Hace 4 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lavanguardia.com

El nuevo coronavirus salió de forma accidental de un laboratorio de virología chino, cuando uno de sus trabajadores se infectó de un murciélago y al salir de trabajar fue directo al mercado Huanan de la ciudad de Wuhan, origen de la pandemia. Esta es la teoría con la que trabajan “múltiples fuentes” del gobierno estadounidense para explicar la causa de la propagación de la Covid-19, de acuerdo con la Fox News. Y una tesis avivada por el presidente de EE.UU., Donald Trump.

Comentarios

Hart

#2 La cuestión es que consecuencias habrá de ello.

k

#5 que volvera a salir elegido. Es el unico que puede salvar al mundo de esos comunistas amarillos que pretender destruir el sueño americano

Hart

#14 Mientras no sea guerra.

k

#18 no creo. O mas bien, quiero creer que no

Hart

#23 Ojalá.

B

Se infectó de un murcielago.... Mejor de una araña y explicamos lo de spiderman

tdgwho

Trump no ha dicho nada de eso

Ha sido el periodista el que hace la pregunta y trump responde que es una situación dificil y que se está investigando de donde vino.

Pero sin confirmar nada.

bulo

tiopio

La múltiples fuentes:

#sp=show-clips">

Cesc_
Ratoncolorao

Y que el virus no se lleve a quién tanto daño hace...

comadrejo

Rescatemos un clásico.

Las imágenes exclusivas del maligno laboratorio.
https://i.insider.com/5e541846fee23d3abf48ddc4

D

Cuando hasta Iker Jimenez ha descartado dicha hipótesis es que no hay ninguna duda de que es algo natural.

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

kmon

#1 ¿Cuánto tardará en decir que el coronavirus es cosa de la OMS?

pitercio

Aprovecha cualquier pregunta "amiga" para sembrar confusión y debate entre tarados. Debe ser que aún no llegan al pico de contagios.

S.M.R.

''Virus chino de laboratorio'' que dejó expandirse por Estados Unidos alegando que la gripe era igual o peor...

No deja bien a la Inteligencia estadounidense.

a

Lo mismo lo quiere convertir en casus belli

DeepBlue

Por otro lado, también había chinos diciendo que es culpa de EE.UU.

https://fsi.stanford.edu/news/china-covid19-origin-narrative

Partido de tenis entre potencias

Brill

Buscando cabezas de turco mientras sube el número de muertos. Tenéis lo que habéis votado.

a

Me da lo mismo que lo diga Trump o el porquero de Agamenón, cuando hay un laboratorio en la misma ciudad que ese mercado, donde juguetean con coronavirus sacados de murciélagos, pasandolos por cerdos, y experimentando en ratones, sí, que no en humanos directamente... oh... que sí, que el reportaje de la RAI de 2015 obviamente no está hablando del covid-19, sino de otro coronavirus familia del que provocó el SARS, lo mismo que este de ahora es SARS-CoV-2, que estaban investigando desde 2003 en el Instituto de Wuhan, pero en 2015 comentan que tienen un covid-14, referido al año 2014, por lo visto, igual que el de ahora es covid-19, por haber sido descubierto-nombrado en 31 de diciembre de 2019, pues el que se nombra en ese programa italiano tiene muchas similitudes con el que causa la enfermedad actual. No sé, a mí me parece sospechoso que en la misma ciudad que hay un instituto dedicado a analizar virus, virus que tienen que ver con murciélagos de una cueva de una provincia, Yunnan, que su límite más cercano a la ciudad de Wuhan está a 929 kms en línea recta. Y dicen que la cueva es una cueva remota....

A mí me parece sospechosa la coincidencia de que surja la infección en un "mercado" cerca de un instituto donde están haciendo experimentos con coronavirus que se encuentran en murciélagos, que comprueban pasados por cerdos, etc si podrían infectar a humanos y provocar síntomas como una neumonía aguda, etc y va y que casualidad que en el mercado de forma "natural" se da lo mismo que estaban estudiando. No sé, me parece sospechoso, lo diga fulanito o menganito.

cntand

Se está complicando demasiado. Que diga que salió de un Quimicefa con el que jugaba un niño (o niña) chino. Total, sus votantes se lo van a creer igual.

Elfoan

Eso quiere decir que salió de un laboratorio usano.