Hace 6 años | Por Cachopín a univision.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a univision.com

El presidente Donald Trump ha generado molestias en Alemania al llamarlos "malos" y de paso amenazar con controlar la entrada de coches alemanes que se exportan a EEUU, según recogen Der Spiegel y el Süddeutsche Zeitung: “Miren los millones de vehículos que están vendiendo (los alemanes) en EEUU. Terrible. Vamos a detener eso”.

Comentarios

baraja

#2 Pero recuerda que es el votante el son los estados los que elige el presidente y es el presidente el que quiere que sean los votantes estados el presidente.

Lekuar

#58 No lo pillo

D

#1 #2 pero estad tranquilos que el botón nuclear duerme en buenas manos.

M

#1 y no debió aprobar.

Varlak_

#31 hombre, era de los de pasta, esos aprueban todos. Otra cosa es que aprendiera algo.

D

#31 ¿sabrá que él es medio alemán?

s

#53 todos los días se aprende algo.

#99 en realidad el que gobernaba era jumbo 😱

D

#53 Ni fuu el ulltimo. Veo es usted un@ apasionad@ del mundo del Pene, su historia y de su impronta en la politica americana de segunda mitad del siglo XX!

Foto de "pollaburro" Cheney.
http://img.photobucket.com/albums/v468/penneth/dicksbulge.jpg

De hecho lo mas normal para alguien como usted que parece joven hubiera sido citar a"DICK" CHENEY

Cheney: "I'm No Donkey Dick".
Si el mismo se encargo tambien de "desmentir" (recordarlo y presumir de ello) en otra rueda de prensa.

#99 yo no se que mierdas de libros de historia, television, documentales veis vosotros, pero es que todo lo que leo es siempre al reves de la version realmente mas probable

El PROBLEMA CON LYNDON B. JOHNSON VIENE POR EL LADO DE SE CARGO A J.F.K. EN UN "QUITATE TU, PARA PONERME YO" MORTALMENTE RADICAL.

Vamos, no es que diese el la orden, pero que fue parte importante de la cadena de encubrimiento del asesinato de JKF ademas de QUI BONO mas que obvio, claro lol

"Roger Stone claims Johnson ‘micro-managed’ Kennedy’s Dallas motorcade, demanding it pass through Dealy Plaza on the afternoon he was shot"

Emerging consensus that LBJ killed JFK? March 31, 2014
http://www.renewamerica.com/columns/lukens/140331

Lyndon Johnson was a loutish psychopathic willing to do anything to advance his rise to power. His rise was fueled by graft, corruption, and murder. Yes, murder. LBJ's hitman, Malcolm Wallace, had killed seven other people in Johnson's rise to power, including LBJ's own sister, Josefa Johnson. LBJ's high handed wheeling and dealing knew no bounds other than what he could keep from public exposure. Johnson was a ruthless politician who would go to any lengths to attain the presidency, including killing the president in order to assume his job. It is not much of a stretch to see a personality of his type behind the conspiracy.

JFK conspiracy theorist points finger at LBJ
https://www.usatoday.com/story/news/nation/2013/11/21/jfk-conspiracy-theorist-points-finger-at-lbj/3660765/

Former Nixon aide claims he has evidence Lyndon B. Johnson arranged John F. Kennedy's assassination in new book
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2322981/Former-Nixon-aide-claims-evidence-Lyndon-B-Johnson-arranged-John-F-Kennedys-assassination-new-book.html


Hasta Jackie Kenedy crel que LBJ estuvo implicado. Lo pasa que su testimonio no cuenta. Por que todo parece indicar que que la propia Jackie Kenedy fuea una de las ejecuturas de al menos 1 de los disparos
http://www.commdiginews.com/news-2/jacqueline-kennedys-jfk-assassination-theory-28064/

Sepp es una MK ULTRA de libro y parece ser una de sus funciones ese dia, fue darle un tiro a quemarropa, seguramente para asegurarse

Former Nixon aide claims he has evidence Lyndon B. Johnson arranged John F. Kennedy's assassination in new book
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2322981/Former-Nixon-aide-claims-evidence-Lyndon-B-Johnson-arranged-John-F-Kennedys-assassination-new-book.html


Hasta Jackie Kenedy crel que LBJ estuvo implicado. Lo pasa que su testimonio no cuenta. Por que todo parece indicar que que la propia Jackie Kenedy fuea una de las ejecuturas de al menos 1 de los disparos
http://www.commdiginews.com/news-2/jacqueline-kennedys-jfk-assassination-theory-28064/

Lekuar

#53 ¿Eso es veridico?

jaitrum

#1 Falta esta: 'Me ha gustado mucho el museo del holocausto, volveré!'

