Hace 3 años | Por Macnamara a thesun.co.uk
Publicado hace 3 años por Macnamara a thesun.co.uk

Trump compartió un tweet del autor Todd Starnes el sábado por la mañana que decía: "En este punto@realDonaldTrump debería desclasificar todo. Todo". Trump agregó: "He estado haciendo eso. ¡Estoy de acuerdo!"

Comentarios

Jec_Ridoi

#1 Hahahahahha, muy agudo y me he descogorciado de la risa al instante. Felicitaciones!!!!

D

#1 Juas: Si lo hace queda bien. Si no lo hace cualquier conspiración universal le apoyará en el futuro. No es tonto (al menos para eso)

woopi

#19 sorry... El teléfono.

Vinividivicious

#1 estraterreste esisten

kapitolkapitol

#20 si te sumba el oído te espía la nasa

j

#1 Deberíais estar encantados de que alguien levante la alfombra, lo mismo tendría que pasar aquí. Se llama transparencia, información.

D

#45 Sin pretender defender a Trump pero, ¿Acaso se puede estar en desacuerdo con la desclasificación de documentos? Que luego lo hará o no y quizás sus motivaciones son únicamente electoralistas, muy bien. Pero el hecho en si de desclasificar información confidencial me parece muy adecuado y debería de pasar en EEUU y en todos los países del mundo.

aironman

#56 y si esa situación provocara caos y desabastecimiento también lo harías?

D

#58 Ya, claro. El mismo caos que iba a ocurrir con el tema de la pandemia y la realidad es que si, tenemos una crisis, pero la civilización no se ha auto aniquilado ni el apocalipsis zombi ha llegado ni nada por el estilo. Romper la baraja en USA es positivo para todos incluso para la estabilidad del mundo. Ni China ni Rusia nos van a invadir mañana ni Europa es un muñeco en manos de las grandes potencias ni el caos y la destrucción se van a adueñar de todo y de todos por saber la fechorías de los ex presidentes americanos. El mundo va a continuar y ya está y ganaremos en transparencia y confianza con el sistema.

aironman

#67 no hace tanto que Rusia impuso sus gobiernos títere en media europa y dale tiempo a China. Por ahora se conforma con crear islas artificiales y comprar deuda y recursos de países africanos y sudamericanos.

Veremos cómo responden cuando tengamos un ejército unificado europeo y europa sea Estados Unidos europeos.

D

#56 por supuesto, transparencia ...veamos las listas de corruptos que han generado la crisis del 2008 ..o la guerra de Irak y los motivos de invasión...ahh no que la gente solo saca lo que le interesa sacar ..

Si sacara toda la mierda , pero toda toda..iría a la cárcel junto con el resto de presidentes de EEUU

D

#62 Pero tampoco se trata de un todo o nada. A mi que saque la mierda de sus adversarios ya me va bien. No por ello voy a creer que él es un santo. Tal vez así el que venga detrás saque las mierda de este.

aironman

#45 las dos cosas.

iñakiss

#5 Solo un loco que va a su bola podría hacerlo...a ver a ver...

PeterDry

#5 #7 A JFK lo mató una bala, no hubo más misterio.

D

#30 q-anon seal of approval

J

#3 Y la mierda amarillista de The Sun hace retweet del embustero mayor.

DarthMatter

#4 Confiemos en que (a estas alturas de la película) le hayan cambiado las claves y el maletín nuclear por unos de pega.

Yorga77

Este no llega a enero. tinfoil tinfoil tinfoil

Mola

Spirito

#2 Si se lo cargan montan una guerra civil sus fanáticos.

Yorga77

#12 Pienso más en una destitución. 😅

Solo si se pone a largar 💩 .

D

#12 Y por como puedes afirmar eso cuando los saqueos y disturbios han sido de los del lado de Biden?

Naeriel

#14 Si(?) pero los zumbaos armados hasta los dientes y con planes para secuestrar gente son los del lado de Trump.

P

#14 los que han quemado las calles y aterrorizado a la población han sido los BLM y los Antifa alentados por los de Biden pero el peligro real son cuatro bocazas por.... su ideología.
Eso debe ser.

B

#41 no intentes razonar con él

P

#41 pero bueno y los negativos a que se deben? Madre mía como estamos...

