes indicadores macroeconómicos (PIB, IPC, tasa de desempleo, etc.) están sujetos a críticas por sus metodologías y cocina posterior. Desde que llegó Trump al poder éstas son muy poco fiables.

¿Lo único bueno? Que se pueden maquillar las estadísticas durante un tiempo, pero cuando pasen los meses o años, será imposible mantener la mentira. Al final son muchos los…   » ver todo el comentario
Suena Tony Cantó para sustituirle ... o Camacho. :-D
#1 ¿El presidente Camacho? Yo creo que el bueno de Terry seria mil veces mejor que el racista y ignorante de Trump. :troll:

El otro, el mastuerzo sudoroso.
¿quién necesita calcular una estadística pudiendo dictar los resultados?
Se no me ajunta lo diho cho voy y te deshpido.

menéame