Hace 3 años | Por porcorosso a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por porcorosso a cadenaser.com

Donald Trump, ha exigido este domingo que su rival en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, el demócrata Joe Biden, se someta a un análisis en busca de posibles medicamentos antes del debate que los enfrentará el próximo martes. Exigiré con firmeza que Joe 'El Somnoliento' Biden se someta a un análisis de drogas antes o después del debate del martes por la noche. Naturalmente, yo estoy de acuerdo a hacérmelo también.

Comentarios

y

#5 lo que yo me pregunto es. Si tú siendo omnipresente sólo tienes 11 de karma, ¿qué coño deben hacer esos que tienen 20? Aparte de poner negativos adoctrinantes, me refiero.

y

#34 en realidad era una pregunta retórica (por hacer coña con él), pero se agradece la voluntad de servicio público

squanchy

#34 "Somos" o "estamos", pero no "habemos".
https://www.rae.es/consultas/habemos

neotobarra2

#88 Pues no estoy de acuerdo, y puesto que habemos muchos que todavía decimos "habemos" y la función de la RAE no es diseñar el castellano ni dictaminar cómo debe hablarse sino recoger la forma en que sus hablantes lo hacen evolucionar (función que no están cumpliendo), me pasaré dicho artículo por el mismo sitio por el que me paso lo de que la forma correcta de escribir CD-ROM es "cederrón" (eso lo dijeron tal cual, búscalo en google) o lo de que los monosílabos no se acentúan.

Pero gracias por la información.

ampos

#27 Me pregunto desde la ignorancia... ¿para qué sirve el karma? Es en serio. Aparte de tener el numerito al lado de la K, ¿que otros usos tiene? (usos reales, dejado al margen los usos de aumento de ego...)

y

#97 esa parte sí la he dicho en serio, para adoctrinar a la audiencia con los negativos. Yo directamente los prohibía, debería sólo existir posibilidad de positivo o no votar. Luego, si realmente alguien se pone a insultar o hacer spam, pues directamente que se le bloquee y listo (aunque seguramente se aplicaría también a todos los supuestos casos de "incitación al odio", que suelen ser la excusa perfecta de esta administración para censurar a su antojo).

tusitala

#1 #2 Mejor un test de inteligencia.

f

#2 Trump se cayó en la marmita de las drogas de pequeño.

Donpenerecto

#1 yo creo que ninguno superar los test. Pero es que aquí tampoco

D

#1 no se creo que ninguno lo pasaria

Priorat

#1 Pues puede ser una buena respuesta. Nos sometemos a análisis de drogas si nos sometemos también a análisis psiquiátricos.

Ambas cosas me parecen muy positivas.

Noeschachi

#17 Es muy dificil elegir cual es mi violador senil favorito

D

#1 None?

urannio

#1 definitivamente ninguno de los dos. Pero afortunadamente la división entre estado y gobierno es bastante más acentuada que en la España borbónica.

D

#1 Biden está mucho peor que Trump, ese sí que parece reptiliano, pero que la Hilary en sus tiempos.

Aquí el tipo este asqueroso:

D

#8 yo podrís ser candidato:
-"ha consumido drogas"
- sí*
- siguiente punto


* Como la mitad de mis conciudadanos

box3d

#40 Tienes a uno que paranoico con lo que toma que ni alcohol se lete... A lo mejor hasta sorprende lol

(Apuesta: Ambos positivo en coca mínimo)

box3d

#75 #40
Dios que destrozo de post.
Prometo no volver a postear un domingo a las 2 de la mañana estando algo perjudicado.

D

#6 Mi teoria es que los que apoyan al peluca de gato son:
Debiles mentales.
Fanaticos religiosos y demas gente que odia todo lo que predican/representan los democratas.
Traidores potenciales a USA.

D

#26 #25 gringolandia ya era clasista desde antes de su independencia.
Solo describo lo que se percibe desde el exterior.

D

#26 #25 no defiendo el comentario #18 , porque creo que no es así y obtiene muchos apoyos de gente "estándar", pero en mi humilde opinión la "democracia" (si no fuese por la influencia y la desinformación que se genera en las campañas estadounidenses) no es el culmen de nuestra sociedad. Un ejemplo basto: en una sociedad en la que se vota asesinar (e.g. penas de muerte) igual el propio acto democrático de votar no me parece ético.

r

#25 Si luego de estos años, todavía hay gente que no comprende qué significa e implica votar a trump, entonces son lo que dice #18 o, simplemente, cómplices.