Corvillo

#39 Mientras no se le ocurra hacer su propio holocausto iremos tirando...

borteixo

#1 eh, pero vaya estilazo tiene cuando le echa cojones http://fotofail.es/1967/apartate-mendrugo

dux

#1 Es lo que tiene haber elegido de presidente a un tío que sigue atascado en la época del instituto

Un tipo que ha montado un imperio financiero y que ha llegado a presidente con todo el establishment en contra. Pero oye, si, seguro que es tontito y que le das mil vueltas lol

amouseonmars

#64 mira la lista de los diez discos más vendidos a lo largo de los últimos diez años, o de los programas más vistos en televisión y reconsidera tus carcajadas sobre qué lleva al éxito hoy en día. Aunque algo me dice que seguro están varios de tus favoritos...

dux

#70 Lo heredo del abuelo

Falso. Trump heredó bastante pasta, pero la ha multiplicado con creces. No heredó el imperio que tiene.

Y lo de imperio financiero, para lo que se mueve en USA...

Hazlo tu.

D

#97 No heredó el imperio que tiene.

No tienes ni idea

D

#97 Por lo visto, según calcularon hace un tiempo, si hubiera metido su dinero a plazo fijo habría sacado más beneficio que con las inversiones que ha hecho a lo largo de su vida. Vamos, que no es que sea un hacha invirtiendo, es que tiene los riñones bien cubiertos.

thingoldedoriath

#64 Un tipo que ha montado un imperio financiero y que ha llegado a presidente con todo el establishment en contra.
En el sur de por "allí abajo" hubo uno que logró algo parecido (salvando las distancias en millones). Se llamaba Gil. Y no, no era tonto, aunque le encantaba llamar la atención como a Trump.

c

#64 Heredado, ha heredado...

D

#1 Y los europeos a seguir lamiendole las suelas y contenos por hacerse una foto con el animal.

D

#1 sí, sí. Pero él salió en el Principe de Bel Air y tú no

IkkiFenix

#1 Tampoco le falta razón, pero no es que sean malos, sino que son lo suficientemente listos para haber seguido desarrollando una industria potente. Por algo el paro en Alemania es alredefor de un 8% y en España un 20%.

D

SOLO EN LA PELI "DEPREPADOR" HA DADO NADA MENOS QUE DOS GOBERNADORES ESTATALES DE LOS USA

http://lybio.net/wp-content/uploads/Arnold-Schwarzenegger-VS-Jesse-Ventura.jpg
Boton derecho o central ira al minuto exacto
El Chuarche
Gobernador del Estado de California
Jesse Ventura. El tio de la metrallega de Predator lol
38th Governor of Minnesota from 1999 to 2003.

#101 #1
Y los en esos dias, nos recuerdan por su manera de expresas, las personas con una cierta discapacidad aqui en España

lol
Pero la verdad que dicen las cosas tan claras que al final hacen cosas medio decentes.


DICE JESSE VENTURA. QUE DE TANTO VIAJAR Y ESTAR PASARLE LA VIDA EN AEROPUERTOS, HA LEIDO MUCHO
y es verdad.
en EEUU al final parce que los Chuck Norris y personakes asi, se vuelven intelectuales lol

Aqui Jesse Ventura Hablando del papel del Former Presidente Lindon B Jonhson en el asesinato de Kennedy
Boton derecho o central ira al minuto exacto

bruster

#3 Enhorabuena!. Como dice #4, aún hay muchos que se creen que los presidentes o partidos políticos mandan algo. Ya simplemente con todos los favores que deben, todas las deudas que tienen...etc los tienen pillados por los huevos. Hay que elegir partidos políticos independientes de cualquier poder económico. Y aún así lo tendrían chungo.

D

#3 #4

Me solidarizo con las élites del mundo, porque lo que les faltaba por aguantar es que la culpa de que una nación entera haya decidido pegarse un tiro eligiendo a payaso, y encima la culpa la tengan "los de arriba"

D

#16 Sólo tienes que pensar en qué te dan a elegir. Sólo cambia la salsa. El plato que te comes siempre es el mismo.

