edición general
10 meneos
79 clics

Trump destapa las cartas. Y son terribles

Trump se atreve a acusar a los países europeos de no respetar la libertad de expresión. Un documento llamado Estrategia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América y difundido por el gobierno de ese animal desatado que responde al nombre de Donald Trump, es un insulto a la inteligencia, una aberración política, la expresión más clara de que si le dejamos pista abierta, este energúmeno nos retrotrae a un orden social que pensábamos ya olvidado en la historia.

| etiquetas: trump , comunidad europea
Los de la libertá, me suena, me suena 8-D
Solo tiene un raticate, un ditto y un Jigglypuff
Todas las noticias que se publican en Europa están hechas por globalistas y se nota, los globalistas perdieron en USA pero en Europa conservan su vigor. Es una situación curiosa, el capitalismo en dos bloques trumpistas contra globalistas, Musk contra Soros, si no seríamos parte sería divertido ver esta batalla, lo malo es que estamos en el sector globalista y nos tenemos que tragar todos los truños.
Leí "animal desatado" y por asociación de ideas me vino "animal naranja desatado"... :roll:  media
Según Trump, el “declive económico” de Europa “se ve eclipsado por la perspectiva real y más cruda de la desaparición de la civilización. Entre los problemas más graves a los que se enfrenta Europa se encuentran las actividades de la Unión Europea y otros organismos transnacionales que socavan la libertad política y la soberanía, las políticas migratorias que están transformando el continente y creando conflictos, la censura de la libertad de expresión y la represión de la oposición política, el descenso vertiginoso de la natalidad y la pérdida de la identidad nacional y la confianza en sí misma”.

menéame