Sólo hay que leer algunas noticias sobre trump (casi da igual la fuente) y tener un mínimo de capacidad analítica. Nada más.

j

#83 Si fuera tan fácil...Trump, que me parece un loco, no me parece más loco que los anteriores presidentes de USA que puedo recordar. La gran diferencia es que los otros contaban con el beneplácito de la prensa.

De todas formas, no es mi problema, es el problema de los americanos. Y desde el punto de vista democrático, pensar que o se vota lo que a mi me gusta o todos sus votantes están tarados...¿acaso no son personas con derecho a voto? Yo no votaría lo que ellos. Pero tampoco voy a pensar que son unos tarados.

e

#87 No estoy de acuerdo.

Todo el mundo miente y trasgiversa, especialmente los políticos, pero Trump nunca, nunca, nunca asume sus reponsabilidades. Incluso cuando tiene los números delante de su cara. Sigue mintiendo. Una y otra vez. Mira con el tema del coronavirus. Cuando en EEUU 2 personas estuvieron contagiadas con ebola (y creo que ninguna de ellas murió), Trump dijo que Obama debía de dimitir (https://www.bostonglobe.com/2020/05/15/opinion/trumps-trashing-obamas-ebola-efforts-seen-glaring-new-light/). Ahora con el coronavirus siempre anda diciendo que han hecho una gestión ejemplar y que han testeado más que cualquier otro país del mundo, algo que es mentira: https://www.bbc.com/news/world-us-canada-51818627 y bueno, luego tienes todo el tema de hydroxychloroquine (https://www.latimes.com/politics/story/2020-05-18/trump-hydroxycloroquine-coronavirus) y que la gente murió por hacerle caso: https://www.theguardian.com/science/2020/may/22/hydroxychloroquine-trumps-covid-19-cure-increases-deaths-global-study-finds

Obviamente, cuando le preguntan si se arrepiente de lo que dijo al principio de la pandemia (las 20 veces que cambió de discurso y dijo que el coronavirus no iba a ser gran cosa en EEUU), dijo que "I don't take any responsibility at all": https://www.politico.com/news/2020/03/13/trump-coronavirus-testing-128971

Luego lo de los impuestos. Al principio dijo que iba a mostrarlos y luego, cuando no lo hizo, cambió para decir que todo era una conspiración contra él: https://www.nytimes.com/2020/07/09/us/politics/trump-taxes.html

Y esto es la punta del iceberg. Ahora le tienes diciendo que después de ganar las siguientes elecciones a lo mejor piden otros 4 años más, por sus cojones: https://www.forbes.com/sites/andrewsolender/2020/09/13/trump-says-he-will-negotiate-third-term-because-hes-entitled-to-it/
También lleva meses diciendo que las elecciones van a ser un fraude (algo que no tiene pruebas de ello: https://edition.cnn.com/2020/09/03/politics/election-threat-trump-mail-in-voting-claims-invs/index.html), preparándose para decir que le han tangado las elecciones en caso que de pierda.
Cuando le preguntan que, si se demuestra que ha perdido las elecciones, va a transferir su mandato de forma pacífica, él se niega a decir que sí: https://www.bbc.com/news/election-us-2020-54274115.

El país lleva protestando durante meses y Trump siempre anda culpando a otros. El desempleo está en uno de los puntos más altos de la historia (https://www.bls.gov/charts/employment-situation/civilian-unemployment-rate.htm) y la presidencia diciendo que han creado en 3 meses más trabajo que Obama en 8 años (https://www.businessinsider.nl/pence-claimed-trump-jobs-3-months-obama-8-years-2020-8?international=true&r=US)... y luego el tema de que tienes a Trump insultando a otros países todo el rato (ejemplo 1: https://www.businessinsider.nl/trump-insults-germany-then-says-he-has-good-relationship-with-merkel-2018-7?international=true&r=US ejemplo 2: https://www.bbc.com/news/world-us-canada-49423968), lo que no ayuda a que otros países vean a EEUU como un enemigo en vez de un aliado.