D

#4 Ah, ahora me explico lo de Pablo Iglesias.

e

#3 Guía del autoestopista galáctico. ¡Cuánto conocimiento atesora!

daniel.gm

#3 Solo hay que ver la cara de alegría que hay en la foto do grupo de la OTAN. Son unos sicópatas. No hay otra explicación.

H

#3 Eso lo sabemos todos en el fondo, pero nos gusta fingir que no porque es más fácil.

Un hacendado saludo.

Corvillo

#65 Intento encontrarle sentido a tu rúbrica pero no lo encuentro, la mire por donde la mire

D

#3 Cierto. Fíjate aquí por ejemplo. Pocos leen el mensaje ante lo que se ve arriba lol

Patrañator

#3 ¿Y cuál es la alternativa? Teniendo en cuenta que los americanos pueden portar armas pero nosotros no, sin embargo mira qué presidente tienen, no nos tienen que envidiar en nada.

BM75

#3 Pero es que Trump no es un político. En este caso, no tiene mucho sentido lo que dices.
Trump pertenece "a los que mandan de verdad".

D

#13 Es un tema que daría para un largo debate. Hay muchas contradicciones en el asunto, pero al final; creo que coincidiríamos en lo esencial.

fofito

#15 Resumamos ese largo debate.

Tú y yo pensamos que hay que cortar las alas a las multinacionales.

Cualquiera que llegue a ciertas cotas de poder,si no opina exactamente lo contrario ,está vendido a esas multinacionales y se la suda todo lo demás.

Me he alejado mucho de tu opinión?

D

#17 efectivamente campeón, coincidimos. Un saludo.

K

#17 No te has alejado sin embargo el mundo no es blanco y negro.

Así. Sintetizando.

fofito

#19 Efectivamente, también hay gris.

Que no deja de ser un blanco ensuciado por el negro.

poyeur

#20 o viceversa 😉

Varlak_

#20 O un negro ensuciado por el blanco, rasista!!

Monsieur-J

#15 Del NAFTA no ha cambiado nada.
Rebajas salvajes de impuestos a las empresas, eliminación de regulaciones medioambientales, eliminación de la neutralidad de la red, etc que pretende aprobar supongo que tampoco cuentan como "quitar poder a las multinacionales".

D

Y yo me pregunto, se supone que los USA quieren vender sus productos al resto del mundo, ¿o no?. Porque lo ideal es tener cierta reciprocidad, pero si eres proteccionista, el resto también lo será. Lo que falla en todo este sistema es que países sin estándares medioambientales y laborales compitan con países del primer mundo con tales estándares. Pero el comercio mundial en sí no es el problema.

D

también son alemanes y mucho alemanes

D

Pues yo, estando en las antipodas de Trump en el aspecto ideológico, hay medidas de las que propone, que las comparto.

Cachopín

#67 lol remake del Gran héroe americano ya!!!

mono

#73 Estaba pensando en Los problemas crecen. Ya me parecía un poco raro

H

#73 Sí, remake. Hace poco la vi y se quedó muy viejecita la serie

D

#67 por lo visto, Trump también perdió las instrucciones de uso.

ochoceros

Ya veremos qué pasa cuando Alemania deje de vender Cocacolas, hamburguesas, ropa americana, etc... por lo mismo, y lo promueva a nivel europeo. Igual Trump se lo come con patatas y le sacan los lobbies del gobierno a hostias.

#7 Este se está convirtiendo en "The Big Brother in law" lol lol lol

fofito

#6 Entonces no estás tan en las antípodas como crees.

D

#8 Nadie acierta al ciento por ciento ni nadie yerra al mismo porcentaje. Estoy en contra del CETA y de todos los sucedaneos que bajo sus siglas se esconden. El quitar poder a las multinacionales que explotan a millones de personas es una de las cosas de las que comparto. Pocas más, la verdad.

currahee

#10 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Monsieur-J

#10 El quitar poder a las multinacionales que explotan a millones de personas es una de las cosas de las que comparto

Es al revés, les está dando más poder.

numero

#6 Claro, cada país debería 12 plantas de automóviles, una de cada marca.

Y de sartenes, de zapatillas, de placas solares, de buscadores de Internet, ...

Y, si el producto de tu planta es realmente bueno, poderlo solo vender a tus vecinos.

crateo

#32 si las eliges bien y las pones aquí sin decir de donde salieron, llegan a portada en 10 minutos

D

#37 Y con los discursos de la Falange más de lo mismo. Menudas risas que me he echado yo debatiendo con algunos colegas diciendo que esto o lo otro lo ha dicho alguien recientemente.

Amonamantangorri

#42 José Antonio decía cosas que decía también la izquierda, se llamaba nacional-sindical por el prestigio del sindicalismo español, vestía camisa azul porque era el color identificado con los obreros...

Y también era hijo Miguel Primo de Rivera y Tercer Marqués de Estella. Venga, no me jodas. No se lo tragaron en su época y me lo voy a tragar ahora.

dilsexico

#32 o Frannco

Adson

#6, si propone de todo con la suficiente vaguedad al final alguna compartirás, es el efecto Forer de la política.

Monsieur-J

#6 ¿Qué medidas compartes?

balancin

#6 los extremos siempre se dan la mano (luego se la muerden), sino pregúntale a los señores Molotov y Ribbentrop

BM75

#6 Dinos cuáles. Tres o cuatro.

Fisionboy

Ahora solo falta que Merkel diga algo del tipo, "Miren todas esas películas americanas que proyectan los cines europeos. Todas esas series que emiten nuestras televisiones inculcando en Europa sus valores de mierda. Terrible. Vamos a detener eso". Y ya la tenemos liada del todo.

D

Pues por su bien espero que Tesla lo pete en el mercado el año que viene, porque si la batalla es "Ford, Chrysler y Chevrolet" contra "BMW, Mercedes, Audi y Volkswagen", mucho va a tener que subir los aranceles.

Y eso que los Americanos, por lo que he podido ver, tienden a preocuparse más de comprar coches de sus marcas propias de lo que nos preocupamos en Europa.

#63 Merkel será muchas cosas, y pocas buenas, pero no es tan gilipollas como para soltar sandeces de esas nivel Trump. Afortunadamente.

D

#68, Y eso que los Americanos, por lo que he podido ver, tienden a preocuparse más de comprar coches de sus marcas propias de lo que nos preocupamos en Europa.

Vete a Alemania y pregunta qué coches comprarían. Ya te digo que no te van a decir ni peugeot, ni seat ni ninguna otra marca que no sea alemana.

Nomegna

#49 Que alguien sea más inteligente que alguien no implica que tenga que tener más éxito profesional, fama o remuneración

Patrañator

#54 Me encanta que paguemos de puta madre al líder que nos dirige directos a la perdición.

g

Se cree el ladrón...

Amonamantangorri

Eso suena a proteccionismo, algo que los curritos yankis van a comprar, aunque se lo compren a este sociópata. Y parte de razón tienen.

Recuerdo incluso diálogos de películas: "yo solo robo coches americanos, no japoneses ni alemanes; así se potencia la economía del país".

D

#38 Me suena ¿"familia de ladrones"?

titijuli75

Si EEUU hiciese mejores coches, no comprarían tanto coche alemán en su país.

poyeur

#35 "Es una Kentuky Harversteed" en los Gremlins 😉

systembd

Trump sí que sabe lo que es la diplomacia. A fin de cuentas, la universidad que llevaba su nombre, exigía una fortuna por sus diplomas.

D

Yo no digo nada, pero....................................

A

#85 ¿Lo podrías explicar, o enviarme un buen enlace donde leer sobre ello? He empezado a buscar información sobre target2 y tal pero de momento no lo tengo claro. Supongo que debe ser malo tanto estar muy arriba como estar muy abajo...

marioquartz

#49 Heredado.

D

Trump cada día demostrando lo imbécil que es, este me da que no llega a 4 años

Mister_Lala

#5 Sí, vamos, que George W. Bush era un genio... Trump es solamente más bocazas. Nos gobiernan las élites económicas, así que no hay mucho que temer de Trump.

D

#23 Cuando hasta Bush te enmienda la plana básicamente diciendo que eres muy tonto es que es para hacérselo mirar. Es como si Keith Richards te dice que te estás pasando con las drogas.

dilsexico

#5 Sabe escribir y leer y usa polisilabos, yo diria que no llega a 6 años

D

#5 Y aun así es el presidente de la primera potencia mundial. ¿Hasta dónde te ha llevado tu intelecto superior? Es curiosidad.

D

#49 Será el presidente de lo que te de la gana, pero tiene la educación, el tacto y la diplomacia de un tocino

snosko

#5 Los #TrumpFacts dejarán de ser noticia en breve. Nada nuevo bajo el sol.

tarkovsky

A veces pienso que el hecho de que los que mandan de verdad pongan a mastuerzos como este, o como plasmariano, tiene el objetivo de que abandonemos toda esperanza. Nos atiborran de indefensión aprendida.

D

Alemania es una gran nación, y los alemanes muy alemanes y mucho alemanes.

dilsexico

#88 y ademas un aleman y una alemana pueden hacer alemanes, no como las maquinas.

N

En Estados Unidos se están dando cuenta (a buenas horas) de que han puesto a un tarado con retraso mental como máximo representante del país. No es que le dejen tomar decisiones, claro, pero les está dejando como el culo.

robustiano

#26 En eso tenemos bastante experiencia, gracias a nuestro gran líder amantísimo Mariano...

D

#34 Sí, porque con ZP el prestigio que teníamos era "planetario" (Pajín dixit).

D

#81 ZP tiene (fuera de España) mucho mas prestigio que Marianico el Corto, de hecho mucha gente ni le conoce y a ZP sí

Patrañator

#34 Pueden formar un gran dúo, cómo el Dúo Sacapuntas o el Gordo y el Flaco.
Adivinad, por un positivo, quién sería a la vez el bajito y el Gordo...

D

#26 Hay una charla de Michael Moore que incluso usó (cortando el final) Trump en campaña en la que empezaba diciendo que votar a Trump y que ganara iba a ser un sueño hecho realidad... al menos durante un día, quizás una semana, con suerte un mes, pero que terminaría convirtiendo en una pesadilla en la que los que le votaran se preguntarían cómo no lo vieron venir.

(más o menos en ese punto o un poco más adelante).

D

EEUU es libre de cerrar su mercado a todo lo que venga de fuera. Igual de libres que somos los europeos de cerrar nuestras puertas a todo lo que venga de EEUU. Adiós Apple, Adiós Microsoft, adiós Ford, adiós Google, adiós Hewlett-Packard...

f

#80 un dato: los europeos no somos libres .
veo bien romper los tratados comerciales para cerrar propios con cada uno de los países sin haber un tercero y puede ser muy interesante.

D

#93 En el momento en que la otra parte del tratado lo rompe de manera unilateral ¿qué obligación hay de seguir ese tratado?

rendri

Había uno más tonto pero... fue presidente de España

keiko_san

Y feos. Muy feos

D

Ya, y todos los coches americanos están fabricados en México.

D

#83 El de Homer Simpson está fabricado en Guatemala.

D

#89 Que va, en un capítulo dicen que es de una ex república de la URSS que ya no existía.

D

No seais demagogos, el plan es sencillo. Construirá un muro en la Dorsal Media del Atlántico para que no crucen los coches, and Germany will pay for it.

dilsexico

Estamos seguros que Trump conoce la differencia entre "germans" y "germs"? Lo mismo se ha hecho un lio.

D

Me pregunto hasta que punto podemos criticar por votar y hacer trump presidente cuando aqui hemos puesto ya 2 veces al corrupto de Mariano al frente del pais.

D

#48 Mi reloj digital sin pilas no da la hora bien nunca. roll

mono

#51 88:88 dice el mío

D

Son muy buenos .. a nosotros NO regalan millones por camiones para mantener el chiringuito ppsoista , mientras esclavizamos a infinidad de ciudadanos con el interes , llenamos las urnas de los mangantes ..esa es la rutina.

imagosg

Pero no le han encerrado todavía ?

Nova6K0

Nos comen las hamburguesas, ha sentenciado...

Salu2

f

ahora, me esta gustando Trump .

f

Cuando la Merkel le baile ´a solas ´se va a enterar de lo mala que puede ser

Antonio_Carrillo

Trump va a conseguir casi los mismos enemigos que la CruzCampo. lol

D

Sinceramente, si cada mamarrachada o tontería que diga o haga Trump se va a convertir en noticia, llegará un momento que no se hablará de otra cosa.

K

Tampoco se va a equivocar siempre el tontaco este.

D

#28 ¿Cómo era aquello de que un reloj parado da bien la hora dos veces al día?

Joya

Y los americanos son muy buenos,¿no?.

Patrañator

#96 Patriotas de barras y estrellas con agallas...tú tienes algo de eso?

kero

circo a tope con este hombre, mientras tanto los democratas alli legislando para billonarios

hacerse un neoliberal lo llaman

D

Pero si Trump es de ascendencia Alemana. Aunque entonces esto explica muchas cosas.

1 2