DarthMatter

#2 Por si acaso ... que no viaje a Dallas.

Aunque, si lo parte un rayo*, se pierde menos que nada.
* Ya se trate de un rayo natural o un rayo del DARPA. ;-)

D

#28 qué valor tienes al comparar a JFK con este psicópata

ochoceros

#2 A ver si le acogen en la embajada de Ecuador tras los trumpileaks.

Al menos ya tiene las denuncias de antemano por violaciones.

e

#2 le harán un Einstein

Dramaba

#52 Le van a dar un Nobel?

e

#54 si, el de Descanse en Paz.

Jakeukalane

Irrelevantérrimo. Podrían decirle "At this point,@realdonaltrump should make sure humans go to Mars"
Y el respondería:
I have been doing this a lot. I agree!

Y sería igual de fantasmada.

D

Dudo que lo haga. La de mierda que podría sacar del bando de los buenos enterraría a la estatua de la libertad.

D

No hay huevos

q

#11 que no hay huevos?.... aguántame el cubata...

Verdaderofalso

Apuesto a que no desclasificará lo de JFK

danymuck

Bueno, pues el que hizo el guión del 2020 lo está bordando. Ahora solo falta que nos diga que los extraterrestres existen y que están entre nosotros y acabamos el año de puta madre. Entre terraplanistas, antivacunas, buscadores de aliens y plandemiers nos va a quedar un año cojonudo.

No estaremos en una partida de Los Sims y alguien se está descojonando con nosotros?

torkato

#17 Cuidado si empiezan a desaparecer escaleras de piscinas

Metabron

Que dice que va a desclasificar lo de Epstein?

D

Esta en precampaña para las elecciones de dentro de 4 años.

Dudo mucho que este intentando desclasificar nada pero podra decir que no le dejaron desclasificar pruebas del fraude electoral, que todo esta contra el, etc etc.
Sembrara dudas y sus tarados seguidores de teorias conspiranoicas le creeran, le votaran y, sobretodo, haran mucho ruido y propaganda.

Ya se pueden poner las pilas Kamala Harris y los Democratas si quiere conservar la Casa Blanca dentro de 4 años.

(Salvo que Trump casque por el camino, que ya tiene una edad)

Nekobasu

#25 America no vota fracasados - la acepcion real de "loser" en terminos politicos.

d

Haz algo bueno por una vez en tu vida Zanahorio

Monsieur-J

Empieza por tus declaraciones de impuestos, Donald.

martins

Vamos a rezar para que no se acuerde de que tiene a su disposición el maletín nuclear.

i

a ver si desclasifica lo de los aliens

r

#6 eso, lo de Prometheus no puede quedar impune, y Covenant también.

Ehorus

Supongo que sus declaraciones de hacienda, también?... o eso no¿?

Molari

#50 lol lol lol

Rondamonal

El nuevo Assange?

shem

Normal que quiera hacerlo, al que más le perjudica es a Obama, porque el resto de los presidentes que son mínimamente venerados son de los tiempos antiguos.
Nadie espera que Clinton o Bush tuviesen ningún tipo de moral, pero si se desclasifica Guantánamo, por ejemplo, el mito/imagen de Obama se va al traste.

diskover

#23 El Guantánamo reciente es de cuando Bush junior.

Penetrator

#42 Sí, pero Obama dijo que lo iba a cerrar y no lo hizo.

perrico

Desclasificará lo que le interese a él. Todo no.

juancarlosonetti

Thank you Donald, very cool!

D

Puto amo antisistema!

Donpenerecto

Eso eso, yo quiero saber si usa peluquín, extensiones o simplemente se peina hacia adelante

MaKaNaS

#26 Yo lo veo como sucesor de cortinilla Anasagasti, versión rubio oxigenao claro....

filemon314

Seguro que ejecutan mucha gente por mucho menos de los delitos cometidos por Trump.

MaKaNaS

Alguien está pidiendo a gritos un paseo en descapotable por Dallas...tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Jec_Ridoi

Esto va para Donnie, para sepa que decimos "here" en su misma situación. Ya sé que es una cutre traducción, pero hacer más acción para un cabrón me da pereza. "For what I have left in the convent, I shit inside"

DarthMatter

Ahora sí que necesitamos, no ya sacos, sino una máquina industrial de palomitas.