Es decir, es un presidente que lo ha hecho fatal en prácticamente todas las áreas, ha destruido aún más la imagen del país de cara al exterior, la ha cagado con el tema del coronavirus (y lo que queda, los números de EEUU son mucho peores que los de España actualmente), dice que el cambio climático es mentira (https://www.motherjones.com/environment/2016/12/trump-climate-timeline/) y lleva meses preparándose para decir que quiere servir un tercer término (algo ilegal) y que los demócratas van a hacer fraude en las elecciones, mientras que pide a sus seguidores que voten dos veces (algo ilegal, también): https://www.nytimes.com/2020/09/02/us/politics/trump-people-vote-twice.html

Y no he hablado de cientos de cosas más que me he olvidado porque cada día hace o dice una auténtica burrada.

Mira que hubo presidentes malos, pero lo de este tío es un auténtico esperpento.

j

#92 no digo que Trump sea bueno sino que es comparablemente tan malo como el resto. Obama iba a cerrar Guantanamo y traer la paz al mundo, pero mantiene una buena imagen que es falsa. Y asi podemos ir hacia atras mucho tiempo. ¿Tiene.algo que ver con sus votantes? No se...sera gente que sepa leer y entender las.cosas, no enanos mentales que viven ciegos. Son personas con las que no compartire ideas pero tendran sus sinrazones como las tengo yo.

e

#95 Obama dijo que iba a cerrar Guantánamo y traer la paz en el mundo y no lo ha hecho. Muy mal. Trump ha insultado a líderes mundiales, pedido a sus votantes que hagan cosas ilegales, plantado la idea de que las elecciones van a ser un fraude sin pruebas, no ha confirmado que si pierde va a hacer una transición pacífica y ha dicho varias veces que va a intentar tener un tercer término; algo que no es legal, no cree en cambio climático, ha mentido sobre el coronavirus diariamente (incluso ahora), etc. etc. etc. etc.

Trump está como unas 5 ligas más arriba que Obama en "personas rastreras". Ni punto de comparación.

j

#98 Si, seguramente, pero todos tienen sus basuras. Trump es muy basura, que no lo discuto, no es lo que quiero resaltar. Lo que quiero resaltar es que insultar a los votantes por el objeto del voto es un poco antidemocrático. O creemos en la democracia, o no creemos en ella.

j

#18 muy democratico no te ha quedado el comentario, en mi humilde opinion.

D

#18 perdone pero su comentario me suena a "todos unos fanáticos menos yo"
No tengo en gran estima al presidente de los estados unidos trump pero ya le digo que biden no le mejora.
Es sartén o fuego

D

#39 Cierto, y como esa cocina se quema lejos de aqui, pues

D

#41 esas palomitas igual (probablemente) nos saltan a los ojos

D

#47 No saltan medio mundo, menos al sur, tal vez cruza el charco nada mas.

D

#18 ¿Qué representan los demócratas? ¿El muro con Mexico que lo empezó Clinton? ¿El récord de deportaciones de Obama? ¿Hillary y sus ganas de guerra? O si nos vamos más atrás...¿ser el partido pro-esclavitud y el KKK?

Algunos no tenéis ni puñetera idea de lo que son los demócratas yankees, pero como tienen el visto bueno de los que hacen material audiovisual para comedoritos....

D

#42 Para mi, los democratas de usa representan la "cara bonita" del neoliberalismo depredador y de wall street.
Al menos los republicanos mienten un poco menos en sus intenciones neoliberales.
Pero igual, el pueblo llano gringo esta jodido por dormirse en sus laureles de "excepcionalismo" y "destino manifiesto".
Ni pena por ellos.

M

#44 La cosa es que Trump, a pesar de presentarse por parte del partido Republicano es un individuo fuera de él. De hecho muchos de los Republicanos más tradicionales no le tragan.

De hecho durante la campaña de 2026 algunos de los puntos de su programa coincidían con los de Bernie Sanders

D

#53 Cierto, pero esos votantes republicanos votaron por el simplemente porque odian al partido democrata y todo lo que representan/predican.

M

#57 Pues cada día mucha gente considerada liberal, tirada más al centro. Se está cansado del giro que está dando el partido demócrata y se están cansando y piensan votar a Trump.

Y mucha gente también le vota porque precisamente es un outsider del mundo de la politica

D

#62 Por aqui sabemos de eso.
En teoria solo se acelera el descenso del nivel democratico, pero con solo 2 partidos, doctrinas supremacistas (destino manifiesto, faro de la democracia, y excepcionalismo) y armas a diestro y siniestro, todo se va a ir a la mierda.

M

#69 El problema es que ambos bandos pecan de lo mismo. Pero mientras a uno se le critica por ello el otro tiene carta blanca.

Por ejemplo si hablamos de supremacismo (y un poco racista): Te pongo el caso de que hace algunos años querían implementar el uso de algún tipo de identificación para poder votar, pero muchos de estos progresistas dijeron que este tipo de leyes son racistas, porque aparentemente estas minorías no saben hacerse. Te dejo dos videos: Ambos muestran gente negra que no tiene ningún problema a la hora de tener algún identificación, y en el segundo más concretamente que estas personas en general están de acuerdo con el uso de estas a la hora de votar.





Ahora bien, mi opinión es que en este caso hay gente sobre todo en el mundo de la política que no quieren este tipo de leyes precisamente porque estas sirven para impedir fraudes. Y están usando esta escusa para evitar que se implementen.

D

#72 Eso es una muestra de la caca de su sistema de eleccion.
- No hay voto directo
- Voto voluntario
- El colegio de electores lo controlan los republicanos.
- Las elecciones son los martes.
Y toda esa mierda solo por tradicion

D

#18 Pues menuda alternativa tienen en Biden lol

mirav

#18 la gente con inversiones bursatiles que conozco prefieren a trump claramente.Y alli no son solo los ricos.

Biden quiere cambiar la imposicion de los dividendos entre otras muchas cosas como ginyo a la "izquierda". Aunque no creo que lo llegue a hacer, eso genera bastante rechazo.

perico_de_los_palotes

#6 ¿Y entiendes como en Madrid el mismo partido cuyos ejecutivos inmediatamente anteriores contenían al menos dos tramas corruptas (y una cleptómana no menos corrupta de presidenta) pone a una community manager de candidata ... y ésta sale elegida?

D

#28 Por favor, ¿acaso tú no?

D

#43 Lo primero es que yo no he dicho que Obama sea mínimamente bueno, ni lo pienso, naturalmente. Así que no sueltes que me da igual porque me parece insultante, hasta desde tu anonimato.

Lo segundo, yo he dicho que no sé cómo hay gente que le apoya, ya simplemente te puedes ceñir a cómo habla, lo que habla, y no nos olvidemos de lo que hace. Es una persona que aúna machismo, racismo, xenofobia, clasismo... Obama no era tan obscenamente desagradable en comparación.

Z

#46 Realmente solo te contestaba por lo de que "no entiendes como una sola persona puede apoyar al tío ese".

No he asumido nada acerca de tu opinión de Obama. Respondo a lo que comentas con un muy buen motivo, para que mucha gente en europa pueda preferir una victoria de Trump al tandem Biden/Harris, que es la opción que hay.

D

#51 Pero que realmente eso te da igual, sí lo asumes, y aunque entiendo que bien se prefiera a otra opción como Biden/Harris, hay muchas otras opciones.

Y en cuanto a lo de Obama, la exaltación de los valores de Trump me parece especialmente peligrosa, la normalización de su forma de pensar; esa sensación no me la da Obama, por ejemplo, independientemente de su actuación y sus crímenes, innegables.

Z

#54 Realmente, esa frase eso solo por mi frustración ante el estado de la opinión de la gente respecto a la política actual. Lo retiro porque realmente aunque no vayamos a estar jamás de acuerdo, parece que contigo se puede hablar. Me retiro del debate porque consume mucha energía. Un saludo.

D

#59 Comprendo todo lo que dices y en cierta forma lo comparto. Simplemente me ha chocado el personalismo de tu frase, lo siento por mi parte. Un saludo.

A

#54 Sensación o no, Obama era un presidente beligerante y Trump no. Y como bien te dice #43, como europeo prefiero a Trump en la casa blanca que a un democrata que continue con la estela de guerras que nos tiene acostumbrados eeuu.

https://www.nytimes.com/es/2016/05/18/espanol/el-inesperado-legado-de-obama-ocho-anos-de-guerra.html

M

#46 Hay gente que le apoya, porque aunque parezca que no, se preocupa por el trabajo de los americanos. De hecho uno de los puntos de su programa era traer de vuelta a los EEUU los puestos de trabajo que las empresas americanas se llevaron a otros países porque la producción era más barata.

Por cierto, hasta la llegada del Covid, durante su mandato se alcanzaron los registros más bajos de paro en la comunidad negra de la historia.

Aunque si es cierto, el principal problema que tiene, es esa forma de ser.

D

#43 Sin mencionar al escandalo de la ciudad de flint
Obama se marco un autogol para el partido democrata con eso.

Ehorus

#6 hay varias cosas por las que no las entiendes (ni yo tampoco)
- No eres de allí
- No has nacido allí, ni has bebido de su ideología supremacista
- No eres rico (o no estaría en meneame comentando)
- Su sistema , todo el , está destinado a envolver al ciudadano en la creencia de que son el centro del universo; el resto, seamos una molestia necesaria (en el mejor de los casos)
- Su invasión cultural, ligada estrechamente al poderío naval y sus multinacionales de petroleo, medicina y otros solo es posible atenuarla si eres china o rusia
....
(exponga aqui sus razones)

D

#6 Pues la alternativa no es mejor..

D

#6 le apoyan porque hay mucha gente que votaría a cualquiera con tal de que no siga Trump, incluso a un pedófilo con demencia senil como Biden.

vacuonauta

#22 senil, somnoliento, guarro viejo verde...

papandreu22

#22 Es eso, es que ese hatajo de imbéciles han basado tanto su campaña en "Biden está senil", que después se van a llevar una decepción cuando vean que sus expectativas creadas no coinciden con la realidad.

r

#22 Pues a senil, me da que trump le gana y de lejos... eso de alardear de haber pasado un test de de capacidad congnitiva, que, según él, era algo difícil y más sobre el final, cuando, en realidad, era un test para detectar signos de demencia...

thorpedo

Si no puedes con él , difamale que algún unineuronal te compra el chascarrillo.

Dark_Wise

Lo curioso es que posiblemente ambos tomen o hayan tomado estimilantes antes de muchas apariciones públicas, Trump parece que podría defenderse sin ellos pero Biden no tanto.

neotobarra2

Joder, es increíble hasta qué punto el nivel del debate se hunde a la mierda más profunda y apestosa cuando se mete en dicho debate gente como Trump, los voxemitas o la alt-right en general. Ya no es sólo una cuestión de cuáles son los principios ideológicos que defiendan, sino que parece que han convertido el ser ofensivo, irrespetuoso, demagogo, tremendamente falaz y verbalmente agresivo, en una seña de su ideología. Francamente, si algún partido o político de izquierdas hiciera esto mismo, me produciría un asco enorme, pero es que ni siquiera gente como Maduro alcanza este nivel (aunque se acercan en cosas como lo de las falacias que utilizan).

Y encima hay gente en esta web que cada vez que el pelmazo este dice una chorrada como ésta, le aplaude porque "vaya golpe le ha dado al policorrectismo"

f

#32 Lo hacen porque funciona.

papandreu22

#32 Lo peor no es eso, lo peor es que ADEMÁS de hacer eso, acto seguido se hacen las víctimas. La estrategia de esta gentuza consiste en eso: actuar de la forma más deleznable y despreciable posible, pero sin que se les pueda decir nada porque lloran y si victimizan. La mayor parte de su discurso se basa en eso.

M

Las últimas comparecencias de Biden no le han sido muy favorecedoras. Hay vídeos donde aparece un poco senil y no tiene ni idea de lo que está diciendo.

De hecho mucha gente piensa (y no con falta de razón), que en caso de que gane las elecciones la que realmente va a gobernar es Kamala Harris. La candidata favorita del stablishment demócrata, pero que muchas personas de a pie no la tragan. De hecho era la favorita hasta que Tulsi Gabbard sacó todo lo que había hecho.

box3d

#60 Tenía posibilidades la antigua candidata (Tulsi, obviamente, Harris es imbécil)

M

#76 La verdad es que no, pero aunque la gente le gustase no iba a salir. Mira lo que le pasó a Bernie Sanders. El stablishment demócrata pensaba nominar a Harris o Biden. Daba igual la opinión de la gente.

box3d

#91 Que no se piquen si vuelve a salir el candidato más parecido a Tulsi, Trump.
(Que manda huevos)

HimiTsü

Estaríamos hablando pues, de un nuevo uso... el terapéutico, el recreativo y el político.

D

Este chimpancé me está empezando a caer bien. Sólo le faltó pedir un polígrafo con preguntas sobre pederastia para el candidato lol lol lol

D

#16 Mas respeto para los chimpances, por favor.

ur_quan_master

#16 derechamente podía pedir para el otro candidato el juicio de Dios. Qué bese una cruz al rojo vivo y si no se quema los labios ya puede comenzar el debate.

ANAYO

Con esto los estadounidenses ya tienen cierto bagaje. Kennedy se inyectaba anfetaminas antes de los debates y visitas políticas... "Cóctel de vitaminas", le decían. Así resultaba siempre tan encantador y seguro de sí mismo, como en su famoso debate contra Nixon.

h

#9 en serio que eso sirve?

ANAYO

#21 Servirá en ese momento, pero no te lo recomiendo a largo plazo...

parrita710

Biden debería de pedir un frotis de la cara de Trump para detectar restos de orina de prostitutas rusas.

f

Es muy probable que sepa que toma algun medicamento que podria dar positivo y ya juega con eso

y

En USA naranjito lo habría tenido jodido para ir a los debates.

#24 imagino que por ahí irán los tiros.

Machakasaurio

Si lo importante es que gobiernen bien, como si lo hacen puestos hasta las patas.
Aparte, hasta donde yo se ser presidente no es como el ejercito, ni te exijen estar "limpio" ni te analiza nadie..

mundofelizz

Puto Genio

Kleshk

Trump... ¿lo dices por experiencia, no? ¿Seguro que las has dejado? Tio, no todo el mundo toma drogas...

D

Trump es el primer presidente de un país importante que verdaderamente entiende el siglo XXI. Esto es una troleada, como tantas que ha hecho. Un presidente del siglo XX haría una declaración en una entrevista pactada a un medio amigo, mostrándose profundamente preocupado por la decadencia cognitiva de Biden. Trump trolea, comunica perfectamente que Biden es un pobre anciano senil incapaz de saber en qué día vive, entusiasma a sus votantes que se parten de risa porque entienden que está troleando, y desconcierta a sus oponentes políticos y mediáticos porque no entienden que haga algo que no se espera de un político "serio".

Aquí el único que podría estar a la altura es Pablo Iglesias, que tiene sus momentos, pero no termina de creérselo del todo y a veces se pone en plan institucional y serio con lo que pierde toda su credibilidad como troll. Y por el otro lado si Vox tuviera un candidato como Trump, arrasaba, porque sus votantes tienen el mismo modelo sociopolítico que los de Trump.

D

Que truco tan sucio. Es como aquello de "tu sabrás lo que haces, pero yo estoy en contra de la pornografía infantil". Acusas sin acusar.

davhcf

Pena de electores estadounidenses, tener que elegir entre uno de estos dos....

julespaul

es un mal perdedor Trump.

M

#30 ¿Es tan seguro de que va a perder?

D

Ay como lo hicieran en España. roll

slayernina

Lo que es terrorífico es que incluso a día de hoy, con medio país ardiendo, la economía arrasada y muriéndosele gente a punta pala, la mitad del electorado esté de acuerdo con sus políticas.

Por desgracia hay Cheeto para rato

p

#66 de dónde sacas esos datos ?

slayernina

#81 no sé... ¿Google tal vez? ¿Las noticias nacionales e internacionales? ¿Menéame mismo? ¿En serio necesitas que te ponga links para saber que EEUU lleva un tiempo de puta pena o me estás troleando?

p

#90 vivo en estados unidos, no veo tu realidad, google es una fuente super fiable de noticias al igual que la mayoría de los periódicos nacionales que debes leer...

L

A Trump le deben someter a un polígrafo.

1 2