Hace 7 años | Por bonobo a es.euronews.com
Publicado hace 7 años por bonobo a es.euronews.com

“Gran jugada (de Putin). Siempre supe que era muy inteligente”, señalaba Trump en su cuenta de Twitter. Todas las agencias de inteligencia estadounidenses dan por probado que Moscú llevó a cabo ciberataques para desacreditar a la candidata demócrata, Hillary Clinton, e inclinar la balanza del lado del republicano en las elecciones presidenciales del pasado 8 de noviembre. Trump se reunirá con ellas la semana que viene para tratar el tema.

Comentarios

D

#2 El tiene razon, ¿por que?, por que es el primer presidente negro, y tiene un nobel de la paz, que le costo sus dineros.

a

#2 Ni se molestan en decir que todo es falso, hay que buscar un mensajero y matarlo. Aviso a navegantes.

Azucena1980

En un par de años guerra nuclear entre EEUU y Rusia.

dphi0pn

#3 Los ricos estadounidenses y rusos estoy seguro de que quieren dejar de disfrutar del mundo y meterse de lleno en una escalada nuclear que asegure la destrucción mutua

D

#3 Claro hombre, claro.
Dejar el planeta inhabitable es una prioridad para la oligarquía. Seguro que ya tienen transporte y viveres en Alpha Centauri.

pitercio

Creo que puede ser bueno para el mundo que estos dos estén deseando hacerse un 69.

D

#1 O no, que 2 diablos cuando se aburren matan moscas a pares Con el rabo.

y

#1 Eso decían de Hitler y Stalin cuando firmaron el pacto de no agresión ...

capitan__nemo

¿Entonces le levantan a Rusia ya las sanciones comerciales por lo de Ucrania, Donetsk y Crimea o hasta que no haya una completa, absoluta y garantizada paz alli, nada (que el riesgo de atentado por cualquira de los flipados allí sueltos sea del 0,000001%). Es el típico, el que rompe paga.
¿Trump que dice sobre esas sanciones y toda esa mierda?¿Responsabilidad de la herencia recibida de Obama y de la UE?
¿La casta corrupta alrededor de Putin (toda la oligarquia de amiguetes, del capitalismo de amiguetes ruso entre los que estaban los sancionados, con indicadores de corrupción que se salen de la escala)?

D

#6 de oligarquía de amiguetes en España podíamos enseñar mucho a los Rusos.

capitan__nemo

#7 Sí, de como encarcelarlos y luchar contra la corrupción a muerte sin echar balones fuera.
Al llevar ellos menos tiempo en el sistema de capitalismo de amiguetes les llevamos años de ventaja en eso. Nuestras castas tienen mas tablas, pero nosotros tambien estamos ya muy toreados.
En Rusia ni siquiera han tenido un 15 m como dios manda.

capitan__nemo

#7 Allí la casta es mucho mas peligrosa e hijaputa. Son muy chungos, como aquí cuando Franco, hay un opositor político que denuncia la corrupcion del gobierno y las castas adyacentes y lo asesinan. Como en el caso de Boris Nemtsov
https://www.meneame.net/search?u=capitan__nemo&w=comments&q=nemtsov

D

Resulta curioso que sea Rusia la que muestre la verdadera cara de la candidata.
Daba por supuesto que las agencias defienden los intereses del pueblo, no el de un sector de la población.

R

EEUU ha intentado un eje con Pekin que no ha funcionado porque China, a medida que ve que no necesita a EEUU se va plegando menos a sus intereses, así que van a probar no un eje EEUU - Moscú, lo que van a probar es romper el eje Moscú - Pekin

Veelicus

#11 EL objetivo de EEUU es China, porque va a ser la primera potencia mundial para mediados de siglo y eso duele mucho a la prepotente USA.
El tema es que los chinos tb los saben y saben mejor que nadie que de los USA no se pueden fiar, asi que se han aliado con Rusia para tener el Norte y el Oeste controlado y centrarse donde realmente se van a jugar las habichuelas economicamente hablando en las proximas decadas, el mar de china.
Rusia es la pieza menor en la guerra economica en la que estan USA y China, solo que esa pieza menor se aprovecha de la debilidad de USA para asegurar el mar negro controlando Siria.
Israel es el portaviones de USA en Oriente medio, y Rusia esta a puntito de conseguir que Siria sea el suyo.

Edito para decir que igual ya lo ha conseguido de facto:
https://actualidad.rt.com/actualidad/227410-onu-votar-resolucion-cese-fuego-siria

Snow7

Una de las pruebas de inexistencia de dios (cualquiera) será cuando Trump asuma la Presidencia de EEUU.