edición general
8 meneos
19 clics
Trump asegura que Charlie Kirk tenía buenas posibilidades de llegar a la Presidencia

Trump asegura que Charlie Kirk tenía buenas posibilidades de llegar a la Presidencia

El presidente de EE.UU., Donald Trump, mencionó al activista conservador Charlie Kirk durante su conferencia de prensa conjunta con el primer ministro británico, Keir Starmer, en la que dijo que creía que Kirk algún día podría haber llegado a presidente.

| etiquetas: charlie kirk , trump , presidente , eeuu
Empiezo a pensar que las noticias sobre Trump son inventadas. No se puede ser tan gilipollas.
#6 esa frase no la digas muy alto que el cheeto senil se lo toma como desafio
#6 sujétale el cubata.
#6 Y además, hay usuarios que las suben.
Ya solo me falta ver como lo compara con Martin L King... (y lo vere mas pronto que tarde)
#16 Ser capaces de comparar a un telepredicador con el reverendo King es un insulto a la memoria de uno de los mayores defensores de los derechos civiles de USA.
Ahora tiene buenas posibilidades de convertirse en una religión , con la peña poniéndole estatuas y nombrando calles en su honor. :-P
Y por eso ahora está bajo tierra. Necesitaban un mártir y ya lo tienen. :tinfoil:
Si como todos los trolls de ultraderecha la presidencia o la carcel , o ambas.
#1 No descartes que alguno acabe gobernando desde prision.
#2 O en lo más alto de cualquier Tribunal.
#1 Tommy Robinson, Trump, McGregor, Bolsonaro, Lepen, Jeanine, Netahanyu, Putin… vaya Dream Team formaríamos
#10 Estamos comprando demasiadas papeletas para el sorteo xD
#1 Entonces no me cabe ninguna duda que fue intervención divina la que puso a este hombre en la trayectoria de la bala, aunque fuera un chapuza, que lo fue, nadie hace una obra así para que venga un gilipollas y se lo joda en un minuto
Trump no lo vería así, pero desde fuera y viendo que llegó Trump, puede llegar cualquier descerebrado.
Supongo que Trump no lo pensara y sólo lo dijera por interés.
Hay más posibilidades de que Trump llegue a Charlie Kirk.
Eso sí me lo creo
Viendo como van, estoy seguro de que si.

Y ademas las tenia sin elecciones.

menéame