Hace 3 años | Por Maikolalfonso a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Maikolalfonso a lavanguardia.com

“Estamos muy seguros que tendremos una vacuna a finales de año”, aseguró anoche, optimista, el presidente estadounidense, Donald Trump, contraviniendo --ha admitido- las recomendaciones de prudencia de los científicos a la hora de prometer una fecha para conseguir una inmunización contra el coronavirus.

Comentarios

D

#1 lejía traída del futuro por una postmoderna

Ze7eN

#13 Y la candida a vacuna ya existe desde abril, como dijo Pedro Duque y te he demostrado aquí.

No solo mezclas dos casos que no tienen que ver (vacuna vs candidata a vacuna), sino que además insinuas que Pedro Duque mintió cuando lo que dijo es cierto y ya existe esa candidata a vacuna. Lo dicho, deja de llenar este y todos los hilos en los que participas de mierda, y aprende a saber cuando callar.

Ze7eN

#16 #17 Si la noticia se publicó el 1 de mayo, es que la vacuna existía desde el día anterior por lo menos, es decir, desde abril. Vete a venderle la moto a otro. Quién intoxica eres tú:

1. Al insinuar que Duque mintió, cosa que es falsa.
2. Al comparar la afirmación de Trump con la de Duque, cosa que es absurda.

Ze7eN

#17 Go to #lacueva

Ze7eN

Y además, la van a pagar los mexicanos.

Ze7eN

#12 Te acabo de demostrar que lo que dijo Pedro Duque era cierto, que ya existe esa candidata a vacuna desde abril y que ya se va a empezar a ensayar en animales. Lo cuál te deja en evidencia. También conocemos ya todos tu modus operandi, que va a ser seguir la linde y seguir escribiendo comentarios para llenar el hilo de mierda a base de intoxicaciones y gilipolleces. Vuelve a la cueva, estás a tiempo.

D

#14 Querrás decir desde el 1 de mayo, que es la fecha de publicación de la noticia, no se anunció en abril. No he mezclado nada, he hablado de candidata a vacuna, reléeme en #2, aquí quien intoxica y miente eres tú. Duque se adelantó al anuncio en contra del criterio de los científicos, es evidente, relee #12. No sé para qué pongo los enlaces, la verdad.

D

#14 Go to #16

a

¿De qué año?

powernergia

Si lo dice Trump...

cocolisto

Que nos eche las cartas de tarot que nos da más risa.

Pointman

A ver cuanto tarda en prometer que estará antes de las elecciones.

Fisionboy

Para entonces, los 500.000 fallecidos en su país le estarán muy agradecidos.

Yorga77

#6 Me da a mi que serán más.

#13 candidata, ok. Pues ya la tienes. Es del csic y está en fase de experimentación animal, no volví a leer si empezaron o no con eso ya.

D

#23 Cierto, desde hace unos días. Pero sigo pensando que el ministro ministreó, anticipándose por el ansia de vender eficacia en contra del criterio de los científicos, que no querían anunciarla, porque aún no significa nada.

#24 pues no se. A mi me gusta saber lo que se está haciendo. Creo que fotos con puentes, estaciones de ave, inauguraciones de plazas y eso están a la orden del día. A mi me gustan más estas fotos.

D

#25 Veremos en qué queda, yo hubiera preferido que hiciese caso a los responsables, no se vaya a convertir en otra inauguración de pantano.

D

30 de abril, pero quien vende motos soy yo. lol
Y va y me ignora el que me acusa de mentir por no saber leer.

D

Antes de ponerlo a parir, recordaros que algo parecido dijo Duque sobre una posible candidata a vacuna española a la que dio una semana, y aún estamos esperando.

#2 donde dijo eso? Creo que nadie con estudios de primaria diría eso.
Habrá dicho candidata a vacuna??

Ze7eN

#8 Efectivamente, dijo CANDIDATA a vacuna, pero a este usuario le gusta intoxicar y mezclas churras con merinas.

D

#8 Eso he dicho, sí, posible candidata a vacuna. Y ya es mayo.

Ze7eN

#2 Una cosa es tener una CANDIDATA a vacuna, y otra una vacuna.
De lo que dijo Duque, que es cierto (link a continuación), a lo que ha dicho Trump, hay un mundo.

Coronavirus: España ya tiene candidato a vacuna que ensayará con animales

D

#9 Segurísimo: