Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a es.reuters.com

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el miércoles que era “el elegido” para abordar los desequilibrios comerciales con China, a pesar de que investigadores del Congreso advirtieron que sus aranceles podrían reducir la producción económica de Estados Unidos en un 0,3% en 2020.“Soy el elegido... por eso me estoy enfrentando a China. Me estoy enfrentando a China en comercio. ¿Y sabes qué? Estamos ganando”, dijo Trump, utilizando un término que a menudo se usa para referirse a figuras religiosas como Jesús y Mahoma.

Comentarios

ChingPangZe

Y así empieza Matrix 4

Romfitay

#6 Va a ser igual de mala que las dos últimas.

P

Ufff!
El loco de la colita.

casius_clavius

Odio esas putas frases idiotescas de los yanquis sin oratoria: "And you know what?", "Literally", "Basically", and so on.

D

#4 You know what? I basically agree with you. Literally.

casius_clavius

#16 it's like, you know, greatest phrase ever.

D

El elegido no lo sé. Pero el que tiene más huevos para hacer locuras, sí.

Ajusticiator

#2 Es fácil disparar con pólvora del rey.

pozoliu

En todo caso autoproclamado.... vaya personal.

D

Luego aparece el Arquitecto Ruso y Chino

Priorat

Solo hay que ver como las exportaciones de China están reduciéndose y las de EE.UU. aumentando. ¿O era al revés?

Brill

Mentira, todos sabemos que el elegido es Neo. Que además acaba de anunciar su cuarto advenimiento. ¿Casualidad? Bufff. Toooodo el mundo sabe que "las máquinas" son una metáfora de China.

R

¿Cómo vas a ser el elegido de nada si eres subnormal?
Inteligencia de usa vs inteligencia de china

Ya me diréis quién gana, no hace falta ser Nostradamus.

urannio

definitivamente si no hubiera sido Trump habría sido otro

Lo pone en la Biblia

Urasandi

#5 El elegido es el que lleva la calabaza, los de la sandalia son disidentes.

AlienXfer

Este está a un par de predicciones de que lo declaren incompetente y lo encierren...

... Ya me gustaría a mí

pacoco

Mucho atacar a Trump, pero la bolsa norteamericana está disparada desde que es presidente, y el paro bajo mínimos. Aquí en Europa, con tanta estupidez LGTB, feminismo, ecologismo, mierdismo, y nos vamos a tomar por el culo.