La opinión de Trump sobre las prerrogativas de los maridos hacia sus esposas refleja su propio sentido de sus derechos como presidente hacia su maltratado país
No está diciendo que pegarle a la señora esté bien ... lo que dice es que no cuente como delito en la estadística y así puede presumir de que la delincuencia ha bajado.
Si se me permite el simil ... es como decir que la deuda que acumule el tesoro no cuenta como la deuda del país, solo vale la del banco central (vamos, lo que hace su admirador Milei)
Si por ejemplo se hiciera en España lo que pide Trump para medir los asesinatos (no contar los asesinatos domésticos de ambos sentidos) dejamos la cifra de asesinatos a deber.
#3 creo que eres tú el que no lo entiende bien. Si no cuenta como delito es que está bien para el.
Y supongo que a ti tb te parece que no es tanto. Está mal, pero tampoco como para que vayamos a juzgar al pobre maltratador hijo de puta que no sabe retener a una mujer si no es a ostias. Pobrecillo.
No quiero saber lo que le debe estar pasando a Melania... No seria de extrañar, que como se le ocurra dejarlo la deporta o la meter en chirona....Debe estar acojonada, porque aguantar que tu "marido" es un putero declarado, que si fuera mas joven saldria con su hija, y que dar ostias a tu mujer es algo justificable....
En mi opinión debería reabrirse el caso de la muerte de Ivana la esposa de trump que murió "accidentalmente" cayendo por las escaleras...y que ahora llace en un campo de golf de Trump para que Trumpo pueda desgravar impuestos, sin ninguna dedicatoria ni elemento ornamental que indique que ahí llace su esposa y madre de sus hijos,....recalquemos también que su esposa fallecida era muy amiga de los epstein y maxwell....y que también se la relaciona con el abuso sexual a menores como a Trump y Maxwell...le hicieron un Epstein antes que a Epstein? iba a hablar o algo...? Tenía a Trumpeta cogido de los huevos en algún asunto turbio..??? Preguntas válidas viendo el panorama actual...
No está diciendo que pegarle a la señora esté bien ... lo que dice es que no cuente como delito en la estadística y así puede presumir de que la delincuencia ha bajado.
Si se me permite el simil ... es como decir que la deuda que acumule el tesoro no cuenta como la deuda del país, solo vale la del banco central (vamos, lo que hace su admirador Milei)
Si por ejemplo se hiciera en España lo que pide Trump para medir los asesinatos (no contar los asesinatos domésticos de ambos sentidos) dejamos la cifra de asesinatos a deber.
Y supongo que a ti tb te parece que no es tanto. Está mal, pero tampoco como para que vayamos a juzgar al pobre maltratador hijo de puta que no sabe retener a una mujer si no es a ostias. Pobrecillo.
No, no dice eso. Habla de algo muy de la derecha: si las cuentas no salen, cambia la medida.
www.theguardian.com/lifeandstyle/2017/oct/29/a-year-on-from-trumps